Juego actual que me habría gustado jugar de niño lo tengo claro:
Breath of the Wild.
La otra interpretación, que sería juego que no jugaste en su día, pues
Metropolis Street Racer, habría sido el juego de mi vida. Es verdad que, habiendo jugado a juegos de coches de la época, tengo el ojo "adaptado" y soy capaz de disfrutarlo hoy. No obstante, también aprecio perfectamente que estaba a otro nivel de lo que había entonces por controles, físicas, originalidad de planteamiento, diseño de las ciudades, mimo por el detalle, etc.
Swi18 escribió:Otro juego que quizá llame más la atención es uno que salió en PS2 en inicios de la generación de 360, el "Tourist Trophy". Ese me hubiera gustado jugarlo también más temprano de lo que salió
Tourist Trophy era realmente bueno. Se situaba técnicamente por encima de GT4, hasta el punto de que sólo podía poner 4 motos en pista, sin por ello dejar de ser extemadamente divertido, curiosamente. Los modelados eran sublimes, no han envejecido nada mal, y la configuración de la posición del piloto y sus movimientos siguen siendo bastante naturales. Su cámara onboard directamente no ha sido superada en juegos de motos.