Videojuegos que te aburrieron

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira que es triste que un juego cuya finalidad es divertir acabe aburriendo. Yo en esta gen llevo 2; Farcry 2 y Red Faction: Guerrilla, buenos gráficos pero poca sustancia, siempre haces lo mismo. A diferencia de muchos el Assasin's Creed no me aburrió y aparte de eso me abrumó la calidad gráfica allá por 2007.
Endslaved, solo llevo 3 capitulos y me está pareciendo un hipercoñazo de juego, vamos que hoy casi lo cuelo en el gamestop pero me he arrepentido y me he quedado con el para darle más oportunidades.

Fable II, horrible, lo más aburrido y asqueroso que he visto en mi vida ¬_¬
Assassin's Creed. Madre mía que horror.
Assassin's Creed y su secuela.
- Assassin's Creed
- Front Mission Evolved
- Shenmue
Pocos porque solo suelo jugar a lo que se que me va gustar, pero hay excepciones que o bien por comentarios o porque me da un venazo al verlos de 2a mano tirados han caido y zas xD.

Naughty bear, me parece una aberracion y gilipollez de concepto xD pero me hizo gracia la caratula y estaba a nada y menos xD

Rainbow six vegas 2....no es mi estilo, poco duré con el.

Bionic comando al principio me hizo su aquel, pero a las 2-3 horas de lo mismo y checkpoints de kilometro, cuando a veces hasta el momento enque te pueden matar, el reto vamos, habia 10 minutos de plataformas de cajon, que no costaban, y daba un palo terrible repetirlas por haber muerto en un tiroteo que no tenia nada que ver y mucho mas adelante xD no so7y partidario de los checkpoints absurdos para dar falsa dificultad a juegos.

Dead rising, y no lo entiendo...soy zombie freak y me gustan los juegos que dan libertad de exploracion, pero a los 10 mins de matar zombis riendome un rato, aunque intento avanazar en la trama, me aburre la verdad.... .

El online de un COD style, hoy en dia no duro ni 10 segundos xD, prefiero el cooperativo y a poder ser en algun contexto original respecto a la competencia.

Y bueno, en general la conduccion, menos quiza los de rally o wipeout y cosas asi; los de lucha en plan street fighter y demas, arcade vamos; y la mayoria de los de deportes, que no me aburren al instante, pero quitando alguno de futbol o ya simuladores tipo fight night o ufc, me duran mas bien poco.
No es que BC tenga checkpoints absurdos, es que el tema de los checkpoints se ha ido de madre en general y ahora cualquier juego que no tenga un autosave antes de cada complicación en el camino pega una cantada que no veas xD
Tienes razon, pero esque yo soy partidario de ellos xD, y esque yo sigo pensando que el tema de checkpoints kilometricos era el truco mas sencilo de alargar los juegos en la epoca de los 16 bits y anteriroes xD, porque sino duraban 1 hora, pero una vez superada esa barrera , no les veo utilidad, me parecen totalmente prescindibles y me explico: si yo juego 15 minutos, de los cuales, 12, me he pasado con la gorra, porque consistian en 4 plataformas y 2 enemigos sueltos que no suponian reto, y luego me llego a una zona, en los ultimos 3 minutos, enque me matan 7 enemigos colocados estrategicamente, lo que quiero es volver a enfrentarme a ellos, no repetir los 12 minutos anteriores de paseo por el campo que ni me aportan nada a nivel ni jugable, porque estas reiterando lo mismo, ni de dificultad, porque no me ha costado esa franja, solo me ha costado la del final, y me costará lo mismo con un checkpnt de 10 minutos que con uno justo antes, no se vuelven mas duros por estar mas lejos del punto de reaparicion xD, solo tardaré el doble sin necesidad, por eso digo lo de dificultad engañosa....

Yo seria mas partidario de penalizaciones: dinero, habilidades, atributos, algo por lo que te jodiese morir, pero que no sea tan arcaico y engañoso como tener que repetir los ultimos 30 minutos de juego de los cuales lo mismo solo un 1% es el reto xD
yoyo1one escribió:Mira que es triste que un juego cuya finalidad es divertir acabe aburriendo. Yo en esta gen llevo 2; Farcry 2 y Red Faction: Guerrilla, buenos gráficos pero poca sustancia, siempre haces lo mismo. A diferencia de muchos el Assasin's Creed no me aburrió y aparte de eso me abrumó la calidad gráfica alla por 2007.

