Videojuegos en Escenas de matrimonio...

Pues eso, no habéis visto nunca en esta serie cuando salen la pareja joven, y el chico esta jugando supuestamente a la Play2, digo supuesto porque lleva un dualshock 2, y el colega, el cachas se pone a jugar con el llevando un mando de la... Megadrive????

por dios que triste! Que se piensan que somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta?...
Y lo peor de todo es que cuando juegan se oye de fondo el tipico PIP,PIP... como si fuera un juego de Atari 2600... y se supone que están jugando a la play 2.... Si hasta un niño de 5 años se da cuenta de esas cosas...

Y esto pasa tambien en muchas series....
Que opináis de estas cantadas?

Por cierto no sabia donde poner este post, si lo creéis oportuno cambiarlo..

Saludos.
Es que la Play 2 es compatible con el hardware de la Megadrive. Lo pone en la caja :)
Es una broma, ayer dijo el Player 1 al 2 "dale al R2" [carcajad]
Igual están jugando a un emulador de Atari
Pipiolo escribió:Igual están jugando a un emulador de Atari

La hipótesis cae por la aparición del mando de MD, que creo que es incompatible con PS2...

Hay que tomárselo como un recurso "cinematográfico", porque esto lleva pasando desde tiempos inmemoriales.

Aunque ahora mismo recuerdo que en La Jungla de Cristal 4.0 aparece un tío jugando de verdad al GOW en una 360.

Por lo demás, son siempre escenas ridículas. Por poner un ejemplo reciente como el de Escenas de Matrimonio, Kyle XY, segunda temporada, capítulo 6, creo: el padre de Josh se pone a jugar un FPS en una 360 real con accesorios reales, pero la cagan al mostrar la pantalla, donde los avisos de "X está conectado" son más falsos que un billete de 102 euros, y el juego no existe; aparte de que vuelve a aparecer funcionando en un portátil, donde se reproduce exactamente la misma secuencia de juego.
OscarKun...das miedo!!! X-D
Nunca he visto esa serie, aunque creo que se cual es, pero ¿que porcentaje de espectadores crees que puede distinguir un mando de Megadrive de uno de PS2 o de cualquier otro mando?
no puede ser un mando no oficial de Sony? (hablo sin saber, eh? que no vi ese cacho).
Digo porque todos sabemos que hay mandos de ese tipo que se parecen mucho a los de la MD. Yo tengo uno para PC que es calcadito al de la "mega".
Y en duro de matar Jacky Chan le da al crio una game gear sin juego y el chaval juega, osease que encima de paralitico de cintura para abajo es tontico.....

Como dicen, no es mas que un recurso, y lo que 4 frikis piensen les da mas o menos igual por que el espectador medio no se va a fijar si el mando es de la 360 y la consola que se ve es una master sisten o si los sonidos son midis o no.
Raul Martinez escribió:Nunca he visto esa serie, aunque creo que se cual es, pero ¿que porcentaje de espectadores crees que puede distinguir un mando de Megadrive de uno de PS2 o de cualquier otro mando?

hombre, que quieres que te diga.. con 100 millones de plays y 115 de plays 2 vendidas... de verdad crees que la gente no sabe reconocer el mando? si hasta mi padre que no entiende ni papa de consolas me lo dijo, que ese mando no era de la play...

no puede ser un mando no oficial de Sony? (hablo sin saber, eh? que no vi ese cacho).

No creo que hayan rizado tanto el rizo...

A sido una cantada y punto, como muchas de las que comentais.
Lo que yo quiero decir esque podrian informarse un poco, porque hoy en dia to dios juega a los videojuegos y sabe distinguir esas cosas...
Ademas , que les costaba conseguir otro mando de la Play2? y de poner el sonido de algun juego famoso? no el tipico sonidillo de los Marcianitos....
Yo nunca olvidaré un anuncio de TV, creo que de La Piara o algo así, de una promoción que regalaban SuperNES, y salía un plano de un niño con cara de lerdo jugando.... ¡con el mando al revés!. Es decir, se le veía la cara al niño, y el mando de frente, dándole a los botones como podía con semejante postura.

