Videojuegos Gluk Nes

Creo que ya se posteo informacion sobre estos juegos pero es que hoy buscando por ebay he encontrado un Skate Boy de Gluk que tuve hace muchos años para mi clonica de NES. He buscado informacion pero no encuentro casi nada y queria saber si esto de Gluk es pirata, es como el Aladdin aquel de NES... son raros de ver...?
Me interesa saberlo pq como a muchos de aqui me gusta hacerme con casi todo lo q tuve cuando era pequeño... (soy un sentimental xD)
claset1111 escribió:Creo que ya se posteo informacion sobre estos juegos pero es que hoy buscando por ebay he encontrado un Skate Boy de Gluk que tuve hace muchos años para mi clonica de NES. He buscado informacion pero no encuentro casi nada y queria saber si esto de Gluk es pirata, es como el Aladdin aquel de NES... son raros de ver...?
Me interesa saberlo pq como a muchos de aqui me gusta hacerme con casi todo lo q tuve cuando era pequeño... (soy un sentimental xD)

Hombre, según lo que comentas es pillarlo si o si. XD
Pues ni idea de ése juego, es la primera vez que lo veo. Seguro que kaiser tiene la respuesta. :Ð
Los juegos de Gluk no son oficiales, son cartuchos blancos y de esquinas redondeadas (si no recuerdo mal, tengo un par en casa pero no me he fijado mucho, la verdad), pero los juegos son suyos pero sin licencia. Aunque lo que no sé es si se basan en otros juegos modificados.

EDIT: Aquí tienes la lista: http://www.er.uqam.ca/merlin/fd491499/n ... glukvideo/

Respecto a la rareza, tengo entendido que están bastante cotizados por eBay, pero he visto alguno en algún Cash a buen precio. Ten en cuenta que solo salieron en España, por lo que algunos coleccionistas extranjeros también los quieren, seguramente de ahí esos precios.
Gluk video simplemente se dedico a distribuir en españa alguno de los juegos programados por Caltron/Megasoft/NTDEC, por lo que a excepcion del gluk thunderwarrior, el cual es un hack de un juego llamado thunderwarrior, son los mismos juegos q estos pero con el nombre traducido al español y con un artwork diferente. Tienes una lista de los juegos distribuidos por gluk en la pagina de jbholio.

Edito: ereza te me has adelantado :P Añadir a lo q el ha dicho q son relativamente caros, pero solo cuando estan completos.
Jodo, ésos los vendían en un decomisos de mi barrio a 10 pavos. :Ð
piteta escribió:Añadir a lo q el ha dicho q son relativamente caros, pero solo cuando estan completos.

En este caso, ¿completos es caja y cartucho? Porque normalmente los piratillas y no licenciados no llevan instrucciones...
En este caso, si tienes la caja, tienes las instrucciones ya que todos ellos, a excepcion del gluk thunderwarrior que segun tengo entendido las traia tambien en papel, en vez de tener una descripcion del juego como pasa con los juegos originales, traen imprimidas en su lugar las instrucciones.
piteta escribió:En este caso, si tienes la caja, tienes las instrucciones ya que todos ellos, a excepcion del gluk thunderwarrior que segun tengo entendido las traia tambien en papel, en vez de tener una descripcion del juego como pasa con los juegos originales, traen imprimidas en su lugar las instrucciones.

hola

yo fui on poseedor de un gluk completo (lo mal vendi hace poco :() y si que trais las instrucciones en papel el cartucho negro y la caja, ademas incluia un pin guarroso

de toda la coleccion de esos juegos (yo creo que solo los vi en carrefour) era el unico potable, ah pipeta si no recuerdo mal yo te vendi el puzzle de esa coleccion no?

saludos
Sera que los disfrutaria en mi niñez y los recuerdo con mas calidad jaja
¡Joder! Yo tengo dos de esos en mi colección xDDDDDD. El "Corre Benny", que me lo pillé por ser un juego de naves con la abeja maya xDDDDD y "El monstruo de los globos", que era un hijo bastardo del Pang.
La de horas que les habré metido a esos juegos, sobre todo al "Monstruo de los globos".
Eso sí, de manual nada de nada, las instrucciones venían en la contraportada del juego.
¡Qué recuerdos...!

PD: los míos los compré en el PRYCA xDDDDDDD.
Ninpondo escribió:
piteta escribió:En este caso, si tienes la caja, tienes las instrucciones ya que todos ellos, a excepcion del gluk thunderwarrior que segun tengo entendido las traia tambien en papel, en vez de tener una descripcion del juego como pasa con los juegos originales, traen imprimidas en su lugar las instrucciones.

hola

yo fui on poseedor de un gluk completo (lo mal vendi hace poco :() y si que trais las instrucciones en papel el cartucho negro y la caja, ademas incluia un pin guarroso

de toda la coleccion de esos juegos (yo creo que solo los vi en carrefour) era el unico potable, ah pipeta si no recuerdo mal yo te vendi el puzzle de esa coleccion no?

saludos

no es pipeta, es piteta ;)

En fin, supongo q el thunderwarrior del q hablas es el q le vendiste a zikuta (y q luego el revendio)... y el chaval del q hablas q te compro el puzzle sere yo si tambien tenias en venta un double dragon y el kung fu ya que yo lo compre junto a esos dos juegos.
piteta escribió:

perdona piteta, si esos mismo te vendi, no sabia que el otro vendio el gluk, encima lo venderia cargado

que le vamos a hacer, de ese me arrepiento por que tenia otro en cartucho y me daba igual la caja y al pero si lo llego a saber que lo hiba a revender hubiera preferido pasarselo a otro que lo quisiera para coleccion (yo nes solo tengo cartuchos para jugar, no quiero cajas)

saludos
Jolin pues quien pillara esos juegos! Toda una infancia hay ahi!
viper2 escribió:Pues ni idea de ése juego, es la primera vez que lo veo. Seguro que kaiser tiene la respuesta. :Ð

De esos juegos no se mucho, menos que piteta.

