Videojuego exclusivo te gustaria mas ver en la Ps3

Encuesta
¿que juegos exclusivos te gustaria mas ver en la PS3 (se pueden votar dos)
12%
19
3%
4
8%
13
2%
3
9%
14
14%
23
6%
9
3%
4
2%
3
18%
28
20%
32
5%
8
Hay 160 votos.
Si es alguno que no esté en esta lista pues marcar otro y poner cual [360º]
Super Mario Kart
The Legend of Zelda
Super Mario Bros

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Super Mario Bros???

Zelda????

¿qué coño es esto?
De los k hay el unico k hecho en falta seria el Mass Effect el resto me parecen mas bien pasables pero k no me importan mucho
The Legend Of Zelda y Mario Kart.

Pero sin duda me quedaria con un Zelda, dios como me gustan [amor]
Logicamente to2 estarian bien,pero quizas el mass effect es el juego.

El resto mas o menos tiene juegos parecidos tambien ps3 o directamete son muy del estilo nintendo en su caso y tampoco creo que le sean necesarios a PS3 los marios y zeldas...

El halo3 tambien que quizas ps3 no tenga un juego futurista shooter de su nivel pero bueno al ser un shooter al uso tampoco es que haya carencia,asi como del estilo mass effect.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Martini007 escribió:
El halo3 tambien que quizas ps3 no tenga un juego futurista shooter de su nivel pero bueno al ser un shooter al uso tampoco es que haya carencia,asi como del estilo mass effect.

Claro, todo el mundo sabe que Killzone 2 está ambientado en el mundo de los teletubbies y no en el futuro.
calita escribió:
Martini007 escribió:

Claro, todo el mundo sabe que Killzone 2 está inspirado en la segunda guerra mundial..

Fixed
Mass Effect, Splinter Cell Convitction, Fable, Alan Wake y alguno más.
Plage escribió:De los k hay el unico k hecho en falta seria el Mass Effect el resto me parecen mas bien pasables pero k no me importan mucho

jooo que perfecionistas sois eh, perdon por poner mal Effect los guerreros del espacio, tambien somos humanos... xD

Pues yo fliparia con Mario Kart en la PS3 es el típico juego que se lo compraría tooooodooooo el mundo, divertidísimo, el mas parecido que tenemos es el del Sonic ese de kart y juas, está a años luz, segun lo probé con la DEMO.
Lost Odyssey. [ayay]

Saludos.
Alan Wake, por decir alguno.
Pues yo un collage de los dos últimos xd, lost odissey que no sale n la lista y Alan wake, el halo se lo pueden comer con patatas xd
super mario o super mario kart , old scholl onde los aiga
ninguno...

otra vez... falta esta opcion en la encuesta...
Solo me gustaria el Fable, me encanta ese juego [ayay] , el resto mejor no que me quedo sin juegos para la wii XD
Left 4 Dead sin duda unos buenos zombies siempre estan bien
Guardy94 escribió:Left 4 Dead sin duda unos buenos zombies siempre estan bien

A mi sk ese juego me cansa mucho, esta wapo pero a la semana me canse de el, prefiero antes el cod5 y su modo zombies y eso k odio el COD5 a muerte

supervegeta10 escribió:
Plage escribió:De los k hay el unico k hecho en falta seria el Mass Effect el resto me parecen mas bien pasables pero k no me importan mucho

jooo que perfecionistas sois eh, perdon por poner mal Effect los guerreros del espacio, tambien somos humanos... xD

Pues yo fliparia con Mario Kart en la PS3 es el típico juego que se lo compraría tooooodooooo el mundo, divertidísimo, el mas parecido que tenemos es el del Sonic ese de kart y juas, está a años luz, segun lo probé con la DEMO.

Y aun hay alguna falta mas xD
Pues el Alan Wake tiene una pinta impresionante, espero poder catarlo, y la saga Mass Effect creo ke tambien merece la pena, xD
Ninguno, ya tengo 360 para sus exclusivos, PC para los multiplataforma y PC para emular los de nintendo.
Zhaelx escribió:Ninguno, ya tengo 360 para sus exclusivos, PC para los multiplataforma y PC para emular los de nintendo.