Siempre pensé que era un recurso para que se viera el mando de SNES, aunque también puede que sea la idiotez de los publicistas...
OscarKun escribió:
hombre, que quieres que te diga.. con 100 millones de plays y 115 de plays 2 vendidas... de verdad crees que la gente no sabe reconocer el mando? si hasta mi padre que no entiende ni papa de consolas me lo dijo, que ese mando no era de la play...

Quizás colocando los mandos uno al lado de otro una persona no aficionada a los videojuegos que no haya estado en una cueva en los últimos 10 años los distinga.

La cuestión es que la mayoría de la gente ni siquiera se fija en esas cosas cuando ve la TV.
Evil Mask escribió:
La hipótesis cae por la aparición del mando de MD, que creo que es incompatible con PS2...

Hay que tomárselo como un recurso "cinematográfico", porque esto lleva pasando desde tiempos inmemoriales.

Aunque ahora mismo recuerdo que en La Jungla de Cristal 4.0 aparece un tío jugando de verdad al GOW en una 360.

Sale el gears of war 2 veces, al principio de la peli y en la casa del informatico gordo.

En Transformes también sale un mini trnasformer de una caja de una 360 :)
OscarKun escribió:el chico esta jugando supuestamente a la Play2, digo supuesto porque lleva un dualshock 2, y el colega, el cachas se pone a jugar con el llevando un mando de la... Megadrive???

Hace poco que lo vi con mi mujer, y le comente exactamente lo mismo XD

Pa' matar al de atrezzo :-|
Yo comparto opinion con Raul Martinez sobre esto.

Anda que si os indignais por estas cosas... xDDDD que es la tv, un programa dedicado a entretener, de ficcion, no un programa sobre videojuegos.
Sólo cuatro frikis se van a enterar de eso, la pregunta en realidad es, ¿que harán con el mando? xD
En Enemigo Público sale una PC Engine GT, o Turbo Express, o como se llame, la portátil de NEC, y se supone que la Hu-Card está grabado el video de un asesinato.

No se si había Hu-Cards regragables, pero si era así el que se encargaba de material era un friki de mucho cuidado.
Pipiolo escribió:En Enemigo Público sale una PC Engine GT, o Turbo Express, o como se llame, la portátil de NEC, y se supone que la Hu-Card está grabado el video de un asesinato.

No se si había Hu-Cards regragables, pero si era así el que se encargaba de material era un friki de mucho cuidado.

¿No será que la esconde ahí para disimular?, por qué el crío de Will Smith le dice en un momento dado que la consola no funciona.
Lo hacen aposta, de la misma forma que se miran al milímetro cualquier lata, tetrabrik o ropa con marca que pueda salir.

De esta manera, el espectador que no tiene ni idea de juegos (99,99%) no nota nada especial más que que están jugando en una play. Y para el 0,0001% que distinguen los mandos y el sonido y dicen "menuda cagada!", les hacen publicidad hablando de ello, como por ejemplo en este foro.
Hombre el tio mete una Hu-Card en la Pc Engine GT, no lo que no sé es como hace para meter el video en la Hu Card. El caso es que se ve como la saca de una torre de Pc.
Pero al pregunta mas improtante de todas, de donde sacaron el mando de megadrive?
Porque un mado de ps a dia de hoy lo encuentras en cualquier sitio... y uno de md no.
Y sobretodo que la productora seguramente tenga una ps2 de atrezzo, o llamas a sony le dices que vas a hacer una escena de videojuegos y seguro que te manda uno o dos...
OscarKun escribió:
Que opinais de estas cantadas?

Pues que no tiene mayor importancia, que no deja de ser una anécdota y que hay millones de cosas en el mundo más indignantes que el hecho de que en una serie de comedia no reflejen con fidelidad como es el pad de una consola.
Totalmente de acuerdo Jhimyx, menos en un punto; porque haya cosas mas indignantes que otras ¿ya no se puede opinar sobre estas?. Mal iria el mundo.

