bel303 escribió:El verdadero problema filosófico reside en querer jugar a todos los juegos sin pagar un duro. Si todos hicieran eso, no habría mercado, ni se molestarían en traducir o traer la mitad de los juegos.
-Aaamenn tio,siempre existe ese mono qe t dice,juega a todos los juegos a todosss,pero nunca hay tiempo :_
-Una pelicula es una burda imitacion de un libro,porque la mayoria de las cosas no las puedes saber,como qe piensa el personaje de este,,o porke ico eso,solo sabes las acciones qe acen,o las posibles explicaciones de sus acciones,y el director lo qe hace,reune toda la informacion,qe haya leido del libro y tu el espectador te comes su resumen,pero comes su resumen y no lo del libro.ya t abras dao cuenta :____
-Con los juegos pasa algo = ,pero muy diferente,tu eres el protagonista y puedes controlar al actor,pero basicamente sigues el argumento de los creadores,por ejemplo en counter strike(son policias,pero t as parado a pensar,qe igual alguno de ellos sufre trastornos y tenga problemas en su casa,y sea un cobarde? y haya una posibilidad,de qe le entre miedo la situacion de morir? y escape del lugar?claro nunca nos planteamos eso :_ )
Tambien un comentario de un amigo mio,qe le gusta jugar a los silent hill,y qe acojona mucho ya ke es como si estuvieras ahi,viviendo el miedo, :_ [A mi solo me cago cuando me asustan esos bichos]