› Foros › Tecnología › Telefonía
Probé Android y quitando X juego e Y juego no veo nada interesante. La nube depende mucho de tu móvil y tu conexión/operador ya que a unos les va bien GamePass, pero Gforce Now tiene un lag insufrible, eso sí puedes aprovechar a jugar los típicos juegos de estrategia por turno, ya que ahí no se sufre tanto. Además tienes ahora un periodo de prueba de .... Por último el streming, como no hace falta tele puedes meter la consola en un cajón y retransmitir a tu móvil.
Yo después de probar todo me decanté por emular gamecube, X emulador va muy bien y tienes horas de diversión.
Ashdrugal escribió:@Feroz El Mejor
Espero no tener que restringirme al móvil para siempre, pero ahora mismo... es lo que hay. Actualmente me está haciendo el servicio para ver series y películas. No tiene nada que ver con sentarme en el sofá delante de una TV Oled, pero me hace el apaño.
He valorado llevarme la GBA SP que ocupa muy poco, pero no así el cargador. Además, que la tengo en alta estima y no me gustaría perderla cuando voy de aquí para allá.
Posiblemente acabe jugando a emuladores de GBA o de 3DS, pero quería saber como ha evolucionado el tema y si hay otras alternativas. Como:Algún buen juego de Android que merezca la pena.
Juegos porteados de otros sistemas. A modo de ejemplo el Monster Hunter Stories, lo jugué en 3DS y por lo que he visto en videos, el juego en Android parece muy disfrutable.
Dentro de los emuladores hay cientos si no miles. Sólo para GBA entre los primeros resultado hay algunos como mGBA, GBA lite, GBA pizza, etc. Llenos de anuncios que revientan la experiencia. Otras alternativas a GBA pasaría por Retroarch, pero he visto que también hay varios: Retroarch, Retroarch Plus, etc.
Vamos, que para jugar hay posibilidades, pero no veo muy claro cual sería la mejor, por eso pido sugerencias y recomendaciones por alguien que use el teléfono bastante para jugar.
mocelet escribió:Tanto el juego de la nube de Xbox (Gamepass) como GeForce Now (que usa licencias de Steam, Epic, Ubisoft, EA...) van estupendamente y también te sirven para el portátil.
Solo te hace falta buena conexión a Internet y un mando (el de la Xbox por ejemplo por bluetooth o, si quieres que ocupe poco, un mando tipo el Razer Kishi para el móvil).
Además ambos puedes probarlos gratis (el Fortnite en Xbox Cloud es gratis y GFN tiene capa gratuita y juegos gratuitos), así que pruébalos y saca conclusiones tú mismo.