videojuegos para chicas

Aquí solo hay estereotipos de SuperMario, tetris, Sims... Y oh si, "FFX Huy que bueno está Tidus".

Acabaré por dejar de creerme que existan chicas normales como decís.
Mercedes Manson escribió:Y en fin, a día de hoy odio cosas como ir de compras, maquillarme, todo aquello que sea de colorines pastel...

Me he visto reflejada en esta frase de una manera brutal [boing] .

Respecto al rol, los rpgs, y jugar en general.. simplemente es una de mis cosas preferidas [buenazo]
Torlak, las chicas como tu no son muy comunes. Puedo contar con los dedos de una mano las chicas que conozco en persona capaces de ponerse a jugar a algo durante más de 10 minutos.
Claro, que luego está mi hermana, capaz de pasarse juegos antes que yo, y que disfruta de lo lindo masacrando aldeanos en el RE4. A alguien tenía que salir [jaja]
Nota: para llegar a cualquier tipo de conclusión sobre un tema, se necesita generalizar, se siente. Por mucho que haya chicas como Tolrak, los hechos están ahí.

Esto me recuerda a cuando indiqué el hecho de que las mujeres se sienten poco atraídas por la informática a mi novia (programadora). Me dijo que ni de coña, que eso era generalizar y que si la sociedad blablabla. Yo le respondí que mirase las listas de su clase: la inmensa mayoría eran chicos, era un hecho por mucho que hayan programadoras y excepciones, las mayorías existen aún que nos fastidien.

Respecto al tema de los videojuegos y las chicas, ufff, lo que yo opino es muy largo de contar, por lo que directamente, linkeo aquí
Yomi escribió:¿Por qué a las chicas siempre se asocia con colorines, forecitas, animalitos monos y cursilerias en general? -_-

...por el mismo motivo por el que una comedia romantica es "una pelicula para chicas" y una comedia absurda con ambientacion universitaria es "una pelicula para chicos" ??

los estereotipos existen, siempre habra casos en el que no se cumplan, pero con cualquier muestra ponderada, lo normal es que se cumplan. XD

un ejemplo, si yo tomara la muestra entre 20 compañeras de trabajo, pues seguramente...

...la mitad o mas (a pesar de ser mayormente menores de 30 años) no habran tocado un videojuego en su vida

...de la mitad (o menos) que queda, conoceran los sims y otros 2 o 3 casos puntuales absolutamente estereotipicos.

...y tal vez quedara una o dos que conocera una mayor amplitud de juegos.

saludos cordiales.

pd. helenchan y compañia son casos raros, y estoy seguro de que ellas mismas lo saben.
helenchan escribió:Lo que yo no entiendo es porque el rosa es color de chica y el azul de chico.
¿Porque ningun chico se compra una consola rosa?

ufff, eso es una larga historia. en cuanto al tema pues considero que efectivamente hay pocas , pero las hay. recuerdo de una que hace ya unos años (despues que la enseño y le daba hasta con la cubeta) me daba una paliza en el mortal kombat 2

Saludos
yo tengo una camiseta color rosa chicle...y me gusta XD

saludos cordiales.
tenoverburn escribió:la pagina web tambien me discrimina a mi. No me carga [burla3]
Imagen
GXY escribió:yo tengo una camiseta color rosa chicle...y me gusta XD

saludos cordiales.

yo tambien tengo una color rosa chicle [360º] es mas que suficiente [chulito] y me queda de lo mas bien. espero que a las esposas no se les ocurra pantalones rosados para ir a trabajar en la construccion XD
por norma general, ellas prefieren puzzle e interaccion social
nosotros nos conformamos con conduccion y violencia gratuita.

normal que no jueguen si no hay juegos a su gusto...
Triste pero videojuegos y chicas en la mayor parte de casos es incompatible, luego están las que adoran los juegos de fichas que caen o puzzles (tetris, bust a move, Dr. Mario, etc..) o los Sims -de estas conozco muchas- y por último una minoría que le gustan los videojuegos y juega a todo. Cosa que me parece perfecto pero es la excepción.-de estas conozco muyyy pocas- :-(

Confesiones GXY XD

hortera:P

saludos cordiales.

GXY, pon una foto tuya con la camiseta, y te hacemos lo mismo que le hicimos a RuSSo hace 3 o 4 meses... [666] [666] [666] [666]
Ikael escribió:Nota: para llegar a cualquier tipo de conclusión sobre un tema, se necesita generalizar, se siente. Por mucho que haya chicas como Tolrak, los hechos están ahí.

