Videojuegos que te aburrieron

1, 2, 3
banderas20 escribió:Añado: NIER. ZzzZZ

Blasfemia, me parece un juegazo xD no me jodas que soy el unico porque me he matado traduciendolo del japones para ps3 U_U.

Juego que me aburre a matar: Dead island, bayoneta...
No te preocupes, no estás solo con lo del Nier.
LSRubenS escribió:No os lo vais a creer, he intentado empezar el the witcher el primero 3 veces... imposible, no consigo arrancar, no me engancha, al cabo de 2 horas lo tengo que dejar.

El primer The Witcher es un juego bastante "especial" que no es recomendable para todo el mundo y siempre abruma la primera vez que lo juegas al haber tanto dialogo y tanta investigación, le cuesta un poco despegar pero cuando lo hace no lo sueltas hasta el final.

Yo suelo ser alguien bastante rarito para estas cosas, por ejemplo juegos que han sido autenticos coñazos para la gente (como alpha protocol, o farcry2) a mi me han encantado y como no suelo tirar el dinero son pocos los juegos que me han aburrido ultimamente, así recordando se me vienen a la mente:

Final FantasyXIII: Horrible, cursi, historia bastante malilla, extremadamente lineal, personajes con personalidades insoportables, aun así lo acabe solo para amortizar el dinero que pague por el que tampoco fue mucho.

Dragon age 2: asqueroso en todo sentido, el peor juego de bioware en años.

Zelda skywardsword: no es que sea malo, pero pasadas las horas se vuelve aburrido, el control que es un coñazo, las ciudades estan vacias, masmorras clonicas, historia no muy haya, creo que es uno de los peores zeldas que he jugado
Millencolin escribió:Mass Effect

Y seguro que la historia tiene mucha chicha y todo eso, pero para eso me leo un libro.

Bayonetta me gustó bastante.
añado mi lista negra

Assasins creed 1: me aburrio tantisimo que no he querido saber nada del resto de la saga por muy cojonudos que sean no lo pude ni terminar

Front mision evolved: JODER el juego mas petardo de Mechs que he jugado en mi vida y mira que el anterior el 3 es cojonudo (por no decir que con el genero soy muy tolerante y me lo suelo tragar todo y gustarme ) pero este menuda bazofia alfinal me lo pase por terminarlo desacerme de el y no saber nada mas del juego en mi vida menudo coñazo

RE ORC: este no es que me aburriera(que tambien y MUCHO ) esque directamente me dio verdadero asco suerte que lo jugue a medias con un colega y era suyo porque si llega a ser mio me da un colapso menuda manera mas lamentable de joder una saga como resident evil pero esque ni como shooter vale nada coberturas en paredes invisibles ? coberturas automaticas? "expertos tiradores" con mas parquinson que un abuelo de 100 años ? por dios que HORROR

enslaved: otro como muchos muy ilusionado y tal pero aburridisimo miedo me da el Devil may cry como se parezca minimamente a los trabajos anteriores de la compañia preveo un ostion bien gordo

Salu2
Tukaram escribió:
enslaved: otro como muchos muy ilusionado y tal pero aburridisimo miedo me da el Devil may cry como se parezca minimamente a los trabajos anteriores de la compañia preveo un ostion bien gordo

Salu2

Yo sinceramente tengo esperanzas en el nuevo DMC. Heavenly Sword me gustó mucho.
Yo lo veo demasiado lento todo y demasiado simple SSS de nota por acertar 6 golpes seguidos usando el mismo boton sin combo ni nada ? que me estas contando ? y demasiados scripts

bueno y Emo Dante no me gusta una mierda nose para que cambian el diseño del prota y le ponen la jeta del jefe de ninga theory la verdad

Salu2
A mi de asi modernos, el Blazblue de PC, no se buenos graficos pero los personajes son unos mantas, no dan golpes buenos XD Puff ya le dare otra oportunidad.
A mi el Rage y el bayonetta al final... se hacía cansino siempre lo mismo.

Estoy con los compañeros de arriba, en que ahora busco más juegos de placer instantáneo, como Dead Space, Batman y ese estilo.

