videojuegos con facilidades xD (trucos)

el otro dia estaba jugando mario kart en wifi pero derepente entro un jugador que arojaba azules xD
aparentemente esto es posible con el canal homebrew
pues ya tengo instalado el canal
ahora que me ara falta instalar al canal y que tutorial me recomienda sequir xD
para hacer los trucos del kart [+furioso]
mencono que mi consola es 3.4U para que sepan que nesesito en mi vercion de wii o no podre hacerlo? [risita]
dejo mi correo para que me contacten por ayi: rene_rene07@hotmail.com grasias [angelito]
lo mejor,teniendo la 3.4 es downgradear para aprovechar el DVDX.Para poner los ''trucos'' necesitas una aplicacion llamada ocarina y luego buscar los codigos de dicho juego que quieras jugar con trucos,pero OJO no utilizes los trucos online,utilizalos solo offline.
los trucos para el amrio kart PAL del onine te costaran de encontrar , yo los tengo.Tu primero carga homebrew y luego si eso t paso los trucos
Por qué no váis a joder a otro lado en lugar de meteros al online a hacer trampas? Que tristes sois joder.
Telemak0 escribió:Por qué no váis a joder a otro lado en lugar de meteros al online a hacer trampas? Que tristes sois joder.

ke los tenga no significa ke los utilice
actionreplayds escribió:
Telemak0 escribió:Por qué no váis a joder a otro lado en lugar de meteros al online a hacer trampas? Que tristes sois joder.

........

srene escribió:ahora que me ara falta instalar al canal y que tutorial me recomienda sequir xD
para hacer los trucos del kart [+furioso]

No solo quieres hacer trampas en el juego, si no que mientes por el.
Poco duro el juego online del mario kart...a ver si en los servidores empiezan a tomar medidas contra los cheetos...
Eso es verdad, cada vez se ven mas chetos por la wii.... desde luego ... yo no se la gracia que le encuentran a jugar con chetos...
Yo defiendo el tener chetos para los juegos... no todos somos superdotados en determinado juego o no tenemos tiempo inifinito para desbloquear cualquier cosa...

Pero jugar contra otras personas (ya sea internet o red local) haciendo trampas no tiene fuste... como si es que nos fueran a dar un premio o algo...

Eso sí, tontos hay en todos lados...
actionreplayds escribió:

Eso no tiene sentido, si busca trucos para el online digo yo que será para utilizarlos, no para ocupar espacio.

Es por gente así por los que se deja de jugar al online, aunque algunos tienen la decencia de que cuando se han divertido se dejan ganar, pero mientras si que van jodiendo a la gente.
9 respuestas