De todas formas estoy intentando hacer un artículo sobre ellos, a ver si un día me decido, uno toda la información y lo saco.
Ninpondo escribió:
piteta escribió:

perdona piteta, si esos mismo te vendi, no sabia que el otro vendio el gluk, encima lo venderia cargado

que le vamos a hacer, de ese me arrepiento por que tenia otro en cartucho y me daba igual la caja y al pero si lo llego a saber que lo hiba a revender hubiera preferido pasarselo a otro que lo quisiera para coleccion (yo nes solo tengo cartuchos para jugar, no quiero cajas)

saludos

Lastima de no haber visto antes tu anuncio :( De todos modos no es seguro que el lo quisiese para revender ya que no son la clase de juegos piratas por la q un coleccionista de nes extrangero paga burradas y la prueba esta en q la siguiente vez q aparecio alguno de los juegos completos q vendio en ebay, este se vendio casi por la mitad de lo que se vendio la primera copia...
Yo tengo uno que se llama "el monstruo de los globos" que es una auténtica mierdaca. Es un plagio del Pang! pero es injugable porque las bolas no botan siempre igual, sino que a cada bote botan u poquito menos hasta que se quedan en el suelo, entonces se acaba el juego, es imposible pasar de la 2ª pantalla. Incluso dudo que tenga más de 2 pantallas.
Vaya, se me había pasado este thread, yo mismo hice una web recopilando varios de los titulos de Gluk, tambien busque caratulas y cartuchos la web es: http://glukvideo.top/
NWOBHM escribió:Yo tengo uno que se llama "el monstruo de los globos" que es una auténtica mierdaca. Es un plagio del Pang! pero es injugable porque las bolas no botan siempre igual, sino que a cada bote botan u poquito menos hasta que se quedan en el suelo, entonces se acaba el juego, es imposible pasar de la 2ª pantalla. Incluso dudo que tenga más de 2 pantallas.

Lo curioso es q segun lei en la caja, lo de los saltos de las bolas esta hecho a proposito para hacerlo más "retante" (por no decir chungo :P)... y eso de q no hay más de 2 pantallas, si q las hay pq yo, en el emu, me llegue a la tercera... eso si, abusando de los savestates [plas]
piteta escribió:
NWOBHM escribió:Yo tengo uno que se llama "el monstruo de los globos" que es una auténtica mierdaca. Es un plagio del Pang! pero es injugable porque las bolas no botan siempre igual, sino que a cada bote botan u poquito menos hasta que se quedan en el suelo, entonces se acaba el juego, es imposible pasar de la 2ª pantalla. Incluso dudo que tenga más de 2 pantallas.

Lo curioso es q segun lei en la caja, lo de los saltos de las bolas esta hecho a proposito para hacerlo más "retante" (por no decir chungo :P)... y eso de q no hay más de 2 pantallas, si q las hay pq yo, en el emu, me llegue a la tercera... eso si, abusando de los savestates [plas]

Esto... ¿igual soy el único que se ha pasado el juego de "El monstruo de los globos"? xDDDDDDDD. Yo me lo pasé en su momento en mi vieja NASA y, ciertamente, sí, el juego era jodido, pero cuando te compraban un juego cada 3-4 meses y estabas hasta las narices de que te mataran en la última pantalla de The Blues Brothers, pues era lo único que había xD.
Si no recuerdo mal, cuando acababas el juego (no sé si eran 10 pantallas o más, ya no lo recuerdo) volvías a empezar xD.

PD: probablemente, si lo intentara jugar ahora, palmaría como un maldito xD.
la dificultad del monstruo de los globos no es nada comparada a la de otro juego de Ntdec/megasoft y q photopak (la empresa española creadora de la marca gluk) tambien nos trajo a españa para rematarnos si no lo habia conseguido con el monstruo de los globos: el destructor. No tengo ni idea de si la rom de ese juego habra sido filtrada a la red o no, pero si la encontrais, huid de ella porque ese juego es simplemente imposible de pasar por la cantidad de bugs que contiene, siendo el mas gordo de ellos el que la nave al reaparecer tras la perdida de una vida, sea invisible e inmortal.... aunque sus disparos aparentemente no destruyen ningun bicho y digo aparentemente pq los disparos tambien son invisibles :?
piteta escribió:la dificultad del monstruo de los globos no es nada comparada a la de otro juego de Ntdec/megasoft y q photopak (la empresa española creadora de la marca gluk) tambien nos trajo a españa para rematarnos si no lo habia conseguido con el monstruo de los globos: el destructor. No tengo ni idea de si la rom de ese juego habra sido filtrada a la red o no, pero si la encontrais, huid de ella porque ese juego es simplemente imposible de pasar por la cantidad de bugs que contiene, siendo el mas gordo de ellos el que la nave al reaparecer tras la perdida de una vida, sea invisible e inmortal.... aunque sus disparos aparentemente no destruyen ningun bicho y digo aparentemente pq los disparos tambien son invisibles :?

Jue, esto parece un Expediente X :S
20 respuestas