Me encantan los juegos de rol, pero... por desgracia por falta de tiempo en algunos periodos, los dejo de lado y ya luego no soy capaz de cogerlos...

Un saludo!
ajbeas escribió:Me encantan los juegos de rol, pero... por desgracia por falta de tiempo en algunos periodos, los dejo de lado y ya luego no soy capaz de cogerlos...

Un saludo!

Yo me he resignado: creo que moriré sin pasarme el Chrono Cross. Se me pasó el arroz :(
He intentado empezar el Baldur´s gate 1 para pc como 5 o 6 veces...Y eso, lo empiezo le echo hora y pico, y dos o tres meses después me doy cuenta de que no he vuelto a jugar a él...

De esta generación, el buscar las raíces de Alone in the dark...madre mía, qué pesadez...
Alan wake me pareció muy insulso, no me interesaba nada, ni la trama, ni la parte de acción, nada. Aunque seguro que es un buen juego.
Bioshock, buen argumento, estetica... Sobre el papel es perfecto, pero me aburria taaaaanto que lo vendí.
Y los cod, es que no les veo la gracia por ningun sitio, que la tendra, pero yo no se la veo.
redribbon escribió:Alan wake me pareció muy insulso, no me interesaba nada, ni la trama, ni la parte de acción, nada. Aunque seguro que es un buen juego.
Bioshock, buen argumento, estetica... Sobre el papel es perfecto, pero me aburria taaaaanto que lo vendí.
Y los cod, es que no les veo la gracia por ningun sitio, que la tendra, pero yo no se la veo.

Opino lo mismo. Y es que los FPS con el pad de PS3, como que no...
Final Fantasy XIII-2.
He acabado harto de los portales, lucha contra bichos sin "chicha", historia simple pero muy liosa, sistema del Cristarium llano como el mecanismo de un botijo, musica muy bonita pero en plan...zzzzzzzzzz... De verdad que he dado cabezadas como los abuelos.
Total, juego pasado pero me gustó muchísimo más el XIII que este.
OSKR360 escribió:Final Fantasy XIII-2.
He acabado harto de los portales, lucha contra bichos sin "chicha", historia simple pero muy liosa, sistema del Cristarium llano como el mecanismo de un botijo, musica muy bonita pero en plan...zzzzzzzzzz... De verdad que he dado cabezadas como los abuelos.
Total, juego pasado pero me gustó muchísimo más el XIII que este.

pues con el xiii yo me quedaba frito a los 10 minutos jugando... no he probado el x2 pero hasta la portada me da sueño
Se que son dos sagas muy buenas pero ya no soy capaz de jugar a metal gears ni splinter cells.
Aly escribió:Se que son dos sagas muy buenas pero ya no soy capaz de jugar a metal gears ni splinter cells.

[carcajad] [carcajad] . El 1 y el 2 los disfruté como un enano. El 4 no he podido con él.
Se me olvidaba uno BASICO en mi experiencia como gamer:

FINAL FANTASY X ratataaaa

Puto coñazo de templos y premisa persiguiendo una esponja malvada....venia super hypeado de los anteriores FF y este esque no he podido nunca con el..empiezan los templos y lo dejo xD porque encima lo anterior tampoco me dice mucho... .
Crysis 2. La historia aburriría a un muerto, y no debería, ya que toca palos de sci-fi muy queridos y conocidos, pero por Dios, qué sopor.

Zack VII, es que Dead Rising toma verdadera forma en el Modo Infinito. Tras completar el juego hay un modo que consiste en aguantar vivo todo el tiempo posible. Y ahí sí que puede que se te hiciese atractivo, por el hecho de que adquiere un cariz más survival, en el sentido de que ya no te conviene matar zombis por diversión, sino que te ves obligado a esquivarlos, porque tu prioridad es la búsqueda de comida, que es finita (y encima tu salud va disminuyendo).
Zack_VII escribió:Se me olvidaba uno BASICO en mi experiencia como gamer:

Puto coñazo de templos y premisa persiguiendo una esponja malvada....venia super hypeado de los anteriores FF y este esque no he podido nunca con el..empiezan los templos y lo dejo xD porque encima lo anterior tampoco me dice mucho... .