Y sobre el tema, yo creo que mas que publicidad, es una metida de gamba videojueguil (desconocimiento del de atrezzo), cuando veo que suceden estas cosas. Normalmente, como muchos de nosotros, estos "profesionales" van a mercadillos a conseguir sus articulos de atrezzo, y en el caso que nos ocupa, lo mismo este encontro estos dos mandos que penso que le vendrian de perlas para esa escena (suposicion mia XD ).

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Que va, que va, que tienen el material de atrezzo ahí guardado en una caja llena de roña y pillaron los que vieron primero. Aún suerte que no pillaron unas palancas de la Atari.

Yo también vi esa escena o sinó otra que tambien estaban jugando los dos mandurrianes y no identifiqué el mando, creo que era el de una 360, por lo menos era blanco pero era raro raro.

Por cierto, fijarse en este tipo de cosas te aumenta en un 3% tu nivel de frikismo.

El cacharro de Enemigo público nunca había sabido que era, joer, una Nec... en realidad creo que no es una Hu-Card, se supone que es un zip o algo por el estilo y lo mete ahí para esconderlo.

Luego lo visionan en un ordenador (creo) porque visionar el video en la Nec [+risas] aunque también es posible, no recuerdo muy bien.
Una cosa queda clara y no me la podeis negar: siempre estan jugando a los "mata-matas". Cuando sale un actor con un mando de consola en cualquier peli o serie, SIEMPRE está machacando botones...
Realmente es un detalle sin importacia, es mas, puede que incluso sea un guiño para todos aquellos como nosotros que sabemos apreciar el detalle. Por cierto, no se quien se fijo en el mando pudiendose fijar en chata que lo tenia en las manos
No les costaría nada ponerlos machacando menos los botones como si jugaran al pro, que siendo como son los dos tipos esos, les iría al pelo.

Y con el comentarista de fondo, ya puestos.
OscarKun escribió:Pues eso, no habeis visto nunca en esta serie cuando salen la pareja joven, y el chico esta jugando supuestamente a la Play2, digo supuesto porque lleva un dualshock 2, y el colega, el cachas se pone a jugar con el llevando un mando de la... Megadrive????

por dios que triste! Que se piensan que somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta?...
Y lo peor de todo es que cuando juegan se oye de fondo el tipico PIP,PIP... como si fuera un juego de Atari 2600... y se supone que estan jugando a la play 2.... Si hasta un niño de 5 años se da cuenta de esas cosas...

Que opinais de estas cantadas?

Por cierto no sabia donde poner este post, si lo creeis oportuno canbiarlo..

Saludos.

Y de donde habrán sacado ese pad demegadrive ??? Igual se lo habran comprado a Raacal.

Yo creo que estan jugando a la play 2, y el otro usa un adaptador para que pueda jugar con su pad de megadrive, que se ve que es su preferido. En cuanto a los pit, pit, seguramente estan jugando a algun namco museum o asi.
pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

avelinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿En los ángeles de Charlie no salían jugando al Final Fantasy X-2 con la tía dando botes y flipándolo como si jugara a un juego de carreras por ejemplo?

Y...

Imagen
KA0S escribió:¿En los ángeles de Charlie no salían jugando al Final Fantasy X-2 con la tía dando botes y flipándolo como si jugara a un juego de carreras por ejemplo?

No [Ooooo]

Drew Barrimore cae por un barranco en medio pelotas, al aterrizar cae al lado de una casa donde hay dos niños jugando a dobles al Final Fantasy VIII.

Y de regalo:

La casa donde los dos chicos juegan al Final Fantasy es la misma donde se rodó "E.T.", primera película donde actuó Drew Barrymore a edad muy temprana

Que no se si será verdad, pero todo puede ser :P
degur escribió:Pero al pregunta mas improtante de todas, de donde sacaron el mando de megadrive?
Porque un mado de ps a dia de hoy lo encuentras en cualquier sitio... y uno de md no.
Y sobretodo que la productora seguramente tenga una ps2 de atrezzo, o llamas a sony le dices que vas a hacer una escena de videojuegos y seguro que te manda uno o dos...

Seguro que prefirieron utilizar los restos de atrezzo de Médico de Familia, sale más barato y rápido.

