Yo es que no encuentro comparacion en cuanto a jugabilidad una con otra, (siendo ambos juegazos, dejemoslo claro)
4 personajes diferenciados entre si a lo brawler, una trama que se va ``desarrollando´´ conforme avanzan los stages (algo extremadamente raro para un run and gun), 6 posibles finales (si no me falla la memoria ya) una fase oculta, posibilidad de elegir diferentes rutas que varian totalmente las fases por las que pasas...y eso sin entrar en cuestiones graficas. Y quitan las aburridas fases de vista aeriea, una de las cosas que menos me iban del de snes.
Corre un rumor en los mentideros singular sobre este juego. Dicen que es tan, tan, bueno, basicamente por que Konami pillo una encabronada monumental al ver como iba avanzando cierto primer juego de tiros (un genero que consideraban propio) de unos mindundis recientemente independizados de la compañia llamados Treasure (Gunstar Heroes). Eso unido a lo mal que iba la mega por aquel entonces en Japon fue el detonante de todo un ``vamos a meter mano a la maquina nosotros y vasaver tu si se programa o no´´
Comparar la reaccio de entonces con el silencio absoluto tras el anuncio del Bloostained de Iga da mucho que pensar, ya no solo sobre la industria japonesa sino sobre el propio espiritu profesional de la misma a dia de hoy.