Ikael escribió:Nota: para llegar a cualquier tipo de conclusión sobre un tema, se necesita generalizar, se siente. Por mucho que haya chicas como Tolrak, los hechos están ahí.
Exáctamente. (me alegra encontrarte por estos lares)
GXY escribió:pd. helenchan y compañia son casos raros, y estoy seguro de que ellas mismas lo saben
Vaya que si lo sabemos... En 20 años de vida aun no he conseguido compartir con una mujer mi afición por los videojuegos (ni otras muchas, la verdad). No las encuentro
.
Quizás por eso siempre ha sido más facil entablar relación con un chico. Mira, ya que estamos:
SE BUSCA:
Mujer a la que le gusten: las consolas y juegos retro, las consolas y juegos actuales, las recreativas, la informática en general, un poco la programación aunque no tenga ni puta idea, escuchar bandas sonoras de videojuegos por la calle en el mp3, las noticias y conferencias de consolas y videojuegos, los foros como este... y jugar
.
Que odie: Perder el tiempo yendo de compras (cuando podrías estar jugando y/o en internet), perder el tiempo arreglándose para salir, perder el tiempo viendo la tele, perder el tiempo criticando a los demás
, las películas de Uwe Boll, salir a las discotecas cuando puedes estar tranquilamente en casa leyendo
(esto levantará ampollas, ya vereis)
Por dios, donde estais???
Un saludo!