Videojuegos en K3

Los ke puedan ver el canal C33/k3 de Catalunya podran ver el sabado 21 a la 13.30 un programa especial sobre videojuegos llamado "Somnis digitals". Lo digo por si a alguien le interesa ver las imagenes de los proximos lanzamientos (supongo) a no ser ke el programa sea un truño, aunke el año pasado ya hicieron un programa parecido antes de navidad y no estuv o mal. [pos eso]
jo vaig veure el de l´any pasat i estava de p.m!

(Para todos los que podais verlo, hacerlo, no os defraudará)

saludos.
A ver k tal está, a mí el del año pasado me gustó (esperaba un truño).

Por cierto, acabo de ver en el Canal Plus una entrevista a Sam de Splinter Cell... si no me he vuelto loco, han hecho un reportaje tipo "cómo se hizo" mezclando en un plató real el personaje hecho por ordenador y él iba comentando el juego,efectos, iluminación, modelado, etc... muy bien hecho todo por cierto.

Saludos.
OLE!!

Jo tb el miraré ja u vaig veure l'altre día la pubicitat.

El programa en si es una merda, pero está ver per veure algunes imatges o algunes entrevistes.

Més que re, el programa es nota que a derrera no hi ha ningú especialitza en les consoles.

Salu2
Escrito originalmente por Killerfrank
Por cierto, acabo de ver en el Canal Plus una entrevista a Sam de Splinter Cell... si no me he vuelto loco, han hecho un reportaje tipo "cómo se hizo" mezclando en un plató real el personaje hecho por ordenador y él iba comentando el juego,efectos, iluminación, modelado, etc... muy bien hecho todo por cierto.

Saludos.

Debe ser la enttrevista que sale en el juego, en los extras, en la redaccion de ubi soft.
4 respuestas