videojuegos de bomberos??

Hola, pues vereis me apasiona el mundo del fuego y del bombreo y me gustaria saber si existen videojuegos al respecto. si alguno se acuerda de alguno q este bien q me lo diga q no recuerdo ahora mismo. sé q esta el fire department pero no se de q va exactamente pero es el unico q conozco.
me da igual de q plataforma sea.

1saludo.
De bomberos, bomberos, The Fireman de SNES, que yo recuerde, y estaba bastante divertido.
Ummmm... Burning Rangers de Saturn?
Ruby Gloom escribió:De bomberos, bomberos, The Fireman de SNES, que yo recuerde, y estaba bastante divertido.

Ese juego es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q rapidez...muxas gracias.
Firefighter FD18 para PS2.
¿Ese es el de los helicópteros?
Rosco Mcqueen de PSX, aunque no era la divina papaya en ningún aspecto. Y como apunta maesebit, a mí me gustó mucho el Burning Rangers de Saturn.

saludos
Ruby Gloom escribió:¿Ese es el de los helicópteros?

Como sea el que se comentó no hace mucho en el hilo de truños mejor que lo dejé pasar :p
Emergency para PC, muy entretenido. Y no solo manejas bomberos, sino ambulancias, policias, gruas..., en todo tipo de situaciones.
No se si es el mismo que el que ha dicho Ruby, pero de SNES esta el Ignition Factor
Rosco Mcqueen de PSX, aunque no era la divina papaya en ningún aspecto. Y como apunta maesebit, a mí me gustó mucho el Burning Rangers de Saturn.

El Rosco se dejaba jugar sin ser una gran maravilla ,puedes intentarlo con el, pero donde este Burning Rangers ratataaaa. Que grande era el puto Sonic Team.

Aunque sea futurista creo que al contar con el sistema de navegacion por radio, rescate de inocentes y fuego te satisfara.
no lo lei todo, nadie ha hecho la gracia del bomberman? xD
L7Y escribió:Emergency para PC, muy entretenido. Y no solo manejas bomberos, sino ambulancias, policias, gruas..., en todo tipo de situaciones.

Me encanta este juego [tadoramo]

Tengo el 1, 2, 3 y 4 te recomiendo que lo pruebes si te gustan los juegos de bomberos de estrategia
en el urban chaos: riot response manejas a un poli pero a veces das ordenes a bomberos o ATSs ke te acompañan
pedru77 escribió:

Me encanta este juego [tadoramo]

Tengo el 1, 2, 3 y 4 te recomiendo que lo pruebes si te gustan los juegos de bomberos de estrategia

Wow, salieron tantos??

Yo jugue al 1 de pequeño y me gusto mucho!!! :)
Habia uno de bomberos en SNES.

Fire no se que se llamaba.
L7Y escribió:
Wow, salieron tantos??

Yo jugue al 1 de pequeño y me gusto mucho!!! :)

sip, y estan muy bien, exepto el 4 que lo veo una copia del 3 con mas añadidos

Ah y yo tambien me vicie al 1 de pequeño que no veas XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En el GTA puedes hacer misiones de bombero XD
En la 2600 tenías el Fire Fighter y el Towering Inferno
el CITY CRISIS de ps2, es de helicopteros de rescate, en edificios en llamas y cosas asi, si no me equivoco.
Fire Heroes, bastante real, para mi gusto recrea bastante bien el entorno de las situaciones de emergencia en las que se mueven los bomberos, (rescate de personas, llevarlas a hombros, utiles tales como el hacha o la manguera, accidentes en túneles...) pero no soy bombero asi que me baso para responderte mas en lo que he visto en noticias o en las películas que en la realidad.

[EDIT] (para poner enlace con imágenes del juego]

<>
21 respuestas