Videojuegos de antes.

1, 2, 3, 4, 5, 6
solbadguy0308 escribió:Los últimos de Activision son juegazos >_<

Los de Activision de antes, todos juegazos. No ves que eran currantes rebotados de Atari.. esto es como si los buenos programadores actuales que hacen juegos penosos para konami actualmente se piraran... realmente saldrian juegazos XD XD

Preston4u escribió:megaman 3

los juegos de psx no son videojuegos de nates no me jodais XD

Yo no queria decirlo para no parecer más viejo, que el otro dia una niña me confundió y me tiró del brazo llamandome papá..
señoroso escribió:Yo no queria decirlo para no parecer más viejo, que el otro dia una niña me confundió y me tiró del brazo llamandome papá..

Y se llamaba Chichi la niña [qmparto] xDDDD
ostia el secret of mana es un puto juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida, y además, jodido

que grande, ese es imprescindible
Preston4u escribió:ostia el secret of mana es un puto juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida, y además, jodido

A mi me aburrió y lo dejé muy pronto, pero veo tal cantidad de gente que lo adora que me da palo xD

Con Terranigma no me pasó, de hecho me encanta.
solbadguy0308 escribió:
señoroso escribió:Yo no queria decirlo para no parecer más viejo, que el otro dia una niña me confundió y me tiró del brazo llamandome papá..

Y se llamaba Chichi la niña [qmparto] xDDDD

Ni idea de como se llamaba pero cuando me giré a mirarla puso cara de "voy a empezar a llorar en un segundo" y me soltó el brazo.
otro que me encantaba de snes

Imagen
Imagen

A éste también le echaba miles de horas con mis hermanos!! No sabía como se llamaba y lo estuve buscando... Keystone Kapers según la url xD Nostalgia olololololollololololol

He mirado la página de las imágenes de señoroso y que yo recuerde... a éstos también jugaba (mi padre se viciaba más aún, lástima que haya perdido ese hobby...)

Imagen Típico Arkanoid

Imagen Space Invaders *-*

Imagen Waka-waka-waka-waka

Imagen Simplemente tenis xD

Imagen Éste me suena xD estaba bien

Imagen Mi padre era el put* amo, hoygan

Imagen Éste también lo buscaba! Era un descojone xD Multijugador FTW

Imagen El mencionado Circus Atari, otro descojone en multi

Imagen Mi padre también se llevaba la palma en éste

Imagen De nuevo, epic multiplayer partidas

Dios estoy [toctoc] nostálgico [mad] Need to play nao!!

Me sigue faltando uno, no era por lo divertido que era el juego... si no porque nunca aprendimos a jugarlo xD Era (de la Atari también) el juego del escondite, en una casa. Nunca supimos jugarlo xD
Dark-Riku escribió:Me sigue faltando uno, no era por lo divertido que era el juego... si no porque nunca aprendimos a jugarlo xD Era (de la Atari también) el juego del escondite, en una casa. Nunca supimos jugarlo xD

Activision Hits Remixed o Activision Anthology Remixed, búscalo ^^
solbadguy0308 escribió:Activision Hits Remixed o Activision Anthology Remixed, búscalo ^^

Dios.

Me.

Corro.

no

siiiiiiii dios xD *¬*
Supaplex = motivo por el que soy estudiante de informática.
dr_Rouman escribió:Supaplex = motivo por el que soy estudiante de informática.

supaplex = dios
pero no he conseguido hacerlo funcionar nunca en un xp xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
DarkStrum escribió:Imagen

Imagen
Loud escribió:
dr_Rouman escribió:Supaplex = motivo por el que soy estudiante de informática.

supaplex = dios
pero no he conseguido hacerlo funcionar nunca en un xp xD

Dosbox ? Yo lo he jugado en XP, pero con ciertos problemas.

