¿Qué pasa gente?
Dentro de unas semanas será la noche de
Halloween y un servidor le ha ido cogiendo cariño a esta fiesta con el paso de los años. Y no porque me guste disfrazarme e ir a una discoteca... sino porque es la excusa perfecta para ver películas de miedo y hacer lo que nos ocupa, jugar a videojuegos con una temática hallowinesca o de terror.
El objetivo de este hilo es recomendar 2 juegos clásicos de dicha temática y un tercero que, por alguna razón, tenga una zona o parte del juego ambientada en halloween.
¿Qué os parece? Empiezo yo, y voy a intentar escapar de las recomendaciones típicas:
Nightmare in the Dark (2000) - Neo GeoJuego al más puro estilo snow bros/bubble bobble en donde manejamos a un brujo para luchar contra zombies, fantasmas y demás criaturas malignas. Para dos jugadores y muy adictivo. Por cierto, la música mola.
Dragon's Fury (1992) - Mega DrivePinball cuanto menos satánico. Nunca he llegado a terminarlo (ni siquiera sé si tiene final) pero me lo paso muy bien acumulando puntos, accediendo a zonas bonus y secretas, y desenmascarando a la mujer lagarto jeje.
Super Mario Land 2 - Pumpkin Zone (1992) - Game BoyComo muchos sabréis, en el mapa del mundo de este juegazo se ve una calabaza, la cual te lleva a una zona basada en halloween en donde tendrás que vértelas con una bruja piruja bastante sencilla de abatir.
A la espera de vuestro comentarios, ¡gracias!
PD: si eres un hater de Halloween no entres al hilo para cogerte un sofocón
PD2: me ha parecido buena ocasión para poner el logo de la extinta Bizarre Creations, pues siempre me pareció muy chulo.