Videojuegos de antes.

1, 2, 3, 4, 5, 6
De contra nada, en Europa se le llamó PROBOTECTOR

sera en tu NESS o cualquier cosa rara... porque en europa el juego real para NES el autentico ponia un bonito contra y costaba un dinero xD.
Cmonpo escribió:aquí van los mios:
De contra nada, en Europa se le llamó PROBOTECTOR [poraki]
Imagen

Ya lo se, pero en la clonica salia como "Contra" ;)
red0n escribió:
De contra nada, en Europa se le llamó PROBOTECTOR

sera en tu NESS o cualquier cosa rara... porque en europa el juego real para NES el autentico ponia un bonito contra y costaba un dinero xD.

En Europa, los Contra/Gryzor de NES se les llamo Probotector y valia lo que un juego estandar de NES (6.500 - 7.500 pesetas), nada fuera de lo normal.

Imagen

Contra en America, Gryzor en Japon.
Otros juegazos MÍTICOOOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este juego le di parte de mi juventud:
Imagen
Imagen
un gra simulador con mucha accion en cada mision
Chiki Chiki boys el juego es buenisimo, creo recordar que de la mega drive
Por supuesto alex kid y los primeros sonic, junto al pokemon rojo/azul, metal gears solid (psx) y sin descartar battle toads de la portatil de sega
Imagen

EPICO, me lo habré pasado como 16 veces, unas pocas en PSX y otras en PSP.
Hay muchisimos mas, por eso pongo este, porque guardo un gran recuerdo de el.
bYe
Pues se me ocurren unos cuantos:
El Bart vs Space Mutants de NES(uno de los pocos juegos que no me he pasado, me quede siempre estancado en la planta carnivora del museo)

El Rigar de NES(otro que no me pase nunca, hace 1 año me dió por recordar y enchufé la NES y llegué hasta el malo final, pero me dió por todos lados)

El Supermariobros 1y3 (el 2 SUCKS!!)

El Zerda de NES (no comments)

Y alguno más que me dejo pa' no alargar

A mi querida GAMEGEAR y sus nosecuantos juegos no la menciono, pero que raticos más majos me hizo pasar la jodia(y más con el sintonizador de TV)... Aqui tuve un parón consolero y me dedique a las recretivas...

En recreativas destacar:
SNOWBROS(5 duros=game complete)
TUMBLEPOP(lo mismo de arriba)
BOMBERMANS(según bomberman)
Metal Slug(1, 2, X y 3)
TEKKEN (Flipe con esa recreativa fue el motivo por el cual volví a las consolas)
y ya mi nuevo renacer consolero...

RE2(REMAKE YA!!!)
FFVII(REMAKE YA!!!)
TEKKEN3
SOULBLADE
DINOCRISIS(...)
etc
Y en play 2 a destacar:
KH
FFX
RECodeVeronica
Manhunt
y RE4

El resto de juegos que tengo y/o he jugado no son tan importantes como lo fueron estos en su momento...
Para mi como este ninguno, la de horas que lo jugue y rejugue. muy realista y una ambientacion increible, por no hablar de las fisicas de este juego que incluso ahora estan a la altura de otros juegos.

Lo unico "malo" de este juego era el control, pero una vez te acostumbrabas...... madre mia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios sigo enamorado de este juego, al final me quede con ganas del mod del Far Cry de parque jurasico....no me puedo imaginar lo que se podria hacer hoy en dia..
rintin escribió:Otro más:
Imagen
Imagen

Dios que grande el Livingstone Supongo :D

Y subo con James Pond
Imagen

Salu2!
Imagen
Creedme, éste fué mi primer juego que de verdad fue mio... hace siete meses y piquillo, y de segunda mano... pq el primer fue uno que me dejo un amigo mio para probar la gamecube de segunda mano que me habia comprado, y este juego es el crash bandicoot: wrath of cortex, y aun no se lo he devuelto, la verdad es que casi no jugo, ademas ahora que descubri el truco de desbloquear todos los niveles (bueno, lo descubri hace tiempo ya :cool: )
salu2  [oki]  y guardar esas joyitas [barret]
No se si ya estará puesto.
Imagen
AsKaRy escribió:Imagen
Imagen

Dos de los juegos mas cachondos que he jugado, con el constructor te partias de risa aunque era dificilillo que la mafia no te jodiera por no pagarle los prestamos [+risas]

Junto a esos incluyo el FF9, soulcalibur y el mikey que habeis citado por ahi de gamegear, aun lo conservo original, y han sido los juegos, que mas me han marcado en la vida sinceramente.
Mariohuanero escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]

Ahí me has dao. Grande entre los grandes.
sombre escribió:Imagen

A mi este juego me encanto y me marco en la Master System II. Era de lo mejor en graficos que habia visto para Master System.
adrisilversun escribió:Imagen

El juego de mi infancia.

