maesebit escribió:La evolucion de los videojuegos en moviles es absolutamente de retrasado mental. Me pregunto si alguien realmente los juega, o solo se usan para enseñarle al vecino las cosas tan molonas que hace tu telefono.
Me parece increible que haya demanda de videojuegos en moviles cuando da completo asco jugarlos con esos controles de mierda. (si, es que no tienen otro nombre, "DE MIERDA")
Por fin alguien que llama las cosas por su nombre. Ya era hora.
OFFTOPIC
EDITO: Divertida anécdota personal:
MOLONDRONGO: Verá, buscaba un terminal libre...
DEPENDIENTE: Pues tenemos este muy chulo en el que puedes descargar videojuegos, por el módico precio de un dineral.
M: Verá... es que yo tengo un concepto de la telefonía móvil algo anticuado; quiero uno que me sirva para llamar y recibir llamadas, y que sea más asequible.
D: Ya, pero es que... piense en que se está llevando un terminal que es lo más de lo más, de lo ultimísimo (sic).
M: Bueno... ya le digo que mis necesidades son más sencillas. Además, ya tengo videoconsolas. Sí, varias.
D: Pero piense que con esto puede usted jugar en el tren, o en la calle, o donde quiera, y además escuchar su música en MP3.
M: Eso estaría genial si no fuera porque acabo de gastarme 60 euros en un reproductor MP3 y unos 130 en una Nintendo DS, ¿sabe? Y la suma del precio de esos dos cacharros es como la mitad de lo que custa el ladrillo que quiere encalomarme, siendo infinitamente más eficientes en sus funciones. ¿Me sigue?
D: ...
Al final me compré un Siemens MC60, que me salió a pedo puta. Hala.