videojuegos para chicas

bartews3 está baneado por "Clones"
¬_¬ [reojillo]
¿Por qué a las chicas siempre se asocia con colorines, forecitas, animalitos monos y cursilerias en general? -_-

De hecho, ¿a que viene la tipica separacion de "esto para chicos y esto para chicas" cuando perfectamente se puede hacer/jugar/leer a algo tachado de "solo para chico/chica" independientemente de tu sexo?

No se si la gente se da cuenta de que muchas juegan tambien a Doom, Fear, Half Life... Y muchos chicos jugamos al Nintendogs y tal...

¿Por qué estos son "para chicas" cuando los juegos que pone esta pagina son los mismos que hay "para chicos"... ¡Ah si, porque tienen mas cursilerias y mariconadas de las que un un macho ibérico debe apartarse o se volvera gay!

En fin... -_-
Yomi escribió:¿Por qué a las chicas siempre se asocia con colorines, forecitas, animalitos monos y cursilerias en general? -_-

De hecho, ¿a que viene la tipica separacion de "esto para chicos y esto para chicas" cuando perfectamente se puede hacer/jugar/leer a algo tachado de "solo para chico/chica" independientemente de tu sexo?

No se si la gente se da cuenta de que muchas juegan tambien a Doom, Fear, Half Life... Y muchos chicos jugamos al Nintendogs y tal...
En fin... -_-

Me gustaría a mi ver eso. XD
Pues a mi no me carga la maldita pagina cawento
Yomi escribió:No se si la gente se da cuenta de que muchas juegan tambien a Doom, Fear, Half Life... Y muchos chicos jugamos al Nintendogs y tal...

germancf escribió:

Tu eres de esos que piensan que solo los chicos se masturban, no? XD
Y a mi xDD, keda muy bonito decirlo pero la realidad es diferente xDDD, todas las tias de "la peña" cuando se ponen (cosa dificil) a jugar a algo en las kedadas acaban siempre con el puzzle bobble o el super mario world...alguna de vez en cuando se anima a jugar a otra cosa pero no dura 5 minutos...xDDD

Es un caso pero yo creo ke es bastante general...me apuesto algo xDD
Jur, os tengo que presentar a una chica que conozco que igual os mete una paliza bien dada al counter.
a mi hermana y a mi novia le gustan los juegos, full auto, doa4, pgr3, en fin de momento todo lo que tengo de xbxo360 y les gustaba la dreamcast, algo de ps2... tengo suerte xD
bartews3 escribió:Jur, os tengo que presentar a una chica que conozco que igual os mete una paliza bien dada al counter.

Mmmmm.....Le puedo dar con mi knife? [reojillo] XD
Hola? a nadie le pasa como a mi que no ve la pagina?? xDD
Shin escribió:Y a mi xDD, keda muy bonito decirlo pero la realidad es diferente xDDD, todas las tias de "la peña" cuando se ponen (cosa dificil) a jugar a algo en las kedadas acaban siempre con el puzzle bobble o el super mario world...alguna de vez en cuando se anima a jugar a otra cosa pero no dura 5 minutos...xDDD

Es un caso pero yo creo ke es bastante general...me apuesto algo xDD

Bueno, te diré que en mi clan del Guild Wars hay 4 chicas (una de las cuales es la lider del clan). En persona tengo unas cuantas amigas que juegan a juegos "normales" como pueden ser el Jade Empire, DOA4, Farenheit, etc etc...

Cuesta encontrarlas, pero te aseguro que existen.
Nos vemos en el Halo2 fantoches [sati] . Vais a ver lo que es una mujer cabreada en un shooter.

Mi gamertag: helenchan. [bye].

PD: aunque los juegos de la página también me molan.

Así que existir, existimos.... [ayay]
unkblog escribió:Hola? a nadie le pasa como a mi que no ve la pagina?? xDD

A mi se me ve bien.

