videojuego interactivo vhs

alguien se acuerda de ese juego que alquilaban en los videoclubs que era una cinta vhs y una pistola a pilas que registraba la puntuacion de los marcianitos que acertabas disparando al televisor? por mas que lo intento no recuerdo el nombre de ese juego!!!!!!! llevo un buen rato preguntandole a goggle y soy incapaz de encontrar nada si alguien se acuerda que me refresque la memoria please!
Joe, yo estoy igual, jugué una vez cuando era pequeño, recuerdo que te atacaba algo así como un cocodrilo y entrabas en su boca (o algo así), pero nunca supe el nombre de esos juegos y nunca los he vuelto a ver.
Eso lo tenia un amigo mio pero cuando me lo comento y nos pusimos a buscarlo, solo encontramos la cinta y no la pistola. El juego se basaba en que supuestamente estabamos en una nave espacial, aunque no se veia dicha nave...era como en primera persona, y tenias que disparar a las naves enemigas. Nos pusimos a ver la peli sola sin la pistola e igualmente se veia como iban muriendo las naves xD vamos que igual con la pistola se iria calculando las veces que dabas pero siempre moririan todos los enemigos de la misma manera [qmparto]
Juas... yo vi el titulo e iba a decir el atmosfear, pero lo de la puntacion y los tiros me ha dejao Oooh
¿Y la pistola dónde se conectaba? ¿No sería alguna de aquellas consolas basadas en VHS (Action Max o la de Bandai...)?

Saludos.
Segun me comento, la pistola no se conectaba a ninguna parte, simplemente habia que ponerle pilas y disparar....ni idea [360º]
el sistema era el mismo que el que utilizan todas las pistolas de luz. Es logico no?

el programa lo lleva la pistola, y en el video salen cosas a las ke apuntar. La pistola las detecta y segun a la que des, pues te da una puntuacion u otra. Logicamente, a lo ke disparas ni se mueve ni desaparece en ese momento.
Yo tengo dos de esos juegos (los de Bandai creo, o de una marca de juguetes), uno con la peli del VHS en blanco y negro y la otra en color.

Tenia su gracia en su epoca.
El VHS no puede conectarse con ningun periférico, puesto que es una cinta magnética sin mas
Mr.Retro escribió:El VHS no puede conectarse con ningun periférico, puesto que es una cinta magnética sin mas

claro, pero la pistolas de luz funcionan detectando lo ke sale en una tele. Y por tanto detectaban el objeto al cual disparabas. Eso si, si le dabas no desaparecia ni explotaba ni nada por el estilo. simplemente guardaba la puntuacion la pistola.
Vale, había entendido que la puntuación de la daban en el televisor (lo cual me parecía imposible sin algo "intermedio"), pero realmente la muestra la pistola. "Misterio" resuelto.

Saludos.
Si si, toy de acuerdo. Pero si hacias un pause, podias inflarte a puntuar,no?
eeessseeeee!!!!! tio gracias por la foto. Ahora solo me falta encontrarlo para mi coleccion.si alguien sabe de alguno avisenme por favor.
14 respuestas