Hay remakes por ahí, de todos modos. Uno se llama rocks and diamonds, y entre otras cosas, trae los niveles del supaples.
dr_Rouman escribió:
Preston4u escribió:ostia el secret of mana es un puto juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida, y además, jodido

A mi me aburrió y lo dejé muy pronto, pero veo tal cantidad de gente que lo adora que me da palo xD

Con Terranigma no me pasó, de hecho me encanta.

yo de snes, me he ventilado creo que todos los action RPG que han salido PAL

Terranigma una pasada, el primero en castellano si no me equivoco, y una historia flipante. El secret of evermore, lo dejé a medias, tanta alquimia acabo saturandome los huevos, el Lufia no lo he tocao y dicen que no está mal

Pero sin duda me quedo con el zelda a link to the past, aunque algo facil, y el rey de la corona el secret of mana, que es jodido y buenísimo

Y si a alguien no le explotan los ojos como a mí al jugar un juego de NES, battle of olympus me la puso MUY gorda cuando aun no sabía que las pililas se podían poner gordas
Preston4u escribió:Lufia

no, Lufia II, el primero ni lo toques, el segundo es infinitamente mejor xD el primero es ortopedico y ademas viene despues la historia de LufiaII
Terranigma no fue el primero, de hecho creo que es de los últimos juegos que salió, no?

Me pasó lo mismo con el secret of evermore.

Battle of Olympus es muy muy parecido al Zelda II, de hecho creo que usa el mismo motor, pero un poco empepinado.

¿Y lufia te gusta? Si es por turnos, no? :/
Issun está baneado por "Lagunamov"
Creo que la saga era Illusion of Time, Terranigma y Secret of Evermore. Pero no me hagáis caso, yo por esa época tenia 5 años.
Issun escribió:Creo que la saga era Illusion of Time, Terranigma y Secret of Evermore. Pero no me hagáis caso, yo por esa época tenia 5 años.

pues tienes toda la razón

y fueron los precursores de las ediciones coleccionistas

el que más me flipó el ilusion of time, se me pone la carne de gallina recordarlo, ese anchor wat, fffff
Issun está baneado por "Lagunamov"
Preston4u escribió:
Issun escribió:Creo que la saga era Illusion of Time, Terranigma y Secret of Evermore. Pero no me hagáis caso, yo por esa época tenia 5 años.

el que más me flipó el ilusion of time, se me pone la carne de gallina recordarlo, ese anchor wat, fffff

Yo ese si que me lo he pasado, era de un tio que se transformaba en otro más fuerte, e ibas a mazmorras que estaba en el cielo no(y algo de un barco tmb recuerdo)?Algo así me suena.
Preston4u escribió:

Te secundo, me acabo de poner como un pollo [mad] [amor]

Puta obra maestra. Es DEMASIADO grande.
dios... este hilo me lo guardo!

Los de atari de activision!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]
Mariohuanero escribió:Imagen

¡¡ALGERIAN!!
Vale, éste lo he jugado esta misma mañana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigue enganchándome tanto como el primer día, no me lo explico.
Imagen
FUCK YEAH

Y también cualquier juego que sacase apogee merecía la pena
Imagen

Que pasa, lo jugué con 12 años, es decir, en mi infancia. [tomaaa]
-[GuiLLe]- escribió:Imagen

[amor]

No me jodas... ¿Está traducido al inglés? ¿Dónde me bajo el parche? ¿¡Está completamente traducido!?

Mariohuanero escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]

Lo jugaba en la NES y viciaba mucho, pero nunca estuvo entre mis favoritos.

Joderrrr, voy a ponerme Wario Land y Wario Land II en la DS, el 3 aún lo tengo en la GBC.
ShySpy escribió:

[amor]

No me jodas... ¿Está traducido al inglés? ¿Dónde me bajo el parche? ¿¡Está completamente traducido!?

Casi. De aquí. Aún no, pero cada vez les va quedando menos. ^^
-[GuiLLe]- escribió:
ShySpy escribió:

[amor]

Están haciendo un buen trabajo, yo les estoy siguiendo las actualizaciones desde hace un año.

Imagen

OM NOM NOM XD
dr_Rouman escribió:Imagen
FUCK YEAH

Este lo tuve original, que pedazo de BSO tenía el juego >____<

Venía en una colección ^^
solbadguy0308 escribió:
dr_Rouman escribió:Imagen
FUCK YEAH

Este lo tuve original, que pedazo de BSO tenía el juego >____<

Venía en una colección ^^

¿Y Conoces fury^3? Fue una versión casi casi calcada con algunos cambios de Microsoft Game Studios.