Te esta discriminando una pagina web X-D
Yomi escribió:¿Por qué a las chicas siempre se asocia con colorines, forecitas, animalitos monos y cursilerias en general? -_-

¿Por qué estos son "para chicas" cuando los juegos que pone esta pagina son los mismos que hay "para chicos"... ¡Ah si, porque tienen mas cursilerias y mariconadas de las que un un macho ibérico debe apartarse o se volvera gay!

En fin... -_-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es precisamente la reaccion que esperaba. Me parecio interesante ponerlo en multiplataforma .ademas no hay separacion de sexos en lo que tiene que ver en los video juegos.mi intencion fue de poner el titulo del site.hombre o mujer puede jugar si quiere,pero no jueges si va a afectar la estima del usuario :P
bartews3 escribió:
A mi se me ve bien.

Te estan discriminando X-D
Mi belleza les deslumbra X-D
Pues yo en persona no conozco ninguna chica que le guste NINGUN videojuego...
Claro que de hecho ninguno de mis colegas sabe lo que hay mas alla de una ps2, vamos, que les plantas delante una Nintendo DS (100% veridico) y te pregutan si eso es de antes o despues de la Game Boy.
goku1974 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es precisamente la reaccion que esperaba. Me parecio interesante ponerlo en multiplataforma .ademas no hay separacion de sexos en lo que tiene que ver en los video juegos.mi intencion fue de poner el titulo del site.hombre o mujer puede jugar si quiere,pero no jueges si va a afectar la estima del usuario :P
Y la normal cawento
bartews3 escribió:
A mi se me ve bien.

Te esta discriminando una pagina web X-D
Imagen
Desde que puse este post paso un buen tiempo para ver quien entraba pero nadie lo hacia. [ayay] [ayay] parese que a muchos tienen conplejo de jugar juegos de niñas(bromeando) XD
Mi prima se ha pasado los final fantasy y los supermarios...ha durado mas de 5minutos XD
hellmasterx escribió:[...]
ahora te reporto por burlas hacia mi persona [666]
bueno en el site que postie tiene juegos interesantes.deberian probar el de ajedres redondo es muy bueno [tadoramo]
unkblog escribió:ahora te reporto por burlas hacia mi persona [666]

Yo que tu le demandaba por atentar contra tu honor. [idea] [pos eso]
unkblog escribió:ahora te reporto por burlas hacia mi persona [666]

de verdad que hay personas muy sensitivas :O .lo que es diversion se torna en chivateo [fumando]
bartews3 escribió:
Yo que tu le demandaba por atentar contra tu honor. [idea] [pos eso]
pero seria incoherente porque mi firma... bueno da igual, la SGAE no tiene honor y demanda por ello, tambien es una incoherencia.
Demanda al canto!! [666]
Por que te crees que te lo dije? X-D
blaiz2 escribió:
de verdad que hay personas muy sensitivas :O .lo que es diversion se torna en chivateo [fumando]
creo que quedaba claro que era coña xD
bartews3 escribió:Por que te crees que te lo dije? XD

porque te aburres? [burla2]
como alejo vea este offtopic tan brutal, nos da con la vara [mad]
germancf escribió:

Tengo una amiga a la que le encantan los Resident Evil, le gustan los Silent Hill y ha jugado a los Doom entre otras muchas cosas... y no es un caso único, eso os lo aseguro.

Seguid con vuestros estereotipos, seguid...
Seth Wolfwood escribió:Seguid con vuestros estereotipos, seguid...

Si mira, ahora salimos a la calle y preguntamos a las chicas cuantas han jugado al Doom, vas a ver cuantas siquiera saben lo que es eso.

[oki]
Pregunta lo mismo a cada tío que te encuentres por la calle, a ver a donde te mandan.

[oki]
Zorronoxo escribió:

Si mira, ahora salimos a la calle y preguntamos a las chicas cuantas han jugado al Doom, vas a ver cuantas siquiera saben lo que es eso.

