Buenas, primero decir que soy bastante antipiratería. Me gusta coleccionar en mi estantería los videojuegos que me gustan y acabo comprando casi todo lo que veo primero "pirateandolo". Dicho esto. Me gustaría hacer una pregunta al foro.
Bajé hace unos días el videojuego "Attack on Titan: Wings of Freedom" y creo que es lo que se le llama en los programas portable (no tuve que instalar nada ya que venían todos los archivos en la carpeta descomprimida).
Al probar el juego vi que mi ordenador se calentaba demasiado e incluso se apagó en dos ocasiones (no he tenido problemas con videojuegos similares o más potentes por ejemplo).
Así que ya me entró la duda, y cómo no soy informático, de si era por qué el videojuego estaba "instalado" de esa manera o estaba mal optimizado (repito, en ningún momento lo instalé en los programas que salen en el panel de control como cualquier videojuego, programa...). Y así, para las próximas veces, no bajar mas programas y videojuegos portables e incluso no cómpramelo en Steam si es que está mal optimizado (que tenía pensado hacerlo mañana).
Un saludo y gracias por la ayuda con antelación.