¿Y que haces en el foro de ps3??? XDD
La verdad es que ninguno de la lista... [+risas] [+risas] Las exclusividades de Xbox 360 las tengo en PC. Mass effect, Splinter Cell Conviction, Alan Wake. Gears of War ya jugue al primero en PC y ya me basto. Halo no me gusta, prefiero una guerra más creible como Killzone. Fable es el unico que no le diria que no, pero ya estoy contento con mi Dragon Age en PC.

De Nintendo, prefiero que se queden en la Wii.
ninguno tengo la xbox y la wii.... XD lo que si hecho de menos son juegos propios de sony... jak and daxter donde estas!!!????
¿Este hilo no debería estar en el subforo de PS3?

Bueno, yo no la tengo, pero me aplico un poco el cuento con mi 360, y la verdad es que echo bastante de menos The Legend of Zelda y Super Mario.
Y ésta mierda qué hace aquí? A mí me gustaría el Wii Fit... o el Wii Fit Plus.
PeReA escribió:Y ésta mierda qué hace aquí? A mí me gustaría el Wii Fit... o el Wii Fit Plus.

O mejor aún, el Vitality Sensor! :O
EvilKurt escribió:La verdad es que ninguno de la lista... [+risas] [+risas] Las exclusividades de Xbox 360 las tengo en PC. Mass effect, Splinter Cell Conviction, Alan Wake. Gears of War ya jugue al primero en PC y ya me basto. Halo no me gusta, prefiero una guerra más creible como Killzone. Fable es el unico que no le diria que no, pero ya estoy contento con mi Dragon Age en PC.

De Nintendo, prefiero que se queden en la Wii.

En Serio tienes el Alan Wake? y sobretodo tras decir Remedy k no existe almenos por el momento dicha version?, tio, dime el numero de tu "camello" que yo tambien kiero!.
Aún recuerdo la sensación de acabarme Mass Effect 1 por primera vez, sólo cuatro o cinco videojuegos aparte de este me dieron esa sensación, para mí, en cuanto a juegos que no están en PS3, Mass Effect 1 es EL juego.

Por decir algo que no haya jugado, el Mario Galaxy y el Mad World llevan despertando mi atención mucho tiempo, a ver si consigo jugarlos alguna vez.
Shin Megami Tensei Persona (5), que de momento no ha salido ni uno en PS3 y hace años hubo unos señores rumores.
Mass Effect es el JUEGO que falta en ps3

Aunque me da igual, para algo tengo 360, Wii y Ps3 XD
De los juegos de Xbox solo me interesan los Fable y la WII me la quiero pillar asique... los de WII...
:o :o :o
yo solo los mass effect, por lo demas estoy contento y satisfecho con el catalogo de ps3
Yo tengo la PS3 y la 360 asi que de 360 ninguno hecho en falta, los de nintendo como que me interesan entre 0 y nada y el starcraft y warcraft dejemoslos en pc por que jugar a un juego de estrategia en consola es y siempre sera una mierda.
Lo unico que hecho de menos en la ps3 es una retrocompatibilidad de Ps2 (no tengo la de 60 gigas) sniff.

Saludos
Teniendo la xbox y la ps3 pues tanto me da, prefiero que hagan multis bien hechos y no cutreports, en cuanto a wii, decir que es la unica consola que en mi vida he tenido 2 veces y la he revendido, definitivamente no va conmigo esos gráficos retro, y más ahora que las grandes iran con sensor de movimientos.

DEW!!
Ninguno a falta de saber cómo será Alan Wake.
La mayoría de la lista me cura el insomnio.
mario kart XDDDD me encantaria ese juego lastima que no saldra nunca en ps3
De los imposibles, Metroid Other M.

De los posibles, Mass Effect.
(mensaje borrado)
Otros:

Super Smash Bros Brawl.

Con ese juego me pego unas viciadas xD
(mensaje borrado)
wenas..

Gear of War 1 y 2.. [looco]

saludoss
Casi lo olvido, pero la verdad es que no envidio otra cosa, todo me parece sustituible...menos el apoyo de Cave a Xbox :(

Death Smiles o Mushihime Sama Futari en PS3 y me harian el mas feliz del Mundo, region free y con un buen stick y a disfrutar...ahhhhh, ojala algun dia, si es que antes no me compro una 360 japo.
El mass effect 2 no iba a salir para ps3?
The_Pain está baneado por "troll"
yo las sagas gears y mass effect.
45 respuestas