Videojuegos EspaÑoles?

Pues eso queria saber cuantos (y cuales ) videojuegos son españoles (ya se que no estamos al nivel de japon,o EEUU) yo solo conozco alguno como comandos,o torrente, pero no creo solo sean estos, creo que habia alguno de coches pero no lo recuerdo.

SALUDOS.
la siesta...

oops...eso no es un juego xDDD

Hay pocos...el torrente es curioso pero anteayer lo vi en primer lugar de ventas de la tienda online de GAME....

curioso xDDD
Creo q abia uno q se llamaba pro rally 2002 o algo asi de un estudio de ubi soft en españa era un juego pasable y divertido pero creo q no hay ninguno mas.
Commandos.

En PC salen más que en consolas.

Luego también está el tema de estudios españoles que hacen trabajos para grandes editores no españoles, como Magic Bytes ( ¿ se llamaban así ? Ahora no lo recuerdo ).
commandos commandos forever!!!!
Fallen Lords: Condemnation [beer] para PC

Realmente, de lo mejor que ha salido de nuestro país últimamente [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Por cierto, no os olvidéis de los desarrolladores, darán mucho que hablar próximamente [chulito]
blade_vamp escribió:Creo q abia uno q se llamaba pro rally 2002 o algo asi de un estudio de ubi soft en españa era un juego pasable y divertido pero creo q no hay ninguno mas.

Ese es el de coche que me referia , y que tampoco estaba tan
mal.

SALUDOS [bye]
Habia uno de xbox creo....era como del futuro....joder no me acuerdo del nombre

Commandos

Imperium

Metal Gear Solid........................................XDXDXD (Ojalá)
creo que scrapland tambien lo es

...el de moviles del fernando alonso? XD
ESO! Scrapland

xDDDDD Que no me acordaba coño!
Era el de xbox q dije antes
Shin escribió:la siesta...

oops...eso no es un juego xDDD

Hay pocos...el torrente es curioso pero anteayer lo vi en primer lugar de ventas de la tienda online de GAME....

curioso xDDD

esos rankings son casi todos falsos .... [buaaj]
el de torrente me encanta pero solo pa un ratillo
mugar escribió:el de torrente me encanta pero solo pa un ratillo

Si por que si se juega mas de 15minutos diarios, podria provocar efectos secundarios irreversibles. [buaaj]
Angels & Devils
Runaway 1 & 2
The Westerner
Commandos 1,2,3 & Strike Force
Blade
Scrapland
Torrente 1 & 3
Imperium 1,2 y 3
Fallen Lords
Pro rally 2002
Radical Bikers
One
Tzar creo que tambien era español
El catálogo de dinamic multimedia

PC FUTBOL
.... y algunos de aventura gráfica.
Los PC Futbol son la polla[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sekhmet escribió:Los PC Futbol son la polla

De los malos que son [+risas]
Runaway 1 y 2(aq ya lo han dicho)

Pero era para decir otro juego de Pendulo Studios...

Igor: Objetivo Uikokahonia

Una Aventura Grafica antigua bastante buena xD
No se si flipo, pero juraria que los turok de gb los hacia un grupo español llamado bit managers... [comor?]
Rolod escribió:No se si flipo, pero juraria que los turok de gb los hacia un grupo español llamado bit managers... [comor?]

Si, los hizo un grupo español, los tres y el rage wars.

Pense que os referiais a los relativamente actuales, si no, añadir:

Hollywood Monsters, linea deportiva Dinamic, Grouch, Excalibug, Cuerpo rompe bolas CRB (copia del pang)

PD: el igor lo tuve original... que pestiño de juego, era graciosete en un par de cosas, pero muy facil. -> Hablar con jorobado: tio esa mochila que tienes en la espalda es para cargar cd's? xDDDD
Bueno seria mas facil empezar a nombrar empresas españolas y listo no?
Yo me pregunto para cuando los juegos argentinos :D
Parte de la campaña singleplayer del Ghost Recon de la xbox360 esta hecho por el estudio de Ubi de Barcelona.
Bueno, eso es lo que hay hasta ahora, pero os digo desde ya que nos podemos esperar cosas muuuuy buenas de varias empresas españolas en esta nueva generacion de consolas. No quiero desvelar nada por supuesto, pero os aseguro que las cosas se estan tomando muy en serio para demostrar a otros paises que aqui tambien hacemos cosas guapas. A ver que tal en el E3, que alguna cosa caerá :)

Saludos
28 respuestas