Weno, sobre el articulo poco tengo k comentar, ya que no creo ser el mas indicado para correciones periodisticas y no quiero discutir con otros k sin ser indicados para las mismas, parecen querer hacerlas..... xDD
Sin embargo, no puedo menos k corregir a la gente k dice k habla mucho sin haber jugao, ya que ellos son los k hablan mucho, sin conocerla
Para el que no sepa de que estoy hablando, aclarar una cosita antes, a la que vosotros llamais Sarah Romero, yo llamo MooN, yo y gran parte de la comunidad unrealer , de la cual es una de las mas antiguos miembros, y entre la cual tiene el respeto y la simpatia de todos
( ademas de que algun "machus hispanicus" ha visto su honra por los suelos vapuleado por tan "fragil" señorita xDDD
Y si alguien duda de ello , que compruebe las listas de las finales de la WCG ( si hijo si, la guor ciber geims esa de los webs) que si no recuerdo maaal, el año pasao o el anterior, la "que no sabe jugar" estuvo pegandose en madrid con los pr0s de españa
aunque dicen las malas lenguas k en una de las partidas de clasificacion online, jugo por ella su noviete Dharana k tamien es un craaack, pero amos , k quien no ha llamao su colega el que se le da de puta madre noseke pantalla k tu odias pa ke juegue por ti en tal partido, pk si no vas jodio ? xDDDDDD
weno, ya de paso comentar, que tamien la señorita en cuestion estuvo en la organizacion de la "conectados party" varios años, k se ha dedicao a hacer articulos, entrevistas y comentarios en
http://www.4unrealers.com ( la pagina española por excelencia de la ahora pelin apagada comunidad unreal) y que gracias a ella, los Unrealers , hemos podido disfrutar de entrevistas con los mejores jugadores internacionales mas que jugosas
, ahora parece ser que mas gente podra disfrutar de su trabajo GRACIAS TIA, CADA DIA TE LO CURRAS MAS.
weno, no sigo contando mas movis de ella, k tampoco me se entero su curriculum, ademas hace mazo de tiempo que no sabia donde se metia, pero ahora ya lo se, suerte con tu nuevo proyecto, que en este pequeño mundillo de internet, necesitamos gente k nos defienda con wenos argumentos ( que ya nos atacan demasiao con argumentos estupidos) sobre todo a los jugadores
( por cierto Dharana no te pongas celoso k solo he dicho to esto pa salvar su wen nombre, k io ya tego novia tamien xDDD)
PD: perdonar si me he enrollaaao, y no os tomeis a mal el no tener razon en lo de que "la tiparraca esta no ha jugao en su vida" pero creo k deberiais alegraros de que en realidad no sea asi, y no deberiais prejuzgar por una foto y un nombre, k ya sabeis k un jugador puede estar donde menos te lo esperes, y incluso ser una chica