Que salga un videojuego real en pantalla es algo que hay que pagar, porque es publicidad. Así que ellos ponen el "pip, pip" y si alguien quiere que salga su juego, que pague. En los primeros capítulos de Aquí no hay quien viva bien que salía una Xbox con el DOA 3, con unos primeros planos de la leche del juego; MS debió pagar bien. Luego Sony tuvo su parte con GTA San Andreas, que salía cada dos por tres, y el chaval jugaba de verdad.
Yo recuerdo un dia viendo la serie Kyle XY k salia el padre jugando con el hijo al Halo 3 con los cascos inalambricos.

Y el padre no veas k vicio llevaba :Ð

Salu2
Escenas de matrimonio es una puta mierda
Recuerdo que en el bodorrio llamado ''Agitación + IVA'' de Telahinco que aparecieron la Dreamcast y la N64.
HAMMER36Z escribió:Yo recuerdo un dia viendo la serie Kyle XY k salia el padre jugando con el hijo al Halo 3 con los cascos inalambricos.

Y el padre no veas k vicio llevaba :Ð

Salu2

¿Estás seguro de que era el Halo 3?

nabetse1 escribió:Escenas de matrimonio es una puta mierda

Díselo a Jose Luís Moreno. Puede que los rumanos que entraron en su casa fueran a darle sugerencias...
Escenas de matrimonio es una puta mierda

Lo es si, pero tiene uno de los indices de audiencia mas alto de la parrilla de TV...
La verdad esque muchos direis lo que querais, pero yo encuentro que es una cantada como una casa, y que lo podrian haber solucionado muy facilmente. Como han comentado por hay, podrian llamar a la propia Sony para que les suministre un par de mandos al menos...

Ademas, estoy seguro que los propios actores, que son jovenes y que de consolas tienen que entender un minimo, se extrañarian al ver que les dan un mando de la Mega pa jugar a la play... pero bueno, cosas del guion diran....

Saludos.
Evil Mask escribió:
Díselo a Jose Luís Moreno. Puede que los rumanos que entraron en su casa fueran a darle sugerencias...

Sí, se dice que mientras le zurraban le sugerían algo así como:

TOOOOMA MORENO!!!
Imagen
Es sólo una serie joder...la idea de poner la consola no creo que sea para "wowowo, hagamos que se den cuenta de que no son los mismos mandos!!"...

SOLO una serie -____________- Oooh Oooh Oooh
zero_jk escribió:Es sólo una serie joder...la idea de poner la consola no creo que sea para "wowowo, hagamos que se den cuenta de que no son los mismos mandos!!"...

SOLO una serie -____________- Oooh Oooh Oooh

Además de ser una serie de humor, seguramente es una coña de algún guionista.

P.D.: No hagais bromas con Jose Luis Moreno, que no tiene gracia.
Dejando al margen la maravillosa serie esa de los matrimonios, si lo peor de la serie fuese lo del mando de la MD .... [fumando]

Hay una cosa de las películas y series que me revienta , cuando alguno de los protagonistas usa un ordenador , para por ejemplo entrar en internet y el notas empieza a teclear como si jugase al hipersports , y el ratón ni lo toca. Os pondré un ejemplo yo que se de la mítica serie Médico de Familia:

Agüelo :(Sentado ante un Commodore Vic 20) Chechu hijo ven a ayudarme con esto de internez.

Chechu: (Desde su cuarto) Ahora no puedo que me la estoy p.... esto... que estoy estuadiando.

Agüelo : Ven ahora mismo o le digo al guionista que en el proximo episodio te enrolle con la amiga gorda de tu hermana, o con tu hermana.

CheChu: Ya voy joder..... Que coño te pasa?

Agüelo : (Señalando la pantalla del ordenador en la que sale la primera pantalla de "Horacio Glotón") Que quiero ver unas fotos de Marujita diaz en bolas y no consigo hacer andar esto.

Chechu: (Empieza a aporrear el teclado como si copiase el Quijote dictado por el tipo que anunciaba los Micro Machines), Mira abuelo solo tienes que configurar la bios (ahora activias) de los megabites del ip del cd, ok. Mira aqui tienes tus sucias fotos ...