[oki]

la unica palabra que conocen del juego es el DOOM!!.....
las esposas de USA te lo dicen si ensucias la casa o tirar lo zapatos en la sala o no comes la comida que te preparo [carcajad] .
te lodicen con una amenaza.(!!SI NO COMES LA CENA QUE TE PREPARE YOU'RE DOOM!!! ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seth Wolfwood escribió:Pregunta lo mismo a cada tío que te encuentres por la calle, a ver a donde te mandan.

[oki]
Pues muchos no lo conocerán pero será mas comun...
pregunta por el counter-strike, el NFS, el PES... vale, el 90% que los conozcan seran casuals ( y no lo digo con mala ostia, no abramos un debate estupido ) pero de ese grupo que los conoce, yo creo que entre un 80 y un 90% sera de tios
Seth Wolfwood escribió:Pregunta lo mismo a cada tío que te encuentres por la calle, a ver a donde te mandan.

Eso es lo que yo llamo una respuesta con logica ;-) . Venga va, quieres un pin por ser tan listo ??

[sonrisa] [sonrisa]

Mira, esta claro, que a nivel de calle, el porcentaje de tios que juega a videojuegos debe de ser un 90% frente a un 10% de chicas, y eso tirando a alto para las chicas.
la pagina web tambien me discrimina a mi. No me carga [burla3]
Zorronoxo escribió:

Eso es lo que yo llamo una respuesta con logica ;-) . Venga va, quieres un pin por ser tan listo ??

[sonrisa] [sonrisa]

Mira, esta claro, que a nivel de calle, el porcentaje de tios que juega a videojuegos debe de ser un 90% frente a un 10% de chicas, y eso tirando a alto para las chicas.

Ya, pero las que sí jugamos agradecemos que se nos tenga en cuenta.
Excepciones hay por todas partes, pero la norma es q las tias lo q les mola es el nintendogs y los sims. Eso no quita q haya tias q juegen al manhunt o tios enganchaos al barbie aventuras a caballo, pero esto no es ser machista, es un hecho, es lo q hay y ya esta. A la mayoria de las tias lo q les llama la atencion son los colorines y las ñoñadas, mientras q a los tios les va mas la violencia, el futbol, los coches y tal. Hay minorias y cada cual cuadrara mas o cuadrara menos en ese esquema, pero en general es aplicable. Los gustos son diferentes sobre todo a edades mas tempranas, y el publico videojuegil es bastante joven en general.
salu2
DKnight escribió:Excepciones hay por todas partes, pero la norma es q las tias lo q les mola es el nintendogs y los sims. Eso no quita q haya tias q juegen al manhunt o tios enganchaos al barbie aventuras a caballo, pero esto no es ser machista, es un hecho, es lo q hay y ya esta. A la mayoria de las tias lo q les llama la atencion son los colorines y las ñoñadas, mientras q a los tios les va mas la violencia, el futbol, los coches y tal. Hay minorias y cada cual cuadrara mas o cuadrara menos en ese esquema, pero en general es aplicable. Los gustos son diferentes sobre todo a edades mas tempranas, y el publico videojuegil es bastante joven en general.
salu2
Y todo esto les llama la atención a unos y no a otros porque "alguien" ha dicho que tiene que ser así. Si llamas a ese "alguien" sociedad obtienes que la sociedad sí es machista.
En palabras de Peter Griffin "Las mujeres no son personas, son objetos creados por Jesucristo para divertirnos"(necesitaba alguna ocasión para decirlo xDD)

Yo lo q no entiendo es eso de las consolas rosas y tal...si a una tia no le gustan los videojuegos, dudo q una consola rosa se la haga comprarla.
Si a una tia le gustan los videojuegos, le importará poco el color xD

PD: Lo de Peter es coña, q nadie me pegue xD
Turyx escribió:En palabras de Peter Griffin "Las mujeres no son personas, son objetos creados por Jesucristo para divertirnos"(necesitaba alguna ocasión para decirlo xDD)

