Videojuegos Canadian y la Guerra de los Videojuegos en Valencia

...
Editado por Sabio. Razón: Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web
LentejasConArroz escribió:...

Vamos, que traes rencillas personales a un foro.
Yo, personalmente, el trato que he recibido por la tienda a la que criticas ha sido bueno. No soy de Valencia, pero los conocí en Va de Retro, y aunque no llegué a comprar nada cualquier duda me la resolvieron, un buen trato y buenas caras.

Sobre los precios, las dos tiendas son careras, pero como es normal, si no no ganan, una tienda de barrio no tiene la misma capacidad que una gran superficie.
Si algo, al precio que está, me interesa lo compro, y si no lo dejo, pero no es algo criticable como lo haces tú.

Y tengo mejor imagen de Canadian que de GWC porque con ellos he recibido un buen trato, y con la que pones por las nubes les he enviado uno o dos mensajes preguntando por un artículo y no he recibido respuesta, motivo por el cual no les he comprado nada aún interesándome. Como todo, depende de la experiencia de cada uno, no todos los clientes de una tienda van a tener experiencias positivas, así como no es todo negro como lo pintas.

Lo mismo, que lo que comentas hay que creerselo, no aportas ninguna prueba.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
el_ssbb_boy escribió:
Vamos, que traes rencillas personales a un foro.
Yo, personalmente, el trato que he recibido por la tienda a la que criticas ha sido bueno. No soy de Valencia, pero los conocí en Va de Retro, y aunque no llegué a comprar nada cualquier duda me la resolvieron, un buen trato y buenas caras.

Sobre los precios, las dos tiendas son careras, pero como es normal, si no no ganan, una tienda de barrio no tiene la misma capacidad que una gran superficie.
Si algo, al precio que está, me interesa lo compro, y si no lo dejo, pero no es algo criticable como lo haces tú.

Y tengo mejor imagen de Canadian que de GWC porque con ellos he recibido un buen trato, y con la que pones por las nubes les he enviado uno o dos mensajes preguntando por un artículo y no he recibido respuesta, motivo por el cual no les he comprado nada aún interesándome. Como todo, depende de la experiencia de cada uno, no todos los clientes de una tienda van a tener experiencias positivas, así como no es todo negro como lo pintas.

Lo mismo, que lo que comentas hay que creerselo, no aportas ninguna prueba.

Desde un punto de vista , si , son "rencillas personales" por otro lado , es una triste historia de como un comercio minorista al que iba desde que tenía 9 o 10 años haya acabado de esta manera , vetandome , acusandome de cosas que no he hecho o dicho , todo esto es una historia que podría haber corroborado de no ser de ser tan estúpido de borrar las capturas a los mensajes de mi primera opinión de 1 estrella a canadian.

Pero si prefieres canadian no te digo que esté mal , ve , compra , disfruta , pero aquí está mi historia , por valencia a algunos de los clientes más habituales de ambas tiendas conocen la historia.

Todo esto son testimonios reales , porque si no voy a canadian será por algo.

En fin , saludos.
Yo lo único que he entendido esq Manjula es una especie de nave espacial.
La guerra del videojuego empezó... el 16 de agosto de 2016 , Un cliente de Videojuegos Canadian estaba buscando una Super Nintendo con caja y Luis , ya que no tenía y creía que era coleguilla de Game World Collection , les pidió una Super Nintendo con caja , pero como Luis con anterioridad ya le había pedido a Game World Collection un lote entero de consolas y videojuegos , dijeron que no , así que tuvo que mandar a uno de sus "secuaces" para comprarla , al "secuaz" le hicieron descuento y yo al ver la foto del "secuaz" con la Super Nintendo (Ya que el era de SEGA) me extrañé , vi las entradas de Videojuegos Canadian y... ¡ESTABA ALLÍ! La Super Nintendo de Game World Collection , con lo que me fuí corriendo a Game World Collection para avisarles de lo sucedido. Justamente estaba allí el secuaz de Luis , no recuerdo que... Pero entré y dije "Traidor..." Y les expliqué lo sucedido con lo que el secuaz avergonzado , se marchó y hasta hace pocos meses no se ha vuelto a pasar por Game World Collection.

Vamos, que GWC vendía una Snes al precio que ellos querían, la compró un tipo para Luis de Canadian y éste la puso en venta, presumiblemente más cara.

¿Y qué? Los de GWC han sacado su beneficio
jorcoval escribió:
La guerra del videojuego empezó... el 16 de agosto de 2016 , Un cliente de Videojuegos Canadian estaba buscando una Super Nintendo con caja y Luis , ya que no tenía y creía que era coleguilla de Game World Collection , les pidió una Super Nintendo con caja , pero como Luis con anterioridad ya le había pedido a Game World Collection un lote entero de consolas y videojuegos , dijeron que no , así que tuvo que mandar a uno de sus "secuaces" para comprarla , al "secuaz" le hicieron descuento y yo al ver la foto del "secuaz" con la Super Nintendo (Ya que el era de SEGA) me extrañé , vi las entradas de Videojuegos Canadian y... ¡ESTABA ALLÍ! La Super Nintendo de Game World Collection , con lo que me fuí corriendo a Game World Collection para avisarles de lo sucedido. Justamente estaba allí el secuaz de Luis , no recuerdo que... Pero entré y dije "Traidor..." Y les expliqué lo sucedido con lo que el secuaz avergonzado , se marchó y hasta hace pocos meses no se ha vuelto a pasar por Game World Collection.

Vamos, que GWC vendía una Snes al precio que ellos querían, la compró un tipo para Luis de Canadian y éste la puso en venta, presumiblemente más cara.

¿Y qué?

Le hicieron descuento pensando que era para el , te parecerá normal o ridículo , pero cuando todo esto empezó esa historia tenía más importancia , la unión entre ambos comercios se rompió y jamás volvieron a dirigirse la palabra. Ya que canadian les había pedido un lote entero dijeron al que no porque pedía las cosas a mitad de precio (Incluso menos) y eso les ofendió porque no había ganancias , simplemente pérdidas como es evidente. Y simplemente toda la historia ya la he contado ahí.

jorcoval escribió: Los de GWC han sacado su beneficio

Pues claro , pero es una traición , un cliente que les cae de maravilla que les haga eso... Es más moral que financiero
LentejasConArroz escribió:Le hicieron descuento pensando que era para el

Pero no han vendido a pérdidas, con lo que repito: GWC ha vendido al precio que le ha parecido, sacando su parte.
Ahora Canadian tendrá que vender el producto más caro para sacarle beneficio.

No hay problema por ninguna parte.
@jorcoval Me autocito :

jorcoval escribió: Los de GWC han sacado su beneficio

Pues claro , pero es una traición , un cliente que les cae de maravilla que les haga eso... Es más moral que financiero[/quote]
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

· Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
8 respuestas