para diskover
Y bien que se jugaba con dos botones.
Y quien dice que no!:Ð me refiero a la similtud que tenían, tanto en respuesta como en estética. Los de la NES eran más duros, cambié los mios de master y los de mi prima seguían en buena salud, no lo entiendo!! creía haberlos machacado de igual forma! jeje.
para devilkenmasters
No creo que se pueda decir que la Master fuera mejor que la NES, porque aunque era mejor en algunos espectos, en sonido por ejemplo no tenía nada que hacer, digan lo que digan los datos, es una simple cuestión de escuchar.
Master System
-CPU : Z 80 (o versión) 8Bit a 3.58 Mhz
-ROM 128 KB
-Ram : 8 Kb
-240x226
-VRAM : 16 Kb
- 256 colores, 32 simultaneos
Nes
-CPU : 6502 motorola 8Bit 1,79 Mhz
-ROM 4 KB
-Ram : 2 Kb
-256 x 240
-VRAM : 2 Kb
- 52 colores, 16 simultáneos
El sonido sería más claro, es posible, ni he puesto los datos. Pero es obvio, que la Master era 2 o si me apuras 3 veces más potente que la NES en gráficos y posibilidades.
Respecto a la SNES y la Megadrive, como dices era superior en todo excepto en la velocidad, pero había una diferencia muy palpable en ésto. La CPU de SNES tenía los mismos Mhz máximos que la master system, mientras que la Mega llegaba a unos decentes 7.60 mhz.
Ésta velocidad y fluidez de la cpu también se notaba en el street fighter, aunque visual y auditivamente era bastante inferior yo siempre insisto en que el aspecto visual es secundario, me gusta más la versión de megadrive aunque por poco, ya que al fin y al cabo se trata del mismo juego.
Creo que eran datos importantes que aclarar.