Ghost recon (2001)
Originalmente sale en pc, un juego con dotes de infiltracion, y siendo bastante tactico, hace las delicias de los jugadores,
Tambien sale, en las consolas de sobremesa, un tiempo mas tarde. Parecido, entre pc y sobremesa, mas bien poca.
Ghost Recon Advanced warfighter: Sale para xbox360, pc, y algo mas tarde, para ps3.
Tecnicamente se parece poco al original de pc salido alla por el 2001, siendo menos tactico, sin embargo, tiene unos graficos que quitan el hipo, y el juego es ciertamente decente. Una digna continuacion del primero. La version de PC difiere de las de consola, siendo mas tactico.
Ghost Recon Advanced Warfighter2
Mejores graficos, pulido por aqui y alla, y nuevas misiones por supuesto!
http://media.ubi.com/emea/graw2/screens ... 2_full.jpg[/img]
Rainbow Six:
Inicialmente, un juego en perspectiva vertical, shooter tactico, en el que manejas a un grupo de antiterroristas.
Salio en el 98, y no veas lo que me cuesta encontrar una captura xD.
Revoluciono el mercado en cierto modo, gracias a su accion tactica y pausada, al contrario que otros shooters de la epoca.
Rainbow six 3: Raven shield:
Rainbow six: Las vegas:
Siendo sinceros, no habia probado los anteriores, sin embargo, este, hasta cierto punto es casi perfecto. El control, me parece acertado, y no encuentro fallos dignos de mencion. Un juegazo en toda regla, muy espectacular, y con bastantes retos.
Rainbow Six: Las Vegas 2
Mas graficos, algunas opciones mas, misiones nuevas...para que queremos mas?
Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT:
Empezo siendo un juego, tipo pelicula interactiva, la cual, tenia unos graficos decentes...
SWAT 2
En este juego cambiaron a una perspectiva isometrica, creo recordar que se jugaba con el raton.
SWAT 3
Se pasa a las 3 dimensiones, siendo ademas, un cambio bastante impactante.
SWAT 4
La de horas que le he echado a este juego. Muy tactico, debes prepararte siempre para lo peor, y muchas veces, acabaras muerto antes de que sepas quien te ha disparado. Me encanta el tema de los asaltos, yo me solia cojer la pistola de bolas de gas pimienta, y me dedicaba a intentar capturar vivos a todos los terroristas.
La jugabilidad, combinaba un sistema (similar al que actualmente usan RS: Las vegas y ghost recon, salvando las distancias) para dar ordenes a tus compañeros en la manera que quieres que actuen y las acciones que quieres que tomen.
Y nada, hasta aqui llego, que es tarde y tengo sueño. Me encantan estas 3 sagas, unas las conoci antes, y otras despues. El primero fue el ghost recon1 en pc. Despues vino el swat4 y despues, ghost recon Advanced, y el Rainbow six vegas.
Ciertamente, recomendable jugar y probarlos. Sobre todo el swat4, que es casi casi, mas tactico que el rainbow six vegas y que el ghost recon.