- GP Monaco Arcade ( no Monaco GP, ojo). Maquina vertical, con volante y pedales, que se hacía de noche y solo veias faros. Tengo la duda si jugue primero a esa o al Galaga/Galaxian, pero el recuerdo lo tengo de esta. Lo busque mucho tiempo sin éxito.
- Salamander y Bionic Commando de CPC. Son, jugablemente hablando, bastante meh, pero son los dos primeros juegos que cargué y les tengo mucho cariño.
- Saga R-Type. Amor a primer crédito. Aunque los juegos son buenos, asi que lo merecen
- 1943, Double Dragon y Street Fighter II. El primero por el recuerdo de jugarlo los Domingos cuando volvíamos a casa. El segundo por ser mi primera funde pagas (literal, además) y el primero que busqué, descargué y jugué cuando me entere que existian los "emuladores". Lo baje a 28800bps. El último por todo lo que representó en la época y aun perdura.
- Virtua Racing de Arcade. Un ritual. Estaba en un pueblo cercano y durante mucho tiempo cada sabado caian 20 duretes..
- DBZ Super Butoden de Snes japo con adaptador. 16.000pelas de la época. No iba a llegar a España nunca. "Nunca" creo que fueron 6 meses, pero que verano pasé haciendo kames, chaval.
La lista no acabaría. Hay muchos juegos que me gustan mas por el recuerdo que por el juego en si. La mayoria arcade: Operation wolf, Xain, MacDog, Golden Axe, Pang...