Ninja gaiden 2 / NGS 2. El primero en general, el segundo en sus desafios de parejas. Igualmente ambos son muy jodidos y tienes que dominar unos cuantos combos y averiguar que te puede dar frames de invulnerabilidad para el modo maestro ninja.
Vanquish. El desafío 6, madre mía. De lo más complicado que me he encontrado en videojuegos en mi vida.
Catherine. Si eres fan de puzzles y plataformeo, vas a sudar. Si no lo eres, aléjate como si fuera la peste o acabarás llorando incluso con su modo fácil.
Shadow of the Colossus HD. En varios sitios he leído que en la versión de Blue Point, Wander tiene peor equilibrio, lo que lo hace más difícil. No lo sé porque no jugué a la versión ps2 para comparar. Pero superar las contrarrelojes en difícil es un auténtico infierno con el coloso 3.
Mirrors Edge con varias de sus contrarrelojes.
3D DOT Game Heroes, con guia sus minijuegos de tower defense pasan del "¿cómo mierdas voy a superar esto?" a un afortunado "chupao", pero siguen quedando los minijuegos de machacaladrillos y sobretodo los dos circuitos de velocidad, que le hacen a uno cagarse en tó.
el terry escribió:Guacamelee. Juegazo plataformero 2D y dificultad "old school"
Hasta en eso es un buen metroidvania, no es exageradamente difícil (1 de cada 5 en psnprofiles tiene el platino) pero tiene trozos muy jodidos. Algunas peleas en arenas y contra jefes, y las dos fases secretas que tiene... joder... yo estoy atascado en la segunda, es lo único que me queda del juego (la sección de las miniplataformas ascendentes), y tela... si no eres muy fan de las plataformas, se te hace un infierno como es mi caso... lo he tenido que posponer
PD fuck yeah, cueva de la locura en guacamelee superada y platino conseguido.