Pues eso, que me gustaría que recomendarais videojuegos clásicos que contengan elementos escatologicos, de momento me suenan estos: Uncle Poo (Arcade, 1983):
Space Invaders '95: The Attack of Lunar Loonies / Akkanvader (arcade, 1995):
Toilet Kids (PC Engine)
Burglar X (Arcade 1997):
La Guerra de las Vajillas (1988, Spectrum, Amstrad, c64):
Kato&Chan de PC Engine que se pegan peos sacando toda la impudicia,Pentaro de Parodius tambien se pega un Peo para ganar Speed Up.
una cosa que me parecio muy fuerte es lo de Agony,que se que no es un juego clasico.
pero me parecio muy fuerte lo de ver una Madre que sujeta un Bebe,y defeca,y le da de comer eso al Bebe
mira que soy de pensar que en un Videojuego nada importa,por que no es real,y si en un libro o una pelicula vale...en un videojuego igualmente hay que dar libertad a los creadores,obviamente limitando edades...
Buenas, Yie ar kung fu 2 de Konami, para msx. El enemigo de la 3a pantalla llamado po-chin se tiraba pedos y escupía. Te dejaba paralizado por ello. Era este pájaro en cuestión.
No son clásicos pero si dan un saborcete en parte a retro y escatológico, muy recomendables en mi opinión, para divertirse y partirse el ojete, nunca mejor dicho : South Park La Vara de la Verdad y Retaguardia en Peligro.