› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Y el argumento de siempre de SNES es más potente por lo tanto mejor, contradiciendote con la nintendo y master system
DevilKenMasters escribió:
¿Eres Seguero, verdad?
El argumento es que se ve mejor porque usa más colores y salta a la vista
El juego no requiere tanta velocidad como para necesitar más procesador que el de la snes. Es como decir que un juego que va perfecto en un 486 DX 100 va mejor en un Pentium ¿?
Ya que estamos en el hilo de consolas clásicas... jejeJuas... mas de 10 años y aun tan las cosas asi xD.
¿Eres Seguero, verdad?
y es que si a una minúscula pantalla le pones algo con bordes arriba y abajo, de maravilla no se ve. Y menos cuando está preparado para verse en una pantalla más grande y te vuelves ciego para leer según qué cosas.
Hola Men escribió:
Este finde pillé mi Game Gear y me puese el Shadow Dancer de Master System (juegazo) con el adaptador y para nada hay bandas o bordes arriba y abajo, todo lo contrario, el juego es totalmente a pantalla compelta. También pasa lo mismo con R-Type, Shinobi etc... que también probé por si acaso.
Y sobre la minúscula pantalla, no es más pequeña que la pantalla de la Game Boy tocho, con lo que no es tan minúscula...
Un saludo.
NiTrO escribió:PD. Y lo de que la NES solo la podias comprar en un par de tiendas¿? Tio tu vivias debajo de una piedra ¿?
Hola Men escribió:Otra de las cosas en la que estás equivocado, seguramente por que o hace mucho tiempo que la jugaste y tu memoria te traiciona (nos pasa a todos) o quizá sólo dices lo que has oido.
Este finde pillé mi Game Gear y me puese el Shadow Dancer de Master System (juegazo) con el adaptador y para nada hay bandas o bordes arriba y abajo, todo lo contrario, el juego es totalmente a pantalla compelta. También pasa lo mismo con R-Type, Shinobi etc... que también probé por si acaso.
Y sobre la minúscula pantalla, no es más pequeña que la pantalla de la Game Boy tocho, con lo que no es tan minúscula...
Un saludo.
Bueno, supongo lo de que eres seguero porque aquí nadie ha hablado de la game boy, y ya comparas la pantalla de la game gear con la de la game boy, como para defenderla... Vamos a ver, he dicho que la pantalla es minúscula para ver juegos preparados para una televisión. Que la competencia tenga una pantalla menor o sin color la trae floja a ese comentario, no tiene nada q ver, yo no soy un nintendero defendiendo nes por encima de la master, sólo comento hechos. Por algo las versiones de Game Gear tenían las letras y algunas cosas más grandes para mejor visibilidad. Siempre es mejor jugar a la versión GG, luego si no la hay, la única opción es jugar con el adaptador, está claro.
Mis recuerdos (que efectivamente podrián traicionarme) me dicen que los juegos tenían bordes arriba y abajo (ya los tenían áún más descaradamente en un televisor). Tendré que ponerla para comprobarlo, está claro. También es verdad que recuerdo hasta que la pantalla tenía un parpadeo un poco chungo, no sé si culpa de mi game gear, mi master gear converter o lo que fuera...
Hola Men escribió:Cuando pones un juego de Master en GG, ni hay bordes, ni se ven mal las letras, ni las letras sobran por ningún lado, ni dejas de ver camino por el tema de la pantalla. Es lo mismo, pero en pequeño.
.Hola Men escribió:Creo que algunos veis fantasmas donde no los hay, pues yo si que me he limitado a hablar sobre el tema del post y no me he puesto a criticar a otra consola para darle valor a la Master, pues los juegos de Master y la propia consola tienen tanta calidad que no es necesario. Y lo mismo con GG, una avanzada a su tiempo
Claro, se ven las letras de puta madre, por eso las conversiones para GG tienen letras más grandes, porque las de master en GG se ven perfectamente bien.
DevilKenMasters escribió:La GG no tenía nada de avanzado a su tiempo, de 3 portátiles 2 eran en color, con lo cual, esa afirmación no tiene mucho fundamento. Nadie ve fantasmas, has comparado la pantalla con la de la Game Boy para dar más valor a la de la Game Gear, así como la game boy y los shooters del tiempo, y sólo veo que no aceptas que alguien opine diferente, diciendo que no se jugaba bien a los juegos de Master en la GG porque los juegos esos están preparados para una tele. Además, si te pones a comparar las consolas, está claro qué consola arrasó y cual no, y no por ser avanzada a nada, sino por la gran gestión de SEGA (como no). Yo, personalmente, creo que veía muy pequeño y peor que los juegos GG (lo cual es bien lógico). Está bien que te den la opción de jugar a los juegos de master en la GG, está de puta madre, más catálogo. Pero delicia, lo que se dice delicia, pues lo sería para ti. Para mi, era bastante incómodo de ver.
JustineDX escribió:Holamen tiene razón
Issus escribió:Es curioso que se afirme que juegos como sonic, rtype, wb3, segaia, y un largo etc, no son jugables, más que curioso es absurdo, incluso diría que infantil y bastante ingenuo.
DevilKenMasters escribió:Es que técnicamente era mejor en varios aspectos, pero claro, no tuvo tanto éxito... mira, como la master
eljavi escribió:tengo varios juegos de master system ( en concreto 8)...los he probado con el conversor de la game gear..el masterconverter...y van de puto culo...en concreto el Sagaia....muy buen shooter...en la game gear no lo recomiendo..va demasiado rápido...
Hola Men escribió:Por esto y más cosas, Atari Lynx era un desproposito de consola.
Hola Men escribió:Por eso, para nada va mal el master Gear converter, si no que es un lujo poder jugar a los juegos en la velocidad original a la que se concibieron...
DevilKenMasters escribió:Seguimos con las mismas.
La verdad absoluta en poder de Hola Men.
No vale la pena seguir con esto, ha quedado clara tu postura.
Cuando el chaval dice que son injugables es porque los juegos van más rápido de lo que van en la master system pal normal (supongo).
Ruby Gloom escribió:Hola Men; siempre he dicho que la MS era una chufa de consola que se retroalimentaba de conversiones de MD, las cuales eran bastante chusqueras si tenías la MD
Ruby Gloom escribió:PD: Oye Hola Men, el tema de poner a 60 Hz la MD ¿es muymuymuymuymuy fácil? es que soy inútil en estas cosas, y otra cosa; ¿van a 60 hz, todos los juegos que le metas o sólo los guiris?