Esta noche salgo de nuevo para la península, y bueno, tuve la suerte de dar con Visanta, una tienda grandecita (3 plantas) y tenían... madre mía lo que tenían:
- Juegos de Game Boy clásica como el Abe´s Exodus o el Axelay, y también un montón de juegos de la Color y la Advance. Casi todos precintados.
- Juegos de la Game Gear, por ejemplo tenían como 70 Devilish o Columns con el cable ese que traía de serie precintaditos.
- Juegos japos y europeos de la Snes, cabe destacar que había como 50 Super Tennis, y Pinochos, todos precintados también. También había varios Toy Story y Battletoads, este último japo.
- Clónicas de Megadrive para aburrir.
- Juegos de Playstation muy variados y un montón, había muchos Carmageddon, Shadowman y Wild 9.
- Cajas y más cajas con juegos de Gamecube (muchos eran Pikmin, Luigi´s Mansion, Eternal Darnkness o WaveRace) y Xbox.
- Juegos y accesorios de N64 como el Rumble Pack o el cable RF. Los juegos no eran muy buenos, uno de golf, el Tetrisphere o algo así, el Blast Corp...
- Un montón de juegos de Megadrive, y al igual que en Snes, muy repetidos.
- Pero lo que más me llamó la atención, fue el tema de la Dreamcast, tenían un stand lleno de mandos, vmus, ratones, teclados, cables rgb, rf... no exagero si digo que había 50 unidades de cada y encima la chica me dijo que en almacén tenían para aburrir, lógicamente todo en su caja. ¿Juegos de Dreamcast? Pues unos 300 calculo, eso sí, había títulos que se repetían hasta la saciedad y podría haber facil 25 unidades.
El precio de cada artículo estaba entre los 4 eurillos y los 9. Yo solo me llevé un Panzer de Xbox y un Abe de Game Boy (de Saturn no había nada jejej), y la chiquilla k me atendió me regaló uno de esos sobre promocionales que venían con la xbox (tenían como 40 por ahí tirados) y traían el sega gt y el jet set radio. Ya lo tenía de cuando me compré mi xbox así que supongo que se lo regalaré a alguien. También compre la DS nueva para mi sobrino y me costó 120 leros.
Un saludo