Videojuegos en Nueva Zelanda

Hola a todos!

Este noviembre me voy de viaje a Nueva Zelanda y me gustaria saber come està el tema de los videojuegos allí.

Creo que las consolas y juegos son versión PAL como en Europa y Australia, y que funcionarian si ningun problema con juegos/consolas de España.

Mi intención es comparar precios con los de aquí para ver si me sale a cuenta avanzar la compra de algun regalo de reyes. El idioma no es problema ya que todo lo juego en inglés.

Durante el viaje hago escala en el aeropuerto de Taipéi (Taiwán). Como està el tema allí?

Gracias
Si es como en Australia, van a estar más caros.
Mas caros, mas censura (por ejemplo Saint Row 4 tiene media hora de juego menos) y muchos juegos no llegan debido a su fuerte censura.
Si son más caros seguro que no los compraré. Lo que buscaría son juegos/consolas/accesorios rebajados o de segunda mano. Nunca se sabe que puedes encontrar en las antípodas!

Por ejemplo, buscando sobre el tema he encontrado que una gran superficie de NZ rebajaba el precio de WiiU como han hecho algunas tiendas en Uk, Amazon, Opencor, etc.

Lo que me interesa saber es si son 100% compatibles con los juegos/consolas/accesorios de europa, ya sean de PS3, Nintendo o Xbox.

Un saludo!
Noriko escribió:Mas caros, mas censura (por ejemplo Saint Row 4 tiene media hora de juego menos) y muchos juegos no llegan debido a su fuerte censura.

la censura es en Australia no en Nueva Zelanda
tordotay escribió:Hola a todos!

Este noviembre me voy de viaje a Nueva Zelanda y me gustaria saber come està el tema de los videojuegos allí.

Creo que las consolas y juegos son versión PAL como en Europa y Australia, y que funcionarian si ningun problema con juegos/consolas de España.

Mi intención es comparar precios con los de aquí para ver si me sale a cuenta avanzar la compra de algun regalo de reyes. El idioma no es problema ya que todo lo juego en inglés.

Durante el viaje hago escala en el aeropuerto de Taipéi (Taiwán). Como està el tema allí?

Gracias

En el aeropuerto de taiwan no vas a ver nada ni medio interesante, pero si tienes tiempo de salir a la ciudad Taipei, conozco un buen sitio donde puedes comprar juegos nuevos de consolas a precio de putilla y te digo mas, siendo las consolas de nueva generacion region free, si vas despues del lanzamiento de xboxone y ps4, es posble que te saques un buen dinero revendiendo algunos juegos, alli los juegos nuevos salen por 30 euros al cambio y en europa 70, echa cuentas... [rtfm] ...
NaN escribió:En el aeropuerto de taiwan no vas a ver nada ni medio interesante, pero si tienes tiempo de salir a la ciudad Taipei, conozco un buen sitio donde puedes comprar juegos nuevos de consolas a precio de putilla y te digo mas, siendo las consolas de nueva generacion region free, si vas despues del lanzamiento de xboxone y ps4, es posble que te saques un buen dinero revendiendo algunos juegos, alli los juegos nuevos salen por 30 euros al cambio y en europa 70, echa cuentas... [rtfm] ...

Por muy region free que sea, ¿el juego no vendría en chino?

Más o menos sale a cuenta como en Gibraltar. Ahora no porque el Gobierno ha implantado el tasazo ese en la frontera, pero las novedades allí salen a 45/50 euros, es PAL UK y suelen venir en inglés y en español, así que es un chollazo. Auténtico contrabando, ni el de tabaco.
NaN escribió:...

No creo que salga del aeropuerto aunque tengo varias horas muertas entre vuelos. Ademas no se como se lo tomaria mi novia que nos fuéramos a dar una vuelta por Taipei a ojear videojuegos [discu]

¿Si encuentro algo en el aeropuerto me funcionaria en cualquier consola?

Y en cuanto a Nueva Zelanda. Alguien me puede confirmar la compatibilidad de los juegos/consolas con los de Europa.

Gracias!

Edit:
Buscando bien he encontrado una página con los países que conforman cada región (Nintendo). Supongo que será igual para las otras consolas.
http://nintendo.wikia.com/wiki/Regions
Por exprriencia propia ( en Australia): tengo el metal gear rising de ps3 y el soul sacrifica de vita. Ambos son Pal, me vinieron en multilenguaje (español) y obviamente funcionan perfectamente en nuestras consolas europeas. Y quien dijo lo del precio...si, son mas caros que en zavvi, pero no que en España. El MGR me costo 62 euros al cambio, y el SS creo que 35, lo digo de memoria, pero de lo que estoy seguro es que estaban al mismo precio o mas baratos que en España, algo muy triste.
Mi consejo es que si te vas a Nueva Zelanda de viaje por tiempo limitado (que no te quedas una temporada, vamos) te dejes de videojuegos y disfrutes del país, que tiene pinta de ser una pasada.
guillian-seed escribió:...

Gracias por el consejo pero está claro que no voy a Nueva Zelanda en busca de videojuegos y no perderé ni unas horas en ello

Peró nunca se sabe, vas a comprar el pan, pasas por delante de una tienda de videojuegos y entras 10 minutos a ver como estan las cosas por allí. Y de repente encuentras ese videojuego dificil de encontrar por aquí.
10 respuestas