m4x1m0 escribió:grifae escribió:Toneti10 escribió:Lo de Alan Wake (el original, no el spin-off) es una obra de arte de principio a fin. Otro que te recomiendo, y no me matéis, es Call of Duty: Black Ops (el primero). Otro que no deberías perderte en cuanto a historia y es barato es Brothers: A Tale of Two.
Coño, ya no soy el unico k le gusta la campaña del black ops
Mereceis la peor de las muertes...la saga black ops se puede definir completamente con un sólo emoticono...
PD: es coña...a mi particularmente me parece un tostón ambos pero oye...yo soy de gustos raros...
Al segundo no he jugado, pero la historia del primero me parece, de largo, la mejor de los Call of Duty a los que he jugado. Otra cosa es la jugabilidad, que es más de lo mismo :/
Eso sí, para gustos los colores.
lwordl escribió:adriM21 escribió:Alan wake dale una oportunidad la historia es brutal me pareció tan buena que tapó todas las carencias jugables.
El doblaje ayuda mucho.
Totalmente de acuerdo. No supone la misma inmersión si estás jugando y leyendo subtítulos cada dos minutos que si estás observando unos paisajes muy currados y tenebrosos mientras escuchas la historia. A menos que tengas un nivelazo de inglés, que en ese caso supongo que la voz original será aún mejor que el doblaje, que ya de por sí es muy bueno.
Eso se ve en el spin-off, Alan Wake's American Nightmare, cuyas voces no están dobladas y pierde mucho, entre otras cosas porque la historia es poco menos que una burla al usuario si lo comparas con la del Alan Wake original.
Otros juegos con historias más que decentes (y no muy complejas) son los
Batman, desde Arkham Asylum hasta Arkham Origins pasando por Arkham City.
Y otra obra de arte es
Valiant Hearts: The Great War y no está mal la del último
Tomb Raider, aunque solo la recomiendo si te gusta la saga.
En cuanto al creador del post: lo mejor que puede hacer es escoger un género que le guste y a partir de ahí filtrar los juegos que le hemos dicho... porque hay juegos con muy buenas historias en casi todos los géneros.