videojuego sobre jesucristo

handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
El otro dia cayo en mis manos una aventura grafica de Pc llamada Ego sum, que narra la ficticia historia de un niño que viaja en el tiempo para conocer a Jesucristo.
la idea es buena pero la puesta en escena deja que desear, mas bien por el precario presupuesto.
¿Sabeis alguno de vosotros si existe otro juego en cualquier plataforma inspirado en la vida del Ungido?.

Saludos
¿Vale el de historias de la Biblia? [qmparto]
Tenian que hacer un "Lego: The passion of the Christ" XD
mcklain escribió:Tenian que hacer un "Lego: The passion of the Christ" XD

nos no sería mala idea, fijate tú.

Además la pelicula era bastante buena, bajo mi punto de vista.
Si hacen un juego de la peli tendrá la clasificación "R" supongo xD
juego no, pero si esa temática te gusta te recomiendo el libro "caballo de troya" de J.J. Benítez. El primer libro es muy bueno, después se le fue la pinza e hizo 5 o 6 secuelas.
pues si me gusta mucho, es el personaje mas grande que ha dado la humanidad (y no pertenezco a ninguna religion).
el libro del caballo de troya me lo he leido (solo el primero)

y perdonadme porque ahora no hable de videojuegos pero por internet he encontrado una pagina de un hombre que estuvo en coma durante un tiempo y que habla sobre cristo de una manera bastante distinta (olvidaros de codigos da vinci y demas polladas) merece la pena porque tiene tres libros en html que son autenticas obras maestras de la teologia o de como querais llamarlo, hay algunas teorias que se plantean que en vez de echar por tierra muchos conceptos cristianos los rejuvenecen y los fortalecen.

Entrad y echadle un vistazo a los libros que os va a sorprender y a muchos a dejar un poco confundidos ,no le veo pinta de secta a esto

teneis que esperar a que pase la intro con musica para entrar.

http://www.encuentrocondios.com/
pues yo hace tiempo me lei los seis jejeje,,los mejores los dos primeros
Un juego con la vida de Mahoma molaría, fíjate tú ahora que lo pienso. Y puestos ya, algunos como la vida de Julio César o la de Belisario no estarían mal.

Salu2!
Pregúntale a los Flanders. En un capítulo se los ve jugando a un videojuego que consiste en ir cristianizando a los malotes XD
Mirad acabo de encontrar un nuevo proyecto que estan haciendo cuatro sectarios cristianos, Es super violento y parece que debes transformar a toda persona viviente en cristiano,,
vaya aberracion de juego en realidad. no tiene nada que ver con Cristo.

el link:
http://alt1040.com/archivo/2006/08/02/los-cristianos-ahora-se-meten-a-los-videojuegos/
Menos mal que has dicho que no eres creyente...
No los habré jugado, pero una vez buscando en Google llegué a una web de un grupo desarrollador de juegos católicos (desarrollaba muchos para la NES y la Gameboy, entre los que destaca el famoso Bible The Game). Creo que este tema se ha debatido alguna vez en el foro de Consolas clásicas, si mal no recuerdo
En Nes hay uno que se llama King of kings
NaNdO escribió:Pregúntale a los Flanders. En un capítulo se los ve jugando a un videojuego que consiste en ir cristianizando a los malotes XD

- ¿Podemos jugar?
- Si ya jugáis, somos un equipo...
- Bieeeeeen.

XD
handlolo escribió:Mirad acabo de encontrar un nuevo proyecto que estan haciendo cuatro sectarios cristianos, Es super violento y parece que debes transformar a toda persona viviente en cristiano,,

el link:
http://alt1040.com/archivo/2006/08/02/los-cristianos-ahora-se-meten-a-los-videojuegos/

la verdad es que no se distancia mucho de la realidad. la iglesia cristiana durante siglos ha manipulado y "obligado" a la gente a cristianizarse. haciendoles elegir entre su vida o cristinizarse. otras veces la eleccion era entre el exilio y la religion. las cruzadas y mas actualmente las misiones en africa en las que en una cantidad bastante importante ayudan a los aborigenes solo si obtienen un compromiso de transformarse al cristianismo. yoparticularmente soy ateo. pero tengo claro que la mayoria de los hombres de dios son buenas personas y que intentan hacer el bien. la pena es que no veo las mismas aptitudes en los hombres de la iglesia que bajo mi punto de vista la mayoria no son hombres de dios.

P.D: handlolo tio no se si seras creyente cristiano o no. pero si no lo eres lo disimulas muy bien.

saludos ;-)
handlolo escribió:Mirad acabo de encontrar un nuevo proyecto que estan haciendo cuatro sectarios cristianos, Es super violento y parece que debes transformar a toda persona viviente en cristiano,,

el link:

Que me LOL todo por las patas pa' bajo, enlace guardado a favoritos, esto es surrealista xDD

Salu2!
17 respuestas