Ademas de que es una pastelada padre [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Zack_VII escribió:Se me olvidaba uno BASICO en mi experiencia como gamer:

Ademas de que es una pastelada padre [+risas]

Una mierda es la definición perfecta xdd,juego terrible...
Asassin creed 1 y 2
Darksiders
Deus ex
Ahora al que juego es al Resident Evil 5 y me esta pareciendo la cosa mas aburrida que he probado...
Namco69 escribió:Ahora al que juego es al Resident Evil 5 y me esta pareciendo la cosa mas aburrida que he probado...

Y lo peor es que el juego no mejora. Juegas solo o acompañado [me refiero en cooperativo con otra persona]
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Ahora al que juego es al Resident Evil 5 y me esta pareciendo la cosa mas aburrida que he probado...

Y lo peor es que el juego no mejora. Juegas solo o acompañado [me refiero en cooperativo con otra persona]

Solo. Ya me han dicho que ese juego es para jugarlo con alguien pero es que me gusta jugar solo.
Pues el más reciente, Fable II, me lo ha prestado un amigo junto al III, pero se me ha hecho tan peñazo que se los he devuelto los dos sin siquiera probar el III xD
El primer Assassins...
GTA IV...
Duke Nukem Forever...
Bioshock 2...
Star Ocean IV: The Last Hope...

Leyendo atrás acabo de acordarme de los dos Fallout de esta gen... Sobre todo el Fallout 3, la ossssssssssssssssssssssssssssssssssstia puta que coñazo. Cuatro horas dura la mierda de historia principal cuyo argumento es una versión retrofuturista post-apocalíptica de Marco. El New Vegas es mejor, pero cuando estás cerca del final y te toca conocer las 5 facciones, repartidas en cada punta del mapa... Te cagas en todo lo cagable xD pero está mejor, aunque tampoco es la panacea. La parte del principio con los necrofagos esos de los cohetes tambien es un puto suplicio...
Fallout 3 es otro que por temática y afinidad debería encantarme... y nada. Lo he dejado reposar un tiempo, a ver si lo retomo con ganas, que me da que no será así.
ramulator escribió:Pues el más reciente, Fable II, me lo ha prestado un amigo junto al III, pero se me ha hecho tan peñazo que se los he devuelto los dos sin siquiera probar el III xD
El primer Assassins...
GTA IV...
Duke Nukem Forever...
Bioshock 2...
Star Ocean IV: The Last Hope...

Leyendo atrás acabo de acordarme de los dos Fallout de esta gen... Sobre todo el Fallout 3, la ossssssssssssssssssssssssssssssssssstia puta que coñazo. Cuatro horas dura la mierda de historia principal cuyo argumento es una versión retrofuturista post-apocalíptica de Marco. El New Vegas es mejor, pero cuando estás cerca del final y te toca conocer las 5 facciones, repartidas en cada punta del mapa... Te cagas en todo lo cagable xD pero está mejor, aunque tampoco es la panacea. La parte del principio con los necrofagos esos de los cohetes tambien es un puto suplicio...

Realmente maravillosa descripcion!
Castlevania Lords of Shadows.
Gears of War.
Mass Effect.
Oblivion.
Skyrim.
Oblivion con skins... Digooo Fallout 3
Team Fortress 2
Cualquier juego deportivo.
Casi cualquier shooter.
Y la mayoría de juegos de Wii.
Metroid prime
Killzone 1 y 2
Assassins creed 1
Goldeneye "el nuevo de eurocom, un bodrio e insulto al original".
Fallout 3.
Stalker
Resident evil 5

Y unos cuantos más que me dejo...
El último que recuerdo es el inFamous, uff, que malos recuerdos [+risas]
M@tu escribió:Castlevania Lords of Shadows.
Gears of War.
Mass Effect.
Oblivion.
Skyrim.
Team Fortress 2
Casi cualquier shooter.

Jajaja M@tu, reconócelo, lo tuyo es el Load "", toquetear el Autoexec.bat y Config.sys del Ms-dos y los juegos de Imagina Ser... [sonrisa]
M@tu escribió:Castlevania Lords of Shadows.
Gears of War.
Mass Effect.
Oblivion.
Skyrim.
Team Fortress 2
Casi cualquier shooter.

