Videojuegos potentes en Nokia N93

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Al loro porque parece que nokia se lo curra con los videojuegos en sus moviles:

Real Time Nokia N93

Por cierto, ta bien puesto en este foro, nop? [tomaaa]
Pues sinceramente despues de verlo me parece muy, pero que muy parecido al primer one de n-gage con filtrado de texturas y alguna cosa mas(los movimientos se ven muy mejorados eso si)
Graficamente solo destaca del de N-gage por que tiene un poco mas de fluidez, pero vamos, en N-gage los personajes tenian como mas definicion. Algo así.

SaluDos!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi es que me dicen que es de Wii y me lo creo [looco]
La evolucion de los videojuegos en moviles es absolutamente de retrasado mental. Me pregunto si alguien realmente los juega, o solo se usan para enseñarle al vecino las cosas tan molonas que hace tu telefono.

Me parece increible que haya demanda de videojuegos en moviles cuando da completo asco jugarlos con esos controles de mierda. (si, es que no tienen otro nombre, "DE MIERDA")
pues reiros pero las compañias que realizan juegos en java son de las que mayores beneficios están obteniendo en este pais......
pues yo veo ke los moviles, los tiene todo el mundo y eso de fabricar juegos para ellos lo veo muy bien, y lo mejor es los precios que envias un sms y por x pelas tienes tu juego en tu movil. Vamos que esta bien.
maesebit escribió:La evolucion de los videojuegos en moviles es absolutamente de retrasado mental. Me pregunto si alguien realmente los juega, o solo se usan para enseñarle al vecino las cosas tan molonas que hace tu telefono.

Me parece increible que haya demanda de videojuegos en moviles cuando da completo asco jugarlos con esos controles de mierda. (si, es que no tienen otro nombre, "DE MIERDA")

Hablaremos de aqui a unos años...
joder, que graficos para un movil! [flipa] [looco]

el one de n-gage no se ve asi de bien :S
maesebit escribió:La evolucion de los videojuegos en moviles es absolutamente de retrasado mental. Me pregunto si alguien realmente los juega, o solo se usan para enseñarle al vecino las cosas tan molonas que hace tu telefono.

Juas! Totalmente de acuerdo. Lo sorprendente es que a la hora de la verdad, la gente que no suele jugar con consolas se baja estos juegos por SMS (hasta 6€ por un juego java todo cutre)...

Es como lo de las empresas de politonos y todo esto (gilipollez donde las haya, bájate los tonitos con el PC y pásatelos al movil que te sale gratis).

No obstante, lo del N70 impresiona relativamente. No olvidemos que estos smartphones tienen procesadores bastante potentes con los que hace años los programadores de PC hubieran hecho maravillas, pero ahora con tanto Ghz los tienen malcriados y por eso no explotan las posibilidades de estos aparatos xD

Por ejemplo, mi Nokia 6630 lleva un ARM5 a 220Mhz y de RAM 2Mb + Archivo swap tan grande como haga falta. Con eso da para buenos juegos si se lo curraran bien (ojo, tampoco un Quake III xD).

Saludos
Diskun escribió:Por ejemplo, mi Nokia 6630 lleva un ARM5 a 220Mhz y de RAM 2Mb + Archivo swap tan grande como haga falta. Con eso da para buenos juegos si se lo curraran bien (ojo, tampoco un Quake III xD).

Saludos

Hay un proyecto no finalizado de quake3 para PDAs, y éstas tmb tienen ARMs guarrindongos de 200 o 350 MHz...asique, no se hace yo creo por mercado, que si no.......
Los juegos de móvil sólo necesitan ser más pausados... no puedes ponerle un juego de lucha e intentar hacer un combo xD

Yo me pasé hace poco el Link's Awakening en mi 6670 y ahora voy a por los Oracle of (GoBoy me encanta :P) y ningun problema para jugarlos... excepto cuando el jefe pasaba cerca, claro xD
RubénGM escribió:Los juegos de móvil sólo necesitan ser más pausados... no puedes ponerle un juego de lucha e intentar hacer un combo xD

Si, ese es uno de los problemas que no parecen querer ver. No se que empeño tenía Nokia en hacer FPS para NGage. Sus mejores juegos ( y para mi con mucha diferencia), son los dos Pathway to Glory, de estrategia por turnos.
The Sabbat escribió:Si, ese es uno de los problemas que no parecen querer ver. No se que empeño tenía Nokia en hacer FPS para NGage. Sus mejores juegos ( y para mi con mucha diferencia), son los dos Pathway to Glory, de estrategia por turnos.

