Videojuegos con historia muy chu-chu-chuli?

Bueno...pues este hilo me sirve para ir apuntando juegos para este 2015 jeje

Yo voy a recomendar los que he jugadoy me han parecido geniales.

Black Ops 1: como dicen por ahi atrás, creo q serás de los pocos CoD que me han enganchado (y he jugado a todos) junto con el MW2, pero la historia de este... a mi me dejo bastante satisfecho la verdad.
Bioshock 1: no he jugado ni al 2 ni al infinity pero el 1 es brutal. Simplemente.
Singularity: no se si alguien lo habra nombrado por msgs anteriores pero....joder, creo q fue el primer FPS que junto al bioshock me dejo alucinando con la historia.

A los del mass effect...he intentado jugarlo en 3 ocasiones y me aburre cosa mala (y eso q me gusta la sci fi) :(
A mi Half Life y Portal no me parecen ejemplos de historia "chu-chu-chuli" porque es difícil de entenderla, más que nada.

En Half Life 1 por lo menos empiezas sabiendo lo que ha pasado, y vas avanzando para atar cabos sueltos, y para comerte más la cabeza aún si cabe con alguna que otra aparición. En Half Life 2 no te enteras al principio de qué va la película, y cuando unas cuantas horas después empiezas a enlazar acontecimientos, te llega el final del HL2 (que no de los capítulos) y ya la hemos cagado xD, a volverte loco para encontrar explicaciones. Los capítulos sí están bien explicados, pero claro, en ningún momento es una historia que vaya de A a Z y te vayan explicando todo cuidadosamente, como sí lo hace The Last of Us, por ejemplo.

Para mi, aunque ya te lo han dicho:

-Saga Mass Effect
-The Walking Dead Season 1 y Season 2 (las "aventuras gráficas", el 2 todavía estoy jugándolo pero no tengo duda, es mejor que el 1)
-Assassin's Creed. Más allá de la historia del presente, que a mi no me gusta, sí me mola las historias de los personajes con los que juegas en cada entrega
-Deus Ex: Human Revolution
-Dishonored no está mal
-GTA IV tiene muy buena historia
-Max Payne 3 está bien también
-Sleeping Dogs
-Si tienes la oportunidad de ir a PS4, The Last of Us
Walking dead
longest journey
last of us
A mi me encantó el fahrenheit una mezcla entre el sistema de juego y las opciones que te dan y la historia, creo que es de los creadores de heavy rain pero más antigüo.
Y otro muy bueno el Chrono Trigger, mejor historia imposible, otra cosa es que el juego te guste porque ya tiene sus años y es de snes.
Y obviamente el mass effects otro que combina una buena historia, gráficos decentes, y una banda sonora bastante conseguida.
Deadly Premonition
Deus EX
Syndicate ( el reboot)
Mass effect, Mass effect y hmm.. Mass effect.
Historia mas epica y completa no vas a encontrar.

Otros recomendados serian:
Dragon Age Origins
Deus Ex
Bioshock
Se que no es lo que estas buscando,pero despues de estar rejugandolo y que me este enganchando de lleno,te recomiendo que le des una oportunidad a L.a Noire,peazo historia y ambientacion(eso si la optimizacion brilla por su ausencia totalmente)
Los dos últimos Far Cry tienen una historia muy buena, aunque sigo quedándome con el 3 de calle. Como han dicho por ahí arriba, las dos temporadas de the walking dead. Nadie a mencionado Metro 2033 y Metro last light... Juegazos.
Valkyria Chronicles (PC/PS3)
Nier (PS3/360)
Agarest (PC/PS3/360)
Enslaved (PS3/360 ¿PC?)
Mass Effect 1 (PC/PS3/360)
Heavenly Sword (PS3)
Lost Odissey (360)
Bioshock 1 (PC/PS3/360)
Dead Space 1 (PC/PS3/360)
...
De consolas:

Final Fantasy VII [tadoramo]
Final Fantasy VIII [tadoramo]
Final Fantasy X [tadoramo]
Saga Metal Gear Solid [tadoramo]
Heavy Rain
Gear of Wars

Del Pc:

Alan Wake
Warcraft 3
Starcraft
Diablo2 [tadoramo]
The Witcher
Fable
Mafia1 y Mafia2 [tadoramo]
A mi la historia de mass effect, que todo el mundo la encumbra, me pareció de lo mas normalita. Y por si fuera poco, el gran misterio que te plantean al inico se resuelve rapidamente y a mi eso me quito bastante motivación :S
La historia de la saga Mass Effect fue buena, pero solo por el final yo no jugaria, te va a decepcionar.

Para eso me jugaba la saga Metal Gear Solid, Alan Wake, los Metro, Deus Ex: Human Revolution...
Bioshock Infinite
Bioshock
The Last of us
Assassins Creed 2
Alan Wake
Spec Ops
Singularity
Silent Hill 2
Mass Effect Trilogy
Metal Gear Solid 3

Mi top 10 por orden
anikilador_imperial escribió:La historia de la saga Mass Effect fue buena, pero solo por el final yo no jugaria, te va a decepcionar.

Para eso me jugaba la saga Metal Gear Solid, Alan Wake, los Metro, Deus Ex: Human Revolution...

ami la historia del deus ex me encanto pero el final es bastante parecido al del mass effect 3, o al menos eso recuerdo [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:A mi la historia de mass effect, que todo el mundo la encumbra, me pareció de lo mas normalita. Y por si fuera poco, el gran misterio que te plantean al inico se resuelve rapidamente y a mi eso me quito bastante motivación :S

Vaya hombre, y yo pensando que era el unico.
Justin B escribió:
Paboh escribió:A mi la historia de mass effect, que todo el mundo la encumbra, me pareció de lo mas normalita. Y por si fuera poco, el gran misterio que te plantean al inico se resuelve rapidamente y a mi eso me quito bastante motivación :S

Vaya hombre, y yo pensando que era el unico.

+1
66 respuestas
1, 2