Videojuegos en la frikipedia

bartews3 está baneado por "Clones"
No se si todos conoceis la frikipedia (yo la he descubierto hace pocos dias) pero hoy he estado mirando todo lo concerniente a los videojuegos (y he hecho mi propia aportacion) y la verdad es que todo esta escrito con una mala leche que pa que [carcajad] pero bueno, al fin y al cabo todo es coña.
Lo que encontre:

Videojuego

Consola
(Esta definicion la he escrito yo menos la frase final y lo que acompaña a Microsoft. No me mateis, que es todo en broma)

Nintendo (Nontiendo)

Street fighter

Counter strike

PSP (El que escribio esto tenia una mala leche...)

Lag (Tb se refiere a videojuegos)

Es una chorrada pero esta bien para pasar el rato
Nontiendo

Religión profana que adora a modo de dios a un extraño ser bajito y con bigote llamado Mario, burda imitación de Cálico Electrónico. "Nontiendo" es una palabra paropitueca que significa "sumisión a Mario". Su adoración consiste en plasmar imágenes de su amo y señor en todo tipo de medios, especialmente videojuegos (da igual que sean de plataformas, de coches, de baloncesto, de baile o de carta de ajuste). Una de las últimas invenciones de la industria nontindiera es un dispositivo con dos pantallas, esto es un gran avance ya que de esta forma podemos ver la imagen de Mario dos veces al mismo tiempo (con lo cual se es el doble de beato).

Historia
Se dice que esta religión se originó en el año 7777 antes de Fofito, en el planeta Nintendus 64. Este planeta ha atacado la Tierra en numerosas ocasiones, con intención de invadirla, y una de esas batallas fue la que sirvió de inspiración para el videojuego Space Invaders.

Actualmente, el planeta ha cambiado el nombre a Game Bous Advancis y tiene una nueva legión de guerreros tenebrosos llamados Pokemon, con los que está intentando destruir el mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] diosss ke risa

He descubierto un nuevo mundo llamado frikipedia :p Voy a seguir buscando
Desgraciadamente yo ya la conocía, aunque era mas feliz antes de leer sus muchas defeiniciones delirantes... [burla2] Puta página... está llena de locos.... [looco] [mad] [looco]

Pero en el fondo es la monda [jaja]
a uno le borraron 1 articulo de alli porq decia cosas iguales pero de lso fansubs
claro q el dueño es de un "fansub" (charnego) y se puedo moskear [burla2]
como me duele ver como se mancilla el nombre de nintendo... xD

ya, es una coña, pero... [+furioso]
Qué jartá de reir me he dado con la parte que define el Street Figter, descojonante a más no poder...

A destacar esto:

- Blanka, un bicho verde con el pelo naranja criado en Brasil y amigo de un perdedor nato y payaso a tiempo completo conocido como Dan Hibiki. Blanka busca a su madre y se cree que fue la inspiración para el famoso relato de Marco y su mono Amedio. Como de pequeño se tragó una pila ahora puede lanzar descargas eléctricas procedentes de su culo.

Pero en general merece la pena casi todo y más aún si conoces el juego, entonces ya te partes de risa.
bartews3 está baneado por "Clones"
[+risas] Tembien vienen definiciones de los Pokemon y de los Gta
Metal_Nazgul escribió:como me duele ver como se mancilla el nombre de nintendo... xD

ya, es una coña, pero... [+furioso]

Como que no hay para tanto :?
helenchan escribió:Como que no hay para tanto :?

La "magia" es en realidad control mental. No te acerques mucho, podria ser peligroso.
RubénGM escribió:La "magia" es en realidad control mental. No te acerques mucho, podria ser peligroso.

Tomo nota. Gracias por la advertencia XD [carcajad]
RubénGM escribió:La "magia" es en realidad control mental. No te acerques mucho, podria ser peligroso.

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una pekeña aportacion a la frikipedia, podeis editar vosotros tb no?

Actualizarlo que me quedo sin ideas XD

http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Elotrolado

SALUDOS!
Frikipedia escribió:- Blanka, un bicho verde con el pelo naranja criado en Brasil y amigo de un perdedor nato y payaso a tiempo completo conocido como Dan Hibiki. Blanka busca a su madre y se cree que fue la inspiración para el famoso relato de Marco y su mono Amedio. Como de pequeño se tragó una pila ahora puede lanzar descargas eléctricas procedentes de su culo.

Mardita Frikipedia, te odiooooo [buuuaaaa]
La definicion mas acertada, la de PSP... [angelito]
Mística nominativa Pokémon
Los japoneses han llegado a romperse las neuronas para ponerle los nombres a las diferentes ediciones llegando a tener nombres como:

* Versión "roja", "azul" , "verde" o "amarilla" (se necesitaron muchos japoneses para ese logro)
* Versión "oro", "plata" o "cristal" (fue en la revolucion industrial japonesa que por cierto fue mucho mejor que la revolucion industrial española... si es que hubo revolucion industrial española, la incorporacion de estos tres nuevos materiales avanzo tambien en la producción de cámaras deshechables Codak)
[...]

(Pokémons) Carencia de órganos genitales y cualquier medio de evacuación de desechos (se reproducen pokemonizando otros animales por radiación y/o esporas).

Muy agudo XD. Continuaré leyendo XD.

Saludos
Nocrala escribió:

Mística nominativa Pokémon
Los japoneses han llegado a romperse las neuronas para ponerle los nombres a las diferentes ediciones llegando a tener nombres como:

* Versión "roja", "azul" , "verde" o "amarilla" (se necesitaron muchos japoneses para ese logro)
* Versión "oro", "plata" o "cristal" (fue en la revolucion industrial japonesa que por cierto fue mucho mejor que la revolucion industrial española... si es que hubo revolucion industrial española, la incorporacion de estos tres nuevos materiales avanzo tambien en la producción de cámaras deshechables Codak)
[...]

(Pokémons) Carencia de órganos genitales y cualquier medio de evacuación de desechos (se reproducen pokemonizando otros animales por radiación y/o esporas)

Saludos

no visteis ayer el capítulo de south park de los chimpokomón??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la ostia
16 respuestas