Si, joder que puto vicio tengo a este juego. Y si lo juegas multijugador ya ni te cuento, puedes tirarte lo que dure la batería...
yo me pase el otro dia el Sonic 1 (el de megadrive) y ahora estoy con el Sonic & Knuckles a puntito, y los controlo de lujo (solo son 4 direcciones y un boton).
Y a un framerate perfecto, sin ninguna ralentizacion y llendo el juego a toda ostia (no era la version PAL, este Sonic SI era rapido [fumeta] ).

Y me pregunto yo... si son capaces de sacar un emulador de megadrive y snes ke funcionan perfectos. Pueden lograr cualkier juego en 2D en un symbian. De hecho el otro dia estube jugando a un juego llamado FireStorm, hecho para symbian, y el juego era un puro arcade de naves de esos ke salen miles de disparos imposibles de eskivar, jefes finales ke ocupan casi toda la pantalla, muchisimas naves a la vez, etc... y ni una ralentizacion...

De Java no hablo, porke es una cerdada para juegos...
NaN escribió:Hay un proyecto no finalizado de quake3 para PDAs, y éstas tmb tienen ARMs guarrindongos de 200 o 350 MHz...asique, no se hace yo creo por mercado, que si no.......

El Quake 3 era para un PDA de Dell con 500-600 Mhz y una aceleradora gráfica.

No pidais peras al olmo yo tb tengo un Nokia 6630 y creo que esta bastante bien aprovechado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin alguien que llama las cosas por su nombre. Ya era hora.

OFFTOPIC

EDITO: Divertida anécdota personal:

MOLONDRONGO: Verá, buscaba un terminal libre...

DEPENDIENTE: Pues tenemos este muy chulo en el que puedes descargar videojuegos, por el módico precio de un dineral.

M: Verá... es que yo tengo un concepto de la telefonía móvil algo anticuado; quiero uno que me sirva para llamar y recibir llamadas, y que sea más asequible.

D: Ya, pero es que... piense en que se está llevando un terminal que es lo más de lo más, de lo ultimísimo (sic).

M: Bueno... ya le digo que mis necesidades son más sencillas. Además, ya tengo videoconsolas. Sí, varias.

D: Pero piense que con esto puede usted jugar en el tren, o en la calle, o donde quiera, y además escuchar su música en MP3.

M: Eso estaría genial si no fuera porque acabo de gastarme 60 euros en un reproductor MP3 y unos 130 en una Nintendo DS, ¿sabe? Y la suma del precio de esos dos cacharros es como la mitad de lo que custa el ladrillo que quiere encalomarme, siendo infinitamente más eficientes en sus funciones. ¿Me sigue?

D: ...

Al final me compré un Siemens MC60, que me salió a pedo puta. Hala.
Diskun escribió:
Por ejemplo, mi Nokia 6630 lleva un ARM5 a 220Mhz y de RAM 2Mb + Archivo swap tan grande como haga falta. Con eso da para buenos juegos si se lo curraran bien (ojo, tampoco un Quake III xD).

Saludos

Coño ahora me pica la curiosidad, ¿cómo puedo saber que cpu lleva mi móvil? Nokia 6280
Dios!!!!
Como se ve!!!
Si la PSP lo que tenia eran buenos graficos para ser una portatil , ahora ... no los tiene jejeje
Gaiden escribió:Coño ahora me pica la curiosidad, ¿cómo puedo saber que cpu lleva mi móvil? Nokia 6280

Instalate el SPMark04 de FutureMark y aparte de darte toda la info del movil (procesador, ram, etc...) te hace un benchmark con puntuacion.
Tiene mejores graficos que GC,mirad los reflejos de las chaquetas y las texturas eso para ser un movil es demasiado,no tiene comparacion alguna con la N-gage ni de coña.
maesebit escribió:Me pregunto si alguien realmente los juega, o solo se usan para enseñarle al vecino las cosas tan molonas que hace tu telefono.

Pues yo con el Tetris y el Worms me lo paso de puta madre

Menos mal q el Tetris me salió gratis, pq 3€ por él era un puto timo si xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
corpa escribió:A mi es que me dicen que es de Wii y me lo creo [looco]
Estoy de acuerdo contigo

Si ponen un recuadro debajo con el tio jugando con el nun-kaku, nadie dudaria

Se parece un huevo al RED STEEL

los personajes estan un poco mejor pero los containers y el escenario en general son muy parecidos

Imagen
segun he leido por ahi el N93 no tiene mas ke un ARM 220MHz
es decir, ese juego lo puede mover perfectamente cualkier nseries [flipa] [babas]

Eso si, el control sera de pena :(
23 respuestas