Videojuegos MUY chungos

He encontrado este hilo y podríamos hacer recopilación de las portadas más... indescriptibles o mal rolleras jamás vistas en cartuchos piratas.

http://www.costreando.com/2013/03/video ... nsion.html

Imagen
Imagen

Esta es 'especial'
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y la mejor de la tanda:

Imagen

Por cierto, la web, al que no la conozca (dificil), ya tarda en visitarla.
No se si dices chungos por dificultad o chungos por su calidad. La mayoría de juegos piratas que he jugado son más fáciles que cualquier juego oficial. Más que nada porque son cortos, porque los patrones de movimientos son muy pocos y porque la IA es nula. Algún juego muy mal programado es injugable pero de los que he jugado pocos.
Si va de portadas chungas, no hace falta irse a los piratones .....

Imagen
la de dratula con la imagen del de la peli la Mascara,,,, de Jim Carrey,, me ha dejado sin palabrasss
SoNi escribió:Si va de portadas chungas, no hace falta irse a los piratones .....

Imagen

Recuerdo esa portada... Jajajajaja! Y eso que es la portada original... Muuuu triste...
Bueno, en realidad no es la portada original, sino la de la versión americana, creo recordar.
Isaac Lez escribió:Bueno, en realidad no es la portada original, sino la de la versión americana, creo recordar.

exacto, pero no deja de ser un crimen con Megaman xDDD
pickboy82 escribió:
Imagen

twin gato, neko koneko, el ansiado juego revelación del niño gato? Tengo miedo
pickboy82 escribió:Y la mejor de la tanda:
Imagen

Enorme, tuve ese juego de pequeño... Aun recuerdo el video de cuando te lo pasabas...

https://www.youtube.com/watch?v=MeE2E7nqe0w

xDDDDDDDD!!! Gran hilo... :)
Dratula, the crazy vampire 2001....Dios, me ha matado.
Hay videos? xD Quiero ver esas cosas en movimiento xD
La de Megaman es MUY demigrante
pickboy82 escribió:http://www.costreando.com/2013/03/videojuegos-desde-la-8-dimension.html

Imagen

Imagen

Imagen

Estas tres me han matado :O
Por cierto, ¿han puesto la cara de Peach en el cuerpo de Mario? Curioso.
Me encanta el de los pandas, en serio, cogen el Donkey Kong Land, le pegan una cara de oso panda y dicen "asi nadie lo sabrá jamas" y miras y aun tiene lo de "cartucho amarillo banana" pero ellos, ni cortos ni perezosos, le ponen el cartucho pirata de color amarillo y PREMIO!!!

Es increible, alguien deberia buscar estos juegos y grabar gameplays aunque seguro que eran juegos normales piratillas cutres y no estan a la altura de las caratulas.

El del gato es épico. XD
El de los pandas no se parece solo en la caratula [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=3n0BAZ5AulM
Yo tengo un supuesto rey león 2 de megadrive que es la leche también. No el cartucho que aún tuvieron la decendia de coger una imagen disney, pero el juego...

Creo recordar que en la 2º o 3º pantalla había un salto imposible y te mataban todas las vidas inevitablemente. Y qué decir de los enemigos, sprites sacados de vete a saber donde, como por ejemplo, uno de un bulldog chino XD
que risas me estoy pegando jajaja
EnRist escribió:El de los pandas no se parece solo en la caratula [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=3n0BAZ5AulM

Oye pues me esperaba algo mas cutre, algo así como un DKC de color blanco y negro, pero vamos que hasta han dibujado una intro y un sprite propio para el panda.

Mola mil!! [carcajad]
Demasiada dignidad tienen los pandas .... haha ! Podría haber sido mas dantesco [+risas]
Joder, llorando de la risa estoy con esas las portadas, sobre todo la de los pandas (el juego no pinta tan mal XD).

Me imagino a los programadores o ilustradores perpetrando esas "obras", no sé, imaginar qué caras pondrían, y es que me parto [+risas]
Jhimyx escribió:
pickboy82 escribió:

Imagen

Imagen

Éste es un hack del PizzaPops! de Jaleco.
Lo jugué cuando era chico y la verdad que no está nada mal. Aunque la portada del cartucho da miedo [mad]

Video del hack
http://www.youtube.com/watch?v=klG1RUz72wQ

Juego original
http://www.youtube.com/watch?v=KQ00L9HoIx8

Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen

Me acabo de enterar de que existe ese juego y LO QUIERO!
Dios... pero estos chinos no tienen verguenza?? :O no se si llorar de pena o de risa [+risas]
El de los pandas es un hack de Donkey Kong Country o algo, ¿no?
pickboy82 escribió:Imagen

Tengo curiosidad por saber de qué va semejante juego :O

La madre que lo... Que siniestro el Mary ese!!! [mad] [qmparto]
icecaap escribió:

Tengo curiosidad por saber de qué va semejante juego :O

La madre que lo... Que siniestro el Mary ese!!! [mad] [qmparto]

ooh joder el gatito parece que vaya a salir y matar a alguien con cara de ....
aqui no pasa nada, vayanse a sus casas XDDDDDDD
Siento deciros que el del gato es fake...es un juego comprado en filipinas de un 80 in 1, cuyo dueño cambió la pegatina por una pegatina con el holograma de un gato...

buscad en google que dareis con la triste realidad

por game boy cat sticker deberíais encontrar la fuente
Es igual, es tan buena la imagen surrealista del gato desdoblado que no importa. Gracias por dato.
m4x1m0 escribió:Siento deciros que el del gato es fake...es un juego comprado en filipinas de un 80 in 1, cuyo dueño cambió la pegatina por una pegatina con el holograma de un gato...

