videojuegos mas violentos segun tele5

Ha salido en el informativo del medio dia y seguramente estara en el de la noche, salen juegos de violencia estilo gta y queria saber los nombres de esos juengo porque me han justado, segun recuerdo hay uno de unos mafiosos contra la policia, otro de 50 cent, y otro de un grupo de chicos que van en contra de un chico obeso del instituto que segun dicen ha sido prohibido en australia.
saludos y a ver si sabeis los titulos o habeis visto las imagenes.
El 50 Cent Bulletproof olvidate de el, le han casacado desde 2.5 hasta 4 en multiples webs..., un truño.

El del "chico obeso" que tu dices, tal vez pueda ser el Canis Canem Edit, que saldra para ps2 el 27 de octubre.
es "The Bully" el que ha salido y encima con lo de la violencia en las aulas, ademas han dicho que en Australia lo han prohibido y que en españa la ministra de no se que esta de tras de él y que varias asociaciones estan pensando en denunciarlo.

Aparte tb han salido imagenes del gta (como siempre por otra parte), aunque esta noticia no se si la dieron antes o despues del festival de sitges con el especial GORE a tope ajajajajajjaja, con su racción de visceras y sangre de rigor. Mu bien el noticiario hoy muy poquito sensacionalista ajajajajajajajja.

saludos
Ya se ha hablado muchas veces de esto, vergonzoso los telediarios, y peor la gente que se lo cree. Ha sido pauperrimo como han puesto a caer de un burro algunos videojuegos por violentos y despues se han cebado sin ningun tipo de reparos en el festival cine de gore, poniendo imagenes y gente diciendo cosas aún peores como si fuera algo normal. Quien se crea esa clase de patrañas es que hay que ser tonto porque no hay otro calificativo.
Se he repetido 1000 veces, cada juego tiene su mayoria de edad para jugar, como una pelicula, si no la cumplen es culpa del consumidor y del que vende, igual que si compran una pelicula para mayores de 18. Si empezamos asi pues ea, vamos a prohibir peliculas, video juegos, series, comic, y todo lo que tenga material para mayores de edad, absolutamente ridiculo.
Hay gente con la mentalidad tan cerrada que se cree que los video juegos, comic, anime etc son exlusivos para niños, a estar alturas, en fin, todo esas cosas me quema la sangre.

Saludos ;)
es q este tema esta mas q hablado... la gnte no nos comprende... :-(
El problema de esto es que aun se siguen viendo los videojuegos como una aficion infantil , mientras que yo pienso que es totalmente al contrario que el mayor porcentaje de jugadores es de 16-17 años para arriba.
Entiendo que hace casi 20 años con mi amstrad y mi math day II, eramos una minoria apenas 2 en el colegio y eramos los "raros" en la españa de la misa del domingo, pero hoy en dia recuerdo que somos 8.5 millones de jugadores y mas de la mitad somos GAMERS en toda regla.

Llevo 20 años jugando y disfrutando, antes como niño a juegos de niño y ahora como adulto a los que me corresponden. Juego al big trainning con mi sobrino y al silent hill solo y al pes con mis amigos, se diferenciar lo que hago y con quien lo hago.

Igual que veo pequeños invasores y ice age con mi sobrino y Silent hill (otra vez que curioso) con mi mujer y no al reves.
Yo también lo vi, y dijeron aún más gilipolleces que las que suelen decir en antena 3, no tenían ni puta idea de nada.
Resulta que para recuperar vidas en GTA tienes que violar prostitutas y que en el Bully el objetivo es humillar a un chico gordo y con gafas cuando ya se aclaró tras todas las polémicas primeras que es todísimo lo contrario.

y Pakito257, haz el favor de modificar la firma porque jodes totalmente la visibilidad de los temas al poner la mierda de punticos invisibles a un lado y otro de la imagen.
Perdón por el offtopic pero me he emocionado al ver la firma de "carganton" ¡porque conmigo también empezó el futbol con el Match Day 2 y el Amstrad CPC 464 con la pantallica a color!

Cuantos recuerdos me han venido a la cabeza, era todo un logro lo que conseguían con ese juego y lo que ayudaba la imaginación, xDDD.

Y aportando algo al tema general, pues en la TV depende de quien haga los reportajes. A veces se ven algunos decentes que incluso parecen defender nuestro hobby y otros insufribles... generalmente los últimos [noop]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Para mi el juego + "Violento" que hay (Porque lo he vivido en mis carnes) es el Eye Toy:Kinetic.Se lo regale a mi novia un poco en tono de Guasa y un dia se lo puso a mi suegra y en mitad del juego en unas de las poses "Acrobaticas" que te manda a hacer a la mujer se ve que le dio un "Mareo" y se desequilibro y al apoyar la mano en el suelo para parar un poco el golpe se rompio la muñeca [tomaaa] ....

Este tema esta muy manio ya.El problema es que se creen que el mundo de los videojuegos aun es una cosa solo para niños y adolescentes y ahi empieza toda su confusion.

Los juegos ya vienen calificados por edades asi que si un niño juega a segun que juegos con contenidos "Violentos" no es problema de la Industria del videojuego es problema de Padres,Vendedores,etc...
Yo tengo hermanos pequeños y no dejo que jueguen con segun que juegos [toctoc] y problema solucionado.

Salu2.
Esto me recuerda....

"isen que se pue' manejá a sefiró en er juego"
El que comentas de la policía, puede ser también 25 to life.
Este creo que esta prohibido, pero por malo.
¿Y el que tenia que salir de bandas con snoop doggy dog?, tipo Gta.
Si quieres jugar a uno muy violento y además a mi me gusto bastante, dale una oportunidad a Manhunt.
Saludos.
os agradezco la ayuda, por mi mi duda esta resuelta.
gracias
Estoy viviendo en Australia, y no solo no han prohibido el Canis Candem si no que ya está a la venta hace varios dias.

Veo que la television española sigue tan interesante como siempre [jaja]
Pika escribió:Estoy viviendo en Australia, y no solo no han prohibido el Canis Candem si no que ya está a la venta hace varios dias.

Veo que la television española sigue tan interesante como siempre [jaja]

En tu perfil pone Barcelona :D
Y el canis canem edit todavía no está a la venta en ningún sitio. Sale el lunes en EE.UU. [toctoc]

Un saludo
El Canis esta a la venta en Australia, y concretamente como minimo en dos EBGames de Sydney.

Si no os lo creeis comprendereis que me la trae al viento xd yo digo lo que veo en las tiendas donde me compro los juegos :)
Pues yo también tengo que pedir disclpas por el Off-Topic, pero es que también me he emocionado con la firma de Carganton. Aunque mi primer juego de fútbol de Amstrad (el CPC 464 también) era el del Emilio Butragueño, que tenía entrenamientos en la primera cinta y en la segunda partidos. Snif, qué tiempos aquéllos, cuando éramos mozos.

En cuanto al tema, ¿Nadie vió hace poco en el propio Tele 5 un reportaje de las ejecuciones en China en un Bus? Eso sí que te deja frío, sacaron ejecuciones en directo, en plan fusilamientos con la gente arrodillada, a la hora de cenar y... sin avisar. En ningún momento dijeron que las escenas eran violentas. Yo soy adulto pero no me gustó nada ver esas escenas, sobre todo porque sabía que el ejecutado lo estaba siendo de verdad, no como en un videojuego.

En fin, en el mundo hay mucho hipócrita y entre los periodistas, sin ánimo de ofender, más que en ningún sitio.

Saludos.
19 respuestas