Exáctamente. (me alegra encontrarte por estos lares) [sonrisa]

GXY escribió:pd. helenchan y compañia son casos raros, y estoy seguro de que ellas mismas lo saben

Vaya que si lo sabemos... En 20 años de vida aun no he conseguido compartir con una mujer mi afición por los videojuegos (ni otras muchas, la verdad). No las encuentro [decaio] .
Quizás por eso siempre ha sido más facil entablar relación con un chico. Mira, ya que estamos:

SE BUSCA:

Mujer a la que le gusten: las consolas y juegos retro, las consolas y juegos actuales, las recreativas, la informática en general, un poco la programación aunque no tenga ni puta idea, escuchar bandas sonoras de videojuegos por la calle en el mp3, las noticias y conferencias de consolas y videojuegos, los foros como este... y jugar [jaja].
Que odie: Perder el tiempo yendo de compras (cuando podrías estar jugando y/o en internet), perder el tiempo arreglándose para salir, perder el tiempo viendo la tele, perder el tiempo criticando a los demás [boma], las películas de Uwe Boll, salir a las discotecas cuando puedes estar tranquilamente en casa leyendo [qmparto] (esto levantará ampollas, ya vereis)

Por dios, donde estais??? [mamaaaaa]

Un saludo! :P
Bueno, otro caso más para la estadística.

Mi mujer es más que aficionada a la saga AOE, a todos los de coches (en especial Burnout y GTx), Civilizations, aventuras gráficas (desde Monkey Island a Broken Sword) y a todos los de Lara Croft (incluso el último lo acabo sin parar de repertir que era una porquería y no le gustaba). También está enganchada a los Sims, con la particularidad que cuando mejor se lo pasa es cuando encierra a toda una familia en una habitación sin puertas y los deja morir de inanición.

Los Silent Hill y los Resident Evil los jugamos juntos. Dice que le gustan mucho, pero que prefiere verlo como si fuera una película.

No se si es un caso normal (me parece que no), pero vamos, en casa no tenemos ningún conflicto lúdico :)

Ah! Odia el color el rosa.
Tolrak escribió:

Vaya que si lo sabemos... En 20 años de vida aun no he conseguido compartir con una mujer mi afición por los videojuegos (ni otras muchas, la verdad). No las encuentro [decaio] .
Quizás por eso siempre ha sido más facil entablar relación con un chico. Mira, ya que estamos:

SE BUSCA:

Mujer a la que le gusten: las consolas y juegos retro, las consolas y juegos actuales, las recreativas, la informática en general, un poco la programación aunque no tenga ni puta idea, escuchar bandas sonoras de videojuegos por la calle en el mp3, las noticias y conferencias de consolas y videojuegos, los foros como este... y jugar [jaja].
Que odie: Perder el tiempo yendo de compras (cuando podrías estar jugando y/o en internet), perder el tiempo arreglándose para salir, perder el tiempo viendo la tele, perder el tiempo criticando a los demás [boma], las películas de Uwe Boll, salir a las discotecas cuando puedes estar tranquilamente en casa leyendo [qmparto] (esto levantará ampollas, ya vereis)

Y no puede ser sustituida la palabra mujer por hombre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , más de uno tendrías haciendo cola, te lo aseguro :D (me siento identificado con el perfil, si, que pasa XD, hasta con lo de programación, aunqe solo sea en pascal por ahora)
bartews3 está baneado por "Clones"
Tolrak escribió:

SE BUSCA:

Yo no soy mujer pero tengo melena y me puedo poner una falda, si quieres. Nos llevariamos muy bien.

P.D: Casate conmigo. [sonrisa]
juas escribió:Y no puede ser sustituida la palabra mujer por hombre smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] , más de uno tendrías haciendo cola, te lo aseguro smile_:D (me siento identificado con el perfil, si, que pasa smile_XD, hasta con lo de programación, aunqe solo sea en pascal por ahora)

Jeje XD . Tengo la suerte de tener un novio al que también le gustan estas cosas, y mucho mas que a mi, asi que estoy bastante contenta X-D .
Aunque parezca raro yo antes pensaba que no encontraría tampoco a un chico con estos gustos... y mira que los hay.

Saludos
Tolrak escribió:
SE BUSCA:

Estamos ocultas... XD
Aunque me identifico más con lo que odias que con lo que te gusta (yo es que disfruto de los juegos pero no llego al punto de estar pendiente de conferencias o de escuchar bandas sonoras de juegos...esto lo cambio por heavy ^^).

La verdad es que a mí me pasaba lo mismo que a ti, siempre he tenido más amigos que amigas. Pero por suerte acabé conociendo (de pura casualidad) a chicas con las que compartir aficiones ^^
Y bueno, siempre te queda la opción de educarlas tú (por ejemplo, al anterior eoliana, regargojana, está empezando a ser una persona de provecho desde que me ha conocido XD ).
Mercedes_Manson escribió:escuchar bandas sonoras de juegos...esto lo cambio por heavy ^^).