Yo lo q no entiendo es eso de las consolas rosas y tal...si a una tia no le gustan los videojuegos, dudo q una consola rosa se la haga comprarla.
Si a una tia le gustan los videojuegos, le importará poco el color xD

PD: Lo de Peter es coña, q nadie me pegue xD

Lo que yo no entiendo es porque el rosa es color de chica y el azul de chico.
¿Porque ningun chico se compra una consola rosa?
helenchan escribió:Lo que yo no entiendo es porque el rosa es color de chica y el azul de chico.
¿Porque ningun chico se compra una consola rosa?

Yo no me la compraria pq el rosa es un color q no me gusta nada, y a las chicas q conozco tampoco...es mas, no conozco a nadie a quien le guste el color rosa xD
helenchan escribió:Y todo esto les llama la atención a unos y no a otros porque "alguien" ha dicho que tiene que ser así. Si llamas a ese "alguien" sociedad obtienes que la sociedad sí es machista.

Has descubierto america... X-D , es asi..ke se la va a hacer, en muchas ocasiones las propias mujeres sois las machistas xD...a mi ya me gustaria ke mi novia fuese una viciada del copon como yo y ke fuese ella la ke me diga "jugamos al street fighter?"..pero no es asi...y con las amigas y chicas ke conocemos tampoco es asi XD...claro ke hay excepciones...pero son pocas...
Pues con el minijuego ese del pianito me he echado unos vicios impresionantes xD, es la caña.
No se si la gente se da cuenta de que muchas juegan tambien a Doom, Fear, Half Life...
Quiero direcciones y números de teléfono.
Shin escribió:
Has descubierto america... X-D , es asi..ke se la va a hacer, en muchas ocasiones las propias mujeres sois las machistas xD...a mi ya me gustaria ke mi novia fuese una viciada del copon como yo y ke fuese ella la ke me diga "jugamos al street fighter?"..pero no es asi...y con las amigas y chicas ke conocemos tampoco es asi XD...claro ke hay excepciones...pero son pocas...
No, ya hace tiempo que decubrí todo esto. [buuuaaaa]
Bueno, somos pocas chicas, pero ahí estamos. Me encantan los videojuegos y odio la mayoría de las cosas consideradas "de chicas".
Tengo que estar agradecida a mis padres, que no sólo me dejaban elegir mis juguetes, sino que además me animaban a probar cosas que no eran consideradas "para niñas" (porque he ahí un error, muchos hablan sobre la igualdad de educación y demás, pero luego no le regalarán un camión a su hija o animarán a cocinar a su hijo).

Y en fin, a día de hoy odio cosas como ir de compras, maquillarme, todo aquello que sea de colorines pastel...
Y en cambio me gustan otras en las que las chicas siempre hemos sido minoría: videojuegos (de puzzles no, por favor), rol, heavy metal...

En fin, yo el día de mañana, si tengo alguna de esas criaturas llamadas hijos ( [mad] ) no voy a seguir el juego de aquellos que aún creen que las personas tienen que hacer unas cosas u otras dependiendo de su sexo.
Mercedes tiene toda la razón(alabemos a mercedes :D). A mi por ejemplo, si que me gusta ir de tienda y demás, pero eso no implica que no puedan gustarme los videojuegos, por ejemplo. Y no hablo de los sims y nintendogs (que tambien), sino del halo, empire earth, tekken, final fantasy...
Sé que soy tu modelo a seguir, pero disimúlalo un poco XD
A mi me gusta todo todito todo. Para que luego me digan que no me divierto!!! :-p
Jurl hata yo voy a seguir ese modelo xDDD...

rpgs &heavy metal for the win!!! xDDD

Mis hijos (si llegan y cuando lleguen xDD) creo ke aborreceran las consolas....de tantas ke tendran xDDD...
83 respuestas
1, 2