Esque vaya dos ñordacos, el farcry 2 me lo pase medio obligado, mira que lo tenian dificil para hacer un juego tan malo con esos graficos tan buenos y las armas en egneral molan,....pues ZASCA juego cansino donde los haya. Y que decir dle guerrilla, me canse a las 3 horas, lo unico gracioso es romper cosas, porque el juegoe s maslisimo y aburridisimo, y la gente recomendandolo...no jodamos una cosa es gustos, pero no vayais recomendado esas cosas que las carga el diablo....

Otro que me resulto aburridisimo fue el titan quest, y mira que al diablo 1 y 2 les daba horas y horas y me los pase muchisimas veces, pero con el titan quest no podia, me aburria d ematar cabras, no me gustaban las habilidades ni clases ni nada.
Zack_VII escribió:Tienes razon, pero esque yo soy partidario de ellos xD, y esque yo sigo pensando que el tema de checkpoints kilometricos era el truco mas sencilo de alargar los juegos en la epoca de los 16 bits y anteriroes xD, porque sino duraban 1 hora, pero una vez superada esa barrera , no les veo utilidad, me parecen totalmente prescindibles y me explico: si yo juego 15 minutos, de los cuales, 12, me he pasado con la gorra, porque consistian en 4 plataformas y 2 enemigos sueltos que no suponian reto, y luego me llego a una zona, en los ultimos 3 minutos, enque me matan 7 enemigos colocados estrategicamente, lo que quiero es volver a enfrentarme a ellos, no repetir los 12 minutos anteriores de paseo por el campo que ni me aportan nada a nivel ni jugable, porque estas reiterando lo mismo, ni de dificultad, porque no me ha costado esa franja, solo me ha costado la del final, y me costará lo mismo con un checkpnt de 10 minutos que con uno justo antes, no se vuelven mas duros por estar mas lejos del punto de reaparicion xD, solo tardaré el doble sin necesidad, por eso digo lo de dificultad engañosa....

Yo seria mas partidario de penalizaciones: dinero, habilidades, atributos, algo por lo que te jodiese morir, pero que no sea tan arcaico y engañoso como tener que repetir los ultimos 30 minutos de juego de los cuales lo mismo solo un 1% es el reto xD

Joder, menudo +1. Y toda la razón al final, un mecanismo de penalización lo veo guay. Pero como comente en el hilo de RE, es absurdo repetir una caminata que de primeras has pasado sin dificultad alguna... Es la manera de tocar las pelotas mas clara que he visto en un videojuego... En plan "porque yo lo valgo"
Hombre, en algunos juegos el tener que repetir tramos te obliga a no tomarte las cosas a la ligera, en juegos donde la exploración o de supervivencia te hace que te pienses dos veces el no ir con cuidado.

En Bioshock por ejemplo si te matan apareces justo al lado y pierde el 80% de su atractivo, es un juego completamente diferente con esa opción desactivada (y mucho mejor, todo sea dicho de paso).

Y dejo aquí el offtopic, que no va de eso el hilo [+risas]
Dead Rising 2.

Lo alquilé y fueron 2.5€ tirados a la basura.
fR1k0 escribió:Dead Rising 2.

Lo alquilé y fueron 2.5€ tirados a la basura.

Algo similar me ocurrió a mí. Soy fanático del Dead Rising original, pero con la secuela fue jugar a la demo y aburrirme cosa mala, que no discuto que quizá el juego completo sea bueno, pero la demo me pareció una sosez a comparación del primer juego.
Rosencrantz escribió:Hombre, en algunos juegos el tener que repetir tramos te obliga a no tomarte las cosas a la ligera, en juegos donde la exploración o de supervivencia te hace que te pienses dos veces el no ir con cuidado.