Yo jugué y terminé los dos, me encantaba.

Lo malo era tardar demasiado en encontrar los puntos flacos de los jefes xd
Dark-Riku escribió:Me sigue faltando uno, no era por lo divertido que era el juego... si no porque nunca aprendimos a jugarlo xD Era (de la Atari también) el juego del escondite, en una casa. Nunca supimos jugarlo xD

El sneak & Peek

Imagen

De regalo otro, el temptations
Imagen
No doy abasto con el fapping xDD Gracias! Es ese el que me quedaba.

And nao... FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Mariohuanero escribió:[/img]
Imagen
Imagen

Ostia tiuuuuu menudos vicios me pegue a ese juego, y nunca logre pasarmelo xD

Aqui otro

Imagen

muajajjaj
-[GuiLLe]- escribió:
ShySpy escribió:

[amor]

¿Cuánto llevan más o menos traducido? En % o algo que entienda.
Dark-Riku escribió:Imagen Éste me suena xD estaba bien

Imagen Éste también lo buscaba! Era un descojone xD Multijugador FTW

Imagen El mencionado Circus Atari, otro descojone en multi

sobretodo el pitfall [tadoramo] madre de diox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creo que por aquella época ni era consciente de que la consola a la que jugaba era una atari, hasta me parece que era algo de imitación
O estoy ciego o no me puedo creer que nadie haya puesto...

Imagen
París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte.

Joder me ha entrado mono...otro día ahora que hay sagas completas me tengo que poner con: broken sword 1-4, monkey island 1-4, simon 1-4, grim fandango y blade runner
Simon 3d y monkey 4 no hace falta pasárselos más de una vez.

Grim Fandango es de los mejores juegos que se han hecho.
Debra laFave escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creo que por aquella época ni era consciente de que la consola a la que jugaba era una atari, hasta me parece que era algo de imitación

Yo igual... xD Se me pasó el Frogger ^^
dr_Rouman escribió:Simon 3d y monkey 4 no hace falta pasárselos más de una vez.

Grim Fandango es de los mejores juegos que se han hecho.

Puto frikismo xD no te creas que broken sword 3 y 4 merecen mucho la pena
dios los de atari >.<uuuuuuuuuu

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es una plataforma actual, pero tampoco es muy antigua, pero de cualquier forma

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OMGGG ES DIOOOOS
Abesol escribió:No es una plataforma actual, pero tampoco es muy antigua, pero de cualquier forma

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OMGGG ES DIOOOOS

+1111!!!oneuno!1once!!111eleven

Y el II por la parte de la historia de Square xD Primer 90% de juego Disney, 10% Square u___u

Do want KH Birth by Sleep plus 358/2 Days olololollololo
Dark-Riku escribió:
Abesol escribió:No es una plataforma actual, pero tampoco es muy antigua, pero de cualquier forma

Imagen

OMGGG ES DIOOOOS

+1111!!!oneuno!1once!!111eleven

Y el II por la parte de la historia de Square xD Primer 90% de juego Disney, 10% Square u___u

Do want KH Birth by Sleep plus 358/2 Days olololollololo

BbS sera morralla porque no tengo psp, por lo cual no lo podré jugar y tiene que ser morralla porque si no me corto las venas
Bueno, si no has visto el tráiler morralloso aquí lo tienes, lo han quitado del yutúf

http://www.megaupload.com/es/?d=ZH491PUL

Ves afilando tus cuchillas xD
Dark-Riku escribió:Bueno, si no has visto el tráiler morralloso aquí lo tienes, lo han quitado del yutúf

http://www.megaupload.com/es/?d=ZH491PUL

Ves afilando tus cuchillas xD

Lo he visto, asi que alquilare en un videoclub el BbS y la PSP para pasarme ese juego....

OMGGGG ES DIOOOOOS
Y yo dije: por qué no se pregunta esto en clásicas? Te digo yo que genera primero una lista kilométrica y luego una flamewars de piques de sagas, es inevitable XD

Ah, el juego:

Imagen
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6