Videojuegos en plataformas digitales en los 90

¿Jugabais a juegos en plataformas como Via Digital o Canal Satelite Digital?
Yo jugaba, mientras esperaba la emision del programa o serie de turno del glorioso Canal c:, a un juego (creo que el dial era el 112) que iba de llevar tartas estilo puzzle 2D rollo Bomberman o similar. A ver si alguien lo recuerda o jugo a otros.
Commodore escribió:¿Jugabais a juegos en plataformas como Via Digital o Canal Satelite Digital?
Yo jugaba, mientras esperaba la emision del programa o serie de turno del glorioso Canal c:, a un juego (creo que el dial era el 112) que iba de llevar tartas estilo puzzle 2D rollo Bomberman o similar. A ver si alguien lo recuerda o jugo a otros.

Imagen
Bastantes horas muertas a estos.
Tu juego de las tartas.
Imagen
@Commodore @Dereksavior sip, que recuerdos Canal Satélite Digital, finales de los 90, los juegos como decías hasta esperar lo que se quería ver en Cartoon Network, Minimax posteriormente Fox Kids...
En Cartoon Network dibus de Hanna-Barbera (Autos Locos [amor] , Tom y Jerry, Picapiedra, Hong Kong Phooey, Oso Yogi, Don Gato, Supersónicos, Scooby-Doo...) y luego Laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, Supernenas, Jonnhy Bravo...
Yo recuerdo que en un televisor no recuerdo si era en un digital o no habia un tetris y mientras veias un programa en el lado superior izquierdo aparecia un tetris muy simplon para echar el rato y le daba de vez en cuando xD
Dereksavior escribió:
Commodore escribió:¿Jugabais a juegos en plataformas como Via Digital o Canal Satelite Digital?

Imagen
Bastantes horas muertas a estos.
Tu juego de las tartas.
Imagen

Ese mismo. XD No me acuerdo de que iba la verdad ni si me lo pase... pero para matar los minutos era curioso.
4 respuestas