Entiendo toda esa lista, pero... ¿Team fortress 2? Tíiiio, es divertido con colegas xDDD
Vale que yo no me vicio y juego una vez al mes o menos, pero me lo paso bien.
gadesx escribió:A mi de asi modernos, el Blazblue de PC, no se buenos graficos pero los personajes son unos mantas, no dan golpes buenos XD Puff ya le dare otra oportunidad.

Estas muy atrasado, ve y juega el continuum shift extend, mas personajes, y mas historia y mejor en todos los aspectos, lastima que ese no este en PC, y se viene el Chrono Phantasma
el Dead Nation fue empezar a jugar y a los 10 minutos, estar jugando a otra cosa.
BladeInTheSky escribió:el Dead Nation fue empezar a jugar y a los 10 minutos, estar jugando a otra cosa.

eso me paso con el dead horde, del mismo palo....

Por cierto em he acordado que otro que me pase casi por obligacion y me parecio el tostonazo hecho juego fue el resistance de PSP, que pestazo de juego que aburrido, repetitivo y cansino se me hizo. Nada que ver con el Killzone de PSP el cual fue un JUEGAZO. y no entiendo como esa perspectiva isometrica se juagba tan bien en psp, porque no sacaron mas juegos del mismo palo.....
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Morrowind/Oblivion/Skyrim
Caminar, caminar y mas caminar para matar enemigos que nunca suponen ninguna dificultad

WoW
Un juego que consiste en que te insulten sin parar y tengas que repetir una y otra vez lo mismo sin parar.

Okami
Mas de 30 minutos de introduccion y casi 3 horas de tutoriales es mucho pedir para un mal clon del Zelda.

Gears of War
Cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, conversacion de energumenos, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, etecera.

God of War
Cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, etecera.

Uncharted
Script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, etecera.

Bioshock
Todo el juego igual, yendo de un lado a otro sin ningun sentido. Al principio tiene su gracia con los Big Daddies pero en cuanto tienes poder para matarlos el juego se transformar en tener que repetir todo el rato las mismas mecanicas en cada combate.

Halo
¿La gente no se cansa de los FPS clonicos?

Metal Gear Solid
Si enchufo el DVD es porque quiero ver una pelicula. Si enchufo la consola es porque quiero jugar.
Jodó! Algunas listas que leo parecen las listas de súper éxitos xD

La única saga de renombre que no ha conseguido engancharme es Assassin's Creed. Estoy seguro que tiene algo, porque tanta gente espero que no esté equivocada. Además, una entrega por año queda justificada por su público, ¿o no? XD

Ah, y por supuesto los Call of Duty. Les tengo un odio extremo, y más desde que empezaron con las tonterías de pagar por jugar online, mapas y toda esa basura.
Alejandro_Tomas escribió:Jodó! Algunas listas que leo parecen las listas de súper éxitos xD

No digo que todos, nisiquiera que muchos, pero algunos viven en una realidad paralela. En una realidad paralela donde se auto-convencen de lo que les interesa pensar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El titulo del hilo esta mal XD

Ami me gustaria saber quien de verdad ha jugado a esos jugos que le aburren taaaanto, estos hilos parecen un desahogo para muchos

Edito +1 guybrush
Kilmerio escribió:Morrowind/Oblivion/Skyrim
Caminar, caminar y mas caminar para matar enemigos que nunca suponen ninguna dificultad

WoW
Un juego que consiste en que te insulten sin parar y tengas que repetir una y otra vez lo mismo sin parar.

Okami
Mas de 30 minutos de introduccion y casi 3 horas de tutoriales es mucho pedir para un mal clon del Zelda.

Gears of War
Cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, conversacion de energumenos, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, etecera.

God of War
Cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, etecera.

Uncharted
Script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, script, 2 tiros, 2 saltos, etecera.

Bioshock
Todo el juego igual, yendo de un lado a otro sin ningun sentido. Al principio tiene su gracia con los Big Daddies pero en cuanto tienes poder para matarlos el juego se transformar en tener que repetir todo el rato las mismas mecanicas en cada combate.

