Videojuegos "kinkis"

Hola, hoy me han recordado esta aventura gráfica demencial Las aventuras de Manolo Kabezabolo y que tenía completamente olvidada.

¿Que más videojuegos "kinkis" conoceis? Con kinki me refiero a videojuego, a ser posible español, de los 80 y 90 de temática o estética barriobajera y maldita. Hay un montón, lo se. XD
El videojuego que venía en el cd "Veintegenarios en Alburquerque" de Albert Pla.
estos dos son franceses pero la tematica es la misma ;)

Billy La Banlieue :

Renaud - Marche A L'Ombre :

ojo al riff de Pink Floyd que salia al ganar cada pelea [carcajad] [carcajad]
Las aventuras del Litri y el odrogoban perdido (era de RPG Maker pero vamos, muy del estilo).
En el Crime Fighters se pateaban punkis y volaban las cheiras que daba gusto, encima en el metro más chungo del Bronx ochentero:
Imagen

salu2
oblongo escribió:En el Crime Fighters se pateaban punkis y volaban las cheiras que daba gusto, encima en el metro más chungo del Bronx ochentero:
Imagen

salu2

el bueno era el vendetta (crime fighters 2) que una de las llaves era que te la chupasen XDDD
Ronin_xld escribió:estos dos son franceses pero la tematica es la misma ;)

Billy La Banlieue :

Renaud - Marche A L'Ombre :

ojo al riff de Pink Floyd que salia al ganar cada pelea [carcajad] [carcajad]

Justo venía a postear estos dos. Juegazos ambos. En el Billy llegué a jugar a tres maquinas. Que paquete era [+risas]
Freestate escribió:
oblongo escribió:En el Crime Fighters se pateaban punkis y volaban las cheiras que daba gusto, encima en el metro más chungo del Bronx ochentero:
Imagen

salu2

el bueno era el vendetta (crime fighters 2) que una de las llaves era que te la chupasen XDDD

Imagen
bobst escribió:
Freestate escribió:
Imagen

salu2

Imagen

Si, y tambien habia un enemigo que iba vestido estilo gay leather que si te enganchaba te arrimaba la cebolleta (rollo te rompo el buyate).
Freestate escribió:Si, y tambien habia un enemigo que iba vestido estilo gay leather que si te enganchaba te arrimaba la cebolleta (rollo te rompo el buyate).

No conocía el Crime Fighters 2. Dios que bizarrada. WTF como titula el youtuber.
Violent Storm

Zero Team 2000

Ane-San (chicas japos macarras)

[fumando]

La madre que me pariooooooooooo. Me acabas de devolver 30 años atrás. Hostia el Goody, ni me acordaba de ese juego. De los primeros que jugue en disquettes de 5 1/4 [chulito]
@Piz81

Estos son los momentos en que sabes que EOL Clásicas merece la pena [360º].
Piz81 escribió:

La madre que me pariooooooooooo. Me acabas de devolver 30 años atrás. Hostia el Goody, ni me acordaba de ese juego. De los primeros que jugue en disquettes de 5 1/4 [chulito]

jejejeje exacto de mis primeros juegos pc en un olivetti arcaico

Imagen

volviendo al tema tambien añadiria el undercover cops arcade

Crude buster/Two crude dudes = quinqui+postapocaliptico

Imagen
Freestate escribió:
Imagen

salu2

Siempre me pareció mejor el 1
Yo le di mucha caña en su dia al Fanky Punky de Spectrum, aun con sus fallos jugables y de colisiones la verdad es que por las 100 pesetillas que me costó en un todo a cien le saqué bastante partido

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0001725

No es kinki, pero si barriobajero, Sabrina de ZX Spectrum.
Taylor_ escribió:Crude buster/Two crude dudes = quinqui+postapocaliptico

Imagen

Este juego lo tenian puesto en el bar de mi barrio donde me mandaba mi padre a por tabaco y siempre me regañaban por subir una hora mas tarde [carcajad]

Me lo tengo que agenciar para mi megadrive.
Giga Break escribió:
Taylor_ escribió:Crude buster/Two crude dudes = quinqui+postapocaliptico

Imagen

Este juego lo tenian puesto en el bar de mi barrio donde me mandaba mi padre a por tabaco y siempre me regañaban por subir una hora mas tarde [carcajad]

Me lo tengo que agenciar para mi megadrive.

todo un clásico
25 respuestas