En Bioshock por ejemplo si te matan apareces justo al lado y pierde el 80% de su atractivo, es un juego completamente diferente con esa opción desactivada (y mucho mejor, todo sea dicho de paso).

Y dejo aquí el offtopic, que no va de eso el hilo [+risas]

Esto incluso será cosa de gustos... Creo que es depende de si a uno le importa pasarse un tramo facilón hasta llegar a lo dificil mas de varias veces o no... ;) A mi en juego como donkey kong no me importa, la verdad, veo dificil en muchas fases tanto el principio como el final (la fase del vagón me cague en todo lo cagable)

Y bueno, yo aporto mis juegos aburridos:

L.A. Noire: me veia la misma mierda una y otra vez, repetitivo de narices. Hay lo tengo apartado...
Los checkpoint son muy importantes en esta generación. Bastante largos son algunos juegos como para estar repitiendo continuamente escenarios. Los videojuegos son para divertir, no para amargar. Que ya lo pasamos bastante mal en las eras de los 8 y 16 bits como para perder la vida en un juego que ya de por si dura 17 horas lo menos... El que quiera perder el tiempo, que lo ponga en modo difícil y que consiga todos los trofeos. Pero que no se meta en lo que al resto del mundo le supone un alivio.

Volviendo al tema!

De esta generación (porque hablamos de esta, ¿o se puede hablar de las anteriores?), los juegos que me han aburrido han sido:
Assassin Creed 1, al principio lo flipaba, pero al ver que era siempre lo mismo decía, será el vicio de horas que me ocasiona deja vu o esto ya sucedió antes?
Beowulf, entiendo los pixelazos pero, que todo se base en oleadas de enemigos de 3 en 3 minutos...
Cualquier juego de aviones bélico. Coñazo al canto!
Spardy escribió:Fable II, horrible, lo más aburrido y asqueroso que he visto en mi vida ¬_¬

+100000 Menos mal que me costó 7 euros y que lo pude vender por 6,50 xD

Soso y poco interesante hasta decir basta.
A mi con los fable me pasa algo raro los mepiezo con muchas ganas, les meto tal vez 4 o 5 horas disfrutando como un niño, pero luego los termino dejando siempre xD no consigo temrinar ni uno, nisiquiera llegarme al ecuador xd creo que es la falta d euna trama minimamente consistente, o quiza mas dialogos y menos chorrada a lo sims, a saber, pero tienen un algo que no me invita a seguir a las pocas horas :(
Spardy escribió:Endslaved, solo llevo 3 capitulos y me está pareciendo un hipercoñazo de juego, vamos que hoy casi lo cuelo en el gamestop pero me he arrepentido y me he quedado con el para darle más oportunidades.

Fable II, horrible, lo más aburrido y asqueroso que he visto en mi vida ¬_¬

+1. Y mira que lo jugué con "ganas de que me gustara". Prometía mucho, pero es tedioso y de jugabilidad nula. Es imposible caerte de las plataformas!
me encanto el gears of wars.
Hasta el mes de jugar a diario por su online.
Me aburrio un monton el gears of war 2, y el 3 no lo quiero ni probar.

y fable 2, bueno como no juge al uno... fue novedad, pero el 3.... me lo dejaron y por aquello de acabarlo antes de devolverlo me pase medio juego pensando que se acabe ya!
Y el estrella, el final fantasy xii creo que es. Horrible, 6 horas esperando a que empezase, no volvi a meterlo en la consola, me da mucha pena, quiero jugar un final fantasy aveces, y lo veo... y se me revuelve el estomago...
Red Dead Redemption sólo me provocaba bostezos. Sé que es un comentario propio de la farándula trollesca clásica, pero no pude digerirlo muy a mi pesar [noop]

Espero darle una segunda oportunidad más pronto que tarde porque chorrea calidad [oki]
A mi me aburrieron bastante:

-Dead Island
-Alan Wake (lo se, soy especial xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
Bayonetta.Bueno,mas que el juego me aburria ver a la protagonista moverse y haciendo posturitas como una retarded.
hyu escribió:A mi me aburrieron bastante:

-Dead Island

Muy pero que muy especial [carcajad] XD
No creas, hay mucha gente a la que alan wake se le hace pesado, no es ni de lejos la primera vez que lo leo, y ojo que a mi me encanta xD pero me refiero a que no eres tan especial/raro vamos [carcajad]
Resident Evil ORC:
gameplay muy torpe para mi gusto, visualmente esta guapo y las armas y habilidades especiales tambien, tiene una historia regulera aunque resulta curiosa por poder alterar el canon de la saga, aun asi solo encuentro gente en linea para jugar el modo vs a lo call of duty, para el cooperativo puede pasar media hora y nadie se une o me uno a una partida donde solo hay 1 jugador y a los 5 minutos se desconecta ZzzZZ

Mirror's Edge:
el juego se me hizo decente, solo me hubiera gustado mas que fuera en tercera persona para ver a Faith trepando por todos lados, me aburrio que fuera en primera persona pero el juego en si no esta mal

Zelda SS:
andas dando vueltas por las mismas 4 zonas y ni siquiera tienes teletransportacion como en otros zeldas para viajar rapido aunque por lo menos puedes elejir donde aterrizar, 0 personajes interesantes, algunos idiotas y otros clonicos, puzzles simples, jefes que tambien son un puzzle simple, jefe final 0 epico, historia regulera, excesivo uso del Wii Motion+, cada vez que recojes un material te aparece la animacion de un nuevo item aun cuando ya llevas 100 de esos, una compañera que te explica hasta como limpiarte despues de ir al baño... ZzzZZ

Angry Birds:
lanzas el primer pajarito y estas con cara de Oooh , lanzas el segundo y te quedas ¬_¬ lanzas el tercero y ya estas ZzzZZ de ahi en adelante [lapota]
Machinicle escribió:Angry Birds:
lanzas el primer pajarito y estas con cara de Oooh , lanzas el segundo y te quedas ¬_¬ lanzas el tercero y ya estas ZzzZZ de ahi en adelante [lapota]

Dios, es verdad, me he olvidado de este. Comparto la opinión... Como puede haber tenido tanto exito? Bueno, si a mucha gente le gusta imagino que estará mas que bien, pero es el juego casual que menos me ha motivado de todos... El Cut the Rope si que mola, ese si es entretenido XD
Zeoroth escribió:Red Dead Redemption sólo me provocaba bostezos. Sé que es un comentario propio de la farándula trollesca clásica, pero no pude digerirlo muy a mi pesar [noop]

Espero darle una segunda oportunidad más pronto que tarde porque chorrea calidad [oki]

Éste también. Y eso que me lo pasé, pero es aburridete. Lo mismo me pasó con GTAIV.
Sin duda el Dead rising se me hizo aburrido y el Mass Effect (a la espera de linchamiento) lo he intentado dos o tres veces y nada, me aburre bastante, no consigo pillarle el punto.
Sir_Fortesque escribió:...y el Mass Effect (a la espera de linchamiento) lo he intentado dos o tres veces y nada, me aburre bastante, no consigo pillarle el punto.

No te preocupes, de eso se trata el juego XD
A mí el Dead Rising 2 y el Prototype. Y mira que son juegos que van directos a la acción, pero los vi repetitivos y aburridos.
hyu escribió:A mi me aburrieron bastante:

-Dead Island

no esque seas especial, esque los dos son muy repetitivos, en el dead island acabas hasta la polla de matar zombies y patear por la ciudad(aunque tiene zonas buenas, otras son un peñazo). en el alan wake acabas hasta la polla de dar paseos por el bosque y matar sombras(las mismas TODO el puto juego) una y otra vez.
-Mass Effect 2, si soy un loco demente que no sé porque me aburre este juego, pero la estética y la narrativa me tiran muy pa'trás xD.
-Castlevania Lords Of Shadow
Arestame escribió:-Mass Effect 2, si soy un loco demente que no sé porque me aburre este juego, pero la estética y la narrativa me tiran muy pa'trás xD.
-Castlevania Lords Of Shadow

A mí me abruma tanta historia y tantas opciones. Aparte que el tema "galáctico" no es mi fuerte.
Final Fantasy XIII. Me lo pongo para quedarme dormido cuando tengo insomnio.

Y