Oh My God, como dice tu estado eres un suicida, como se te ocurre corregir al Mega-MOD de CV, ahora veras ventas fallidas de dreamcast en tus sueños (se me va la pinza si)
Respecto al video, es graciosillo si jeje, anda q si los juegos fueran la causa de falta de amor en el mundo no se que diran entonces de los programas de prensa rosa
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Radeon_7200 escribió: Oh My God, como dice tu estado eres un suicida, como se te ocurre corregir al Mega-MOD de CV, ahora veras ventas fallidas de dreamcast en tus sueños (se me va la pinza si)
Respecto al video, es graciosillo si jeje, anda q si los juegos fueran la causa de falta de amor en el mundo no se que diran entonces de los programas de prensa rosa
Cuanto daño ha hecho el Salsa Rosa a las parejas. Bueno, más bien, cuanto han hecho crecer esos programas a los Club's de la N-II
Radeon_7200 escribió: Oh My God, como dice tu estado eres un suicida, como se te ocurre corregir al Mega-MOD de CV, ahora veras ventas fallidas de dreamcast en tus sueños (se me va la pinza si)
xDDD A veces viene bien ser un suicida y llevarle la contraria a los mega-mods, como tu les llamas. Asi sirve para darse cuenta que ellos tambien son personas y se equivocan, nadie es perfecto.
jaja aun me estoy tronchando jejeje y lo peor de todo es que me siento bastante identificado jejeje siempre mando a la parienta a la cama cuando toy viciando jejeje y esque la xbox es el mejor regalo que jamas me hayan echo jijiji