MIENTES!!! [snif]

La verdad es que da igual lo que hubiera dentro, ningun juego le haria justicia a esa foto. XD
la verdad es que esos juegos bizarres tienen su encanto [carcajad] , yo tengo uno que es igual que el mario 1 pero el personaje es una rana, los enemigos y las setas todo cambia pero la estructura del juego es la misma...
por aqui se estan viendo mucho estos en las tiendas de los chinos:

Imagen
Pues el juego "Donkey panda" XD no tiene mala pinta, habrá que ver la jugabilidad. Aunque la portada..... parece que los monos hayan atracado un banco llevando puestas esas mascaras y les hayan pillado en plena huida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es portada chunga chunga, pero a mi, la portada del strider de MD siempre me ha dado mal rollo.

Esa especie de clon de Bruce Willis peinado a lo Tintin con ese semblante de borrachuzo/enfermo da cosica.

Por no hablas del mono violeta y la posturilla rara poniendo la nalga dura.

Parece que está incitando sexualmente a los enemigos que están atrás más que intentar salvar el mundo. Y si nos fijamos más los enemigos no se deciden atacarlo...no me extraña.

"-Venga, ve a por él"
"-No, ve tú, no te jode"
"-Creo que te está llamando"
"-Que no voy coño, no me pagan lo suficiente"
"-Lo echamos a los chinos"
"-Vale, cuatro con las que saques"
"-Cinco"
"-¡Mierda! Al mejor de tres intentos"

Imagen
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
No es de cartucho pirata, pero la verdad, la portada del Megaman II (creo que era) se llevaba la palma
Luceid escribió:No es portada chunga chunga, pero a mi, la portada del strider de MD siempre me ha dado mal rollo.

Esa especie de clon de Bruce Willis peinado a lo Tintin con ese semblante de borrachuzo/enfermo da cosica.

Por no hablas del mono violeta y la posturilla rara poniendo la nalga dura.

Parece que está incitando sexualmente a los enemigos que están atrás más que intentar salvar el mundo. Y si nos fijamos más los enemigos no se deciden atacarlo...no me extraña.

"-Venga, ve a por él"
"-No, ve tú, no te jode"
"-Creo que te está llamando"
"-Que no voy coño, no me pagan lo suficiente"
"-Lo echamos a los chinos"
"-Vale, cuatro con las que saques"
"-Cinco"
"-¡Mierda! Al mejor de tres intentos"

Imagen

La verdad es que hay algunas portadas que en Estados Unidos y en Europa las convierten en cagadas. Con lo bonita que es la japonesa:

Imagen
SoNi escribió:Si va de portadas chungas, no hace falta irse a los piratones .....

Imagen

Esa portada asusta, es increíble que haya tenido éxito el megaman.
esto si es chungo xD
Imagen

pero el juego no esta nada mal la verdad aunque es un shoot em up no vas con un viejo dando guitarrazos jajajaj
parodius escribió:esto si es chungo xD
Imagen

pero el juego no esta nada mal la verdad aunque es un shoot em up no vas con un viejo dando guitarrazos jajajaj

En vez de Phanlax le hubieran puesto "Redneck" [qmparto]
Jajjaja que risa me partoo
Esa portada del mortal kombat es PERFECTA con la idiosincracia de este hilo [carcajad] [carcajad]
Cage parece un viejo con artrosis en las manos y el antebrazo izquierdo es de lo peor dibujado que he visto en mi vida.
parodius escribió:esto si es chungo xD
Imagen

y yo ke pensaba que iba de duelos de banjos a lo monkey 3 jajaja

edito. la del mortal kombat me deja perplejo, no es que mi hijo podria haberla hecho mejor la portada con 8 años que tiene, lo de la artritis de jonhy cage es solo comparable a su cara, joder es para comprarselo y enmarcarlo para mearse de risa cada vez ke lo mires, un kita depresion jajaj, como curiosidad lo pillaria, pero en la epoca de la nes sin fotos de juego viendo esa portada no me lo compro ni loco , antes me compro otra copia del black manta ke todavia me duele ( con la portada bien chula con un ninja tipo manga quien iba a decir ke era una mierdecilla , jajja
saludos
Pero esa portada de Mortal Kombat es fake ¿no? vamos la portada USA es la misma que la europea, el logo del dragón sobre fondo rojo. O es fake o piratona xD
Otra portada americana un poco digamos que especial:

Imagen
tailsnic escribió:
Imagen

[qmparto] El autor estaba dudando en si dibujar los dientes o no, y así se ha quedado [qmparto]
Y Sub Zero parece el cunyado de Jaffar,el malo de Aladdin.
54 respuestas
1, 2