Videojuegos navideños!

Buenas a todos compañeros,

Me parece increíble que estemos a día 18 y aún nadie haya abierto este hilo :).

Seguro que no soy el único que juega a ciertos títulos/sistemas en estas fechas, por eso de la melancolía.

Les invito a compartir a que juego le daran caña estas fiestas y porque es tan especial para ustedes.

Comienzo:

Amiga500

Sensible Soccer

Imagen

Golden Axe

Imagen

Rodland

Imagen.

Fue el primer ordenador que tuve, el primer sistema de entretenimiento (después de la gameboy) que pisó mi casa. Le dabamos mucha caña a los juegos multijugador yo y mis hermanos. Y bueno, en estas fechas es imposible no acordarme de este ordenador y querer echarme unas partidillas.
Yo voy a terminar el Diddy Kong Racing. :P Es un juego con una banda sonora increíble y además un gameplay bien explotado.

Pero si hay un juego navideño por antonomasia, ese es el Alone in the Dark 2, porque además está ambientado en la misma.
chrismas nights - saturn
Imagen

Chrismas lemmings - pc
Imagen

dance before chrismas - snes
Imagen
Donkey Kong Country 3.
Imagen
jordigahan escribió:chrismas nights - saturn
Imagen

Chrismas lemmings - pc
Imagen

dance before chrismas - snes
Imagen

te me has adelantado, había pensado los mismos.

buenos pues digo el santaclaus save the earth

Imagen
Creo que el propósito del hilo no es recopilar juegos navideños...

Pues yo relaciono la navidad con el super mario bros 3, que fue cuándo me compraron una de las joyas maestras del videojuego.
En mi casa no se por que todas las navidades cae el moon walker arcade emulado a 3 jugadores,no se decir la razon pero ya van años xd
Yo sin una partidita al golden axe y al s.mario world no es navidad XD
En nochebuena solía jugar al Sonic 1 de Megadrive, mayormente porque íbamos a casa de mis tíos y mi primo la tenía.
Para mi seria el Super Mario Kart de snes, lo tenia mi primo y aun seguíamos viciando por el 1999, solo tenia cuatro años, era mas malo que el hambre pero me lo pasaba genial [carcajad] [carcajad]
No hay ningún juego al que juegue religiosamente cada navidad, pero sí que recuerdo con cariño lo bien que me lo pasé unas navidades con el Croc: Legend of the Gobbos de PSX, el día de nochevieja estuve enganchadísimo.
doblete escribió:Donkey Kong Country 3.
Imagen

Ese fue un regalo de unas Navidades a sí que lo recuerdo con cariño junto con el Maui Mallard.
El 2º me lo pasé en una tarde-noche del puñetero vicio que le cogí, el otro me duró toda la navidad entera y no completé el 103% hasta tiempo largo después, vamos que dio para vicio del bueno [+risas] .
[bye] [bye]
En mi caso el juego que quizá más asocio a la navidad es un título para toda la familia y de temática festiva, Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive. Creo que es la única vez que recibí de pequeño un regalo adelantado de Reyes y dado que podía escoger en tienda un juego de mi elección elegí éste.
Jack in the Dark
Antartic Adventure
Jazz Jackrabbit 2: Holiday Hare '98
Snow Bros.
A mí me marcaron las navidades juegos como:

- Super Mario Kart (SNES)
- Street Fighter 2 Turbo (SNES)
- The Lion King (SNES)
- Tekken (PSX)
Isaac Lez escribió:Jack in the Dark
Antartic Adventure
Jazz Jackrabbit 2: Holiday Hare '98
Snow Bros.

Que maravilla el antartic adventure, recuerdo que lo tenia en una nasa que nos regalo un familiar. Precioso juego.
Imagen

Suelo jugar casi todas las navidades, me trae muy buenos recuerdos [risita]
secret of mana, ademas hay que rescatar a santa claus del frost gigas xD ahora estoy intentando el hack del modo dificil, que mas que dificil es locura directamente

Imagen

y los musicones del bosque nevado y el palacio de hielo...

https://www.youtube.com/watch?v=vf58TiGtIe4

https://www.youtube.com/watch?v=vN5eMiST1i8
Hay bastantes juegos que relaciono con estas fechas pero tengo un buen recuerdo del Fantasia de Mega Drive y el Final Fight CD.

Feliz Nochebuena a todos :)
doblete escribió:Donkey Kong Country 3.
Imagen

Esa navidad me lo pase de puta madre jugando al "mono 3" y como ha dicho alguno por aquí, yo tb llegue al 103% hará cosa de un par de años.... JUEGAZO
23 respuestas