Agüelo: Gracias hijo , ahora traeme un paquete de klinex y largate a cascarla....

P.D: Hay que ver lo que me aburro en e l curro por la tarde.
RCR3 escribió:Dejando al margen la maravillosa serie esa de los matrimonios, si lo peor de la serie fuese lo del mando de la MD .... smile_[fumando]

Hay una cosa de las películas y series que me revienta , cuando alguno
de los protagonistas usa un ordenador , para por ejemplo entrar en
internet y el notas empieza a teclear como si jugase al hipersports , y
el ratón ni lo toca. Os pondré un ejemplo yo que se de la mítica serie
Médico de Familia:

Agüelo smile_:(Sentado ante un Commodore Vic 20) Chechu hijo ven a ayudarme con esto de internez.

Chechu: (Desde su cuarto) Ahora no puedo que me la estoy p.... esto... que estoy estuadiando.

Agüelo : Ven ahora mismo o le digo al guionista que en el proximo
episodio te enrolle con la amiga gorda de tu hermana, o con tu hermana.

CheChu: Ya voy joder..... Que coño te pasa?

Agüelo : (Señalando la pantalla del ordenador en la que sale la primera
pantalla de "Horacio Glotón") Que quiero ver unas fotos de Marujita
diaz en bolas y no consigo hacer andar esto.

Chechu: (Empieza a aporrear el teclado como si copiase el Quijote
dictado por el tipo que anunciaba los Micro Machines), Mira abuelo solo
tienes que configurar la bios (ahora activias) de los megabites del ip
del cd, ok. Mira aqui tienes tus sucias fotos ...

Agüelo: Gracias hijo , ahora traeme un paquete de klinex y largate a cascarla....

P.D: Hay que ver lo que me aburro en e l curro por la tarde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que razon tienes. Ademas, es que pasa en todas las peliculas, coño, que nadie dice que pongas un Güindous, pero al menos haz un sistema operativo con interfaz grafica, porque encima ves una pelicula ambientada en 2150 y el interfaz parece el Ms-Dos.

Saludos :Ð
Sin olvidar el famoso capítulo de la chica informática de Compañeros:

"El problema del pentium 3 es que es igual de lento que el pentium 2 pero es mucho mas caro".
"Tengo un disco duro en tres dimensiones".

Y el del hacker de Periodistas:

"Os han metido 14 Megas de virus".
"Os han entrado por un chat".
"Han establecido una brecha directa con el disco duro".

Será solo una serie, pero en la era digital en la que estamos, esto es como hacer una película de hombres prehistóricos en la que convivan con dinosaurios, me parece a mí.
En un capítulo de "Compañeros" que advertían de lo peligroso y maloso que es internez [fies] , salía un pavo que fabricaba una bomba casera y volaba medio instituto y tras arduas investigaciones el Francis Lorenzo (que ahora no se como se llamaba el profe que interpretaba) entra en la sala de ordenadores y al encender el ordenador del malo maloso aparece en pantalla una página web que se llamaba BOMBAS.COM manda cojones.
Cuando la rubiaza de as 2 caras entra en el cuarto con su hijo etan juando aaaaa:
LA ps3 el heavenly sword. es de las pocas veces que lo clavan
De hecho quiero ver una peli que tengo por ay de risa de un tio que es friki y juega muxo a la xbox(tipiko aver si sabeis de donde es la peli....)
Jax0 escribió:De hecho quiero ver una peli que tengo por ay de risa de un tio que es friki y juega muxo a la xbox(tipiko aver si sabeis de donde es la peli....)

Igual es "Playboy: El rey del mando"
OscarKun escribió:Y lo peor de todo es que cuando juegan se oye de fondo el tipico PIP,PIP... como si fuera un juego de Atari 2600... y se supone que estan jugando a la play 2....

Que va, si es que suena asi de serie [666]
En la película 'En algún lugar de la memoria' el personaje de Adam Sandler juega al Shadow of The Colossus con un proyector gigante.

Es el de verdad, con una PlayStation2 y todo pero.... traducen el título del juego, menuda cagada en el estudio de doblaje.
51 respuestas
1, 2