Halo
¿La gente no se cansa de los FPS clonicos?

Metal Gear Solid
Si enchufo el DVD es porque quiero ver una pelicula. Si enchufo la consola es porque quiero jugar.

Magnífico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me quito el sombrero.
escalibur009 escribió:El titulo del hilo esta mal XD

Ami me gustaria saber quien de verdad ha jugado a esos jugos que le aburren taaaanto, estos hilos parecen un desahogo para muchos

Edito +1 guybrush

El título está perfecto, y el hilo invita al desahogo :p . Los gustos son muy diferentes, por eso hay tantos géneros de juegos, al igual que películas. A mí me resulta curioso leer muchos comentarios que demuestran las reacciones que el mismo juego despierta en distintas personas.

Hay gente que disfrutará con los FPS y los juegos de deportes, pero yo son géneros con los que bostezo, por ejemplo. Y me encantan los hack & slash, aunque admito que pecan de repetir fórmula.
Jugué al primer God of War y no lo acabé, me cansó bastante. Muuuuuuucho machaca botones y poco más, siempre lo mismo.
Lo jugaré en el futuro con más calma e intentaré darle una oportunidad al resto de la saga pero vamos, si toda es como la primera entrega, no entiendo la fama que tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
banderas20 escribió:
escalibur009 escribió:El titulo del hilo esta mal XD

Edito +1 guybrush

El título está perfecto, y el hilo invita al desahogo :p . Los gustos son muy diferentes, por eso hay tantos géneros de juegos, al igual que películas. A mí me resulta curioso leer muchos comentarios que demuestran las reacciones que el mismo juego despierta en distintas personas.

Hay gente que disfrutará con los FPS y los juegos de deportes, pero yo son géneros con los que bostezo, por ejemplo. Y me encantan los hack & slash, aunque admito que pecan de repetir fórmula.

Era una pequeña broma al ver que los que aburre siempre son los conocidos y los demas?
Pues mira que a mi me gustan las plataformas y los Marios, pero hace unos días me dio por probar en emulador el Yoshi's Island, que no lo había jugado antes y tiene una buenísima fama y unos gráficos que me encantan... pero joder, qué coñazo de juego, me parece un plataformas lento de pelotas y con demasiado peso en la exploración y en tonterías como transformarte en tanque o avioncito y minijuegos sin ninguna emoción.
Lo peor es intentar desbloquear niveles secretos... hay que pasarse todos los niveles normales al 100%, con lo que hay que recorrer tooooodo el nivel, cogiendo toooodas las monedas (ya que nunca sabes cuál es una moneda roja escondida) y con mucho cuidado de no saltarse absolutamente nada, porque hay que cogerlo todo de una sola vez.

He podido jugar los dos primeros mundos y ya estaba hasta las pelotas... jamás pensé que me pudiera decepcionar tanto este juego.
escalibur009 escribió:Era una pequeña broma al ver que los que aburre siempre son los conocidos y los demas?

Supongo que tiene más gracia poner a parir a los más conocidos.

Añado: Knight's Contract. Menudo truñal de juego. Gráficos mediocres y laberíntico a más no poder: !me pierdo por los escenarios! Tiene la gracia de tener que escoltar a la chica, pero la cagaron bien. Y mira que hacer un hack & slash a estas alturas no es algo arriesgado...
Alejandro_Tomas escribió:Ah, y por supuesto los Call of Duty. Les tengo un odio extremo, y más desde que empezaron con las tonterías de pagar por jugar online, mapas y toda esa basura.

Respetando tus gustos, pero no hay que pagar por jugar online al COD. Si quieres puedes hacerte Elite, pero es totalmente opcional. Lo mismo pasa con los mapas. Yo llevo años jugando online a los COD sin pagar mas que el juego y siempre me encuentra partida al momento.
Me fastidia un poco reconocerlo pero me aburrieron algunos juegos como Deadly Premonition por sus pesadísimas fases de acción, Demon's Souls por su concepto de muerte el cuál no está hecho para mí aunque quizás le de una oportunidad a Dark Souls, GT5 por su soporífero modo GT...
100 respuestas
1, 2, 3