A mi tmn me gusta el heavy [carcajad], solo que alterno pq tengo venadas de escuchar de vez en cuando otras cosas.
bartews3 escribió:Yo no soy mujer pero tengo melena y me puedo poner una falda, si quieres. Nos llevariamos muy bien.

uyuyuyyyyy [toctoc]

(saluditos)
bartews3 escribió:
Yo no soy mujer pero tengo melena y me puedo poner una falda, si quieres. Nos llevariamos muy bien.

P.D: Casate conmigo. [sonrisa]

yo creo que una faldita estilo romano te quedaria muy bien(bromeando) :Ð
Tolrak escribió:Que odie: Perder el tiempo yendo de compras (cuando podrías estar jugando y/o en internet), perder el tiempo arreglándose para salir, perder el tiempo viendo la tele, perder el tiempo criticando a los demás [boma], las películas de Uwe Boll, salir a las discotecas cuando puedes estar tranquilamente en casa leyendo [qmparto] (esto levantará ampollas, ya vereis)

Por lo de que nos guste estamos de acuerdo, pero a mi todo esto también me gusta.

Yo soy más de las de:
- Cariño, ¿Porqué no te depilas?
- Vale, traigo 2 cuchillas. ¿A ti como te van bién?

Me gusta hacerlo todo. Me gusta ir de compras (pero no con amigas sinó con mis padres que me sale más económicamente probechoso [sonrisa] ). Me gusta maquillarme (no lo hago nunca, pero me gusta). Y me gusta ir a la discoteca una vez al año o dos (muchas no, me agobian y no me da tiempo de hacerlo todo)

También me gusta jugar a rol, hacer vida social,....

Yo creo que lo importante tanto en hombres como en mujeres es que sepamos ser polifacéticos: yo hago lo propio de los 2 sexos y espero que algun dia algun hombre me diga que le gustaria maquillarse y verse más guapo.

Y sí, somos una minoria, pero pronto seremos más. [beer]
helenchan escribió:Por lo de que nos guste estamos de acuerdo, pero a mi todo esto también me gusta.

Yo soy más de las de:
- Cariño, ¿Porqué no te depilas?
- Vale, traigo 2 cuchillas. ¿A ti como te van bién?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De cuchillas nada, ya de paso que sufra con la cera ^^

helenchan escribió:Yo creo que lo importante tanto en hombres como en mujeres es que sepamos ser polifacéticos: yo hago lo propio de los 2 sexos y espero que algun dia algun hombre me diga que le gustaria maquillarse y verse más guapo.

Yo más que hacer lo propio de ambos sexos, espero que no haya distinción de sexos, cosas propias de mujeres o de hombres, y que cada cual haga lo que sea de su agrado.

helenchan escribió:Y sí, somos una minoria, pero pronto seremos más. [beer]

¡Y dominaremos el mundo! [sati]
helenchan escribió:espero que algun dia algun hombre me diga que le gustaria maquillarse y verse más guapo.

Mariconadas las precisas... [jaja]

PD: Uno de mis amigos tiene una novia que adora los videojuegos, el rol, el cine de terror... Pero vamos, que normalmente este tipo de chica suele ir en un perfil muy especial y muy escaso.
Mercedes Manson escribió:Yo más que hacer lo propio de ambos sexos, espero que no haya distinción de sexos, cosas propias de mujeres o de hombres, y que cada cual haga lo que sea de su agrado.
Yo también quiero esto!!

Si, dominaremos el mundo ratataaaa
Helenchan, cásate conmigo [amor]
Guybrush escribió:Helenchan, cásate conmigo [amor]
No tengo previsto casarme. A demás, no creo que a The_master le haga mucha ilusión.[reojillo]

De todos modos, que sepas que lo tendré en cuenta [carcajad]
a mi tb me gusta el heavy... si esque tendría que haber nacido tia XD asi tendria a una panda de frikis de mis mismos gustos disponibles 24h NoN StoP [jaja] [toctoc]
GXY escribió:uyuyuyyyyy

goku1974 escribió:yo creo que una faldita estilo romano te quedaria muy bien(bromeando) :Ð

Pues que sepais que si me recojo el pelo, me quito las patillas, me depilo y adelgazo 20 kilos podria pasar perfectamente por modelo. O casi.

Mucha envidia es lo que hay en este foro. [chulito]
bartews3 escribió:

Pues que sepais que si me recojo el pelo, me quito las patillas, me depilo y adelgazo 20 kilos podria pasar perfectamente por modelo. O casi.

Mucha envidia es lo que hay en este foro. [chulito]

Si te da por hacer eso algún día, no olvides poner fotos ^^
Siiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡Queremos fotos!!!
Me hecha para atras lo de adelgazar X-D

Lo demas ya tenia pensado hacerlo algun dia (Lo digo en serio)
bartews3 escribió:Pues que sepais que si me recojo el pelo, me quito las patillas, me depilo y adelgazo 20 kilos podria pasar perfectamente por modelo. O casi.

De lo que se entera una... [qmparto]
83 respuestas
1, 2