Dios que recuerdos xDD me lo habre pasado ya mas veces [carcajad]
como quien dice fue mi primera aventura grafica
adrisilversun escribió:Imagen

El juego de mi infancia.

+10000000000000000

me encantaba este juego y el de Ace Ventura xD
los regalaban con la verdad jajaja también había uno de batman y robin

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es que la mega es mucha mega XD, Aunque tambien me marcaron...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JUEGAZOS [carcajad]
Que grandes eran las portadas de antes.
Tropico

Imagen

''Es la brisa del mar
es el rojo del cielo,
cuando se pone el sol
a la orilla del cielo

Es el agua de coco
con un poco de ron
o sera la Rockola
que esta tocando nuestra cancion''

le le le le

La banda sonora molaba un puñado.
VySe escribió:Que grandes eran las portadas de antes.

Yo no estoy tan seguro XD
Imagen
Otro al que tengo que reconocer que me habia llegado a viciar mucho es al Gangsters:

Imagen

En aquella epoca hacia poco que habia visto El Padrino y este juego fue la respuesta a mis plegarias.

Tambien le eche un griton de horas al Commandos:

Imagen

Que jodidamente dificil que era.
Las portadas de Streets of Rage mismo ya son odiables xD

Y que decir de esta, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Me dejo algunos pero estos son los juegos de mi infancia :)
En esta imagen de Quake hay unos cuantos detalles que no me cuadran...
gizmoseinen escribió: Imagen

¿Sombras? ¿Iluminación en tiempo real y bump mapping? ¿Qué es esto y dónde se consigue? xD
Seth Wolfwood escribió:En esta imagen de Quake hay unos cuantos detalles que no me cuadran...
gizmoseinen escribió: Imagen

¿Sombras? ¿Iluminación en tiempo real y bump mapping? ¿Qué es esto y dónde se consigue? xD

Es el Tenebrae, mejora del Quake 1 como puedes ver
Imagen

La web:
http://tenebrae.sourceforge.net/
Alguien tiene que ponerlo:

Imagen
guau escribió: Imagen

uffff que vicios me echaba yo a ese dioxxx
me recuerda a un vernao cuando era pequeña y andaba tooodo el rato con ese juego ... me sabia de memoria todas las pantallas y si me mataban era pura suerte [+risas]

ahora me toca poner imagenes a mi xD
Imagen
pedazo juego de aprendizaje, muy curioso, asi me interese por la tecnologia :D ademas el mamut era un descojone xD

Imagen
El juego donde mas me he atascado en mi vida [ayay]

Imagen

XDXDXDXD mitico para mi
Zorronoxo escribió:
Tambien le eche un griton de horas al Commandos:

Imagen

Que jodidamente dificil que era.

por dios cuantas horas tengo estado delante del ordenata con esta maravilla, de los mejores juegos de pc que he jugado

el "eso ta hecho jefe" o "ya voy" me encantaba
En mi opinion a partir de la expansion del primero empezaron a ir de capa caida...
Sabeis que el Jazz Jackrabbit es de Cliff B. el mismo que el del Gears of War no? xD
Turyx escribió:Sabeis que el Jazz Jackrabbit es del creador de Cliff B. el mismo que el del Gears of War no? xD

Si, y tambien estaba en el equipo el jefe del equipo de Killzone2. xD

Cuanto menos curioso.
Me extraña que no hayas hecho algún comentario de lo absurdo que ha sido mi mensaje antes de editarlo, resultado de borrar la mitad del mensaje para que quedara mejor antes XD
Mierda no he llegado a tiempo. xD

Por cierto estoy escuchando Shall Never Surrender, ya sabes, ese temazo de tu DMC favorito. XD
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
El primero al que juge ?

Imagen
Space Invaders

Despues, con el Spectrum ...

Imagen
Batman

Imagen
Commando

Y en PC... aunque en una pantalla monocroma verde [qmparto]

Imagen
One on One
Zorronoxo escribió:En mi opinion a partir de la expansion del primero empezaron a ir de capa caida...

gran verdad, pero siguieron enganchandome
Después de tantas y tantas aventuras gráficas que se han dicho, me sorprendre ser el primero al que la que más le impactó fue Sam & Max:

Imagen
Imagen

Y el gran STUNTS, también conocido como 4D Simulation Racing, o simplemente por COCHES (sí, también así xD)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Desde que salio hasta aproximadamente el 2006 octubre por ahi, que tuve un pc bastante potente jugaba todos los dias y al fifa 2005 de psx tambien.
Yo no digo nada porque la lista puede ser tan grande que llenaría 4 páginas del hilo yo solo... [mamaaaaa]
BeaKManiak escribió:Y el gran STUNTS, también conocido como 4D Simulation Racing, o simplemente por COCHES (sí, también así xD)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Diossss que juegazo, la de horas que le he metido a este...

más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui traigo algunos de mis viejos recuerdos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (no encontraba ninguna portada del juego así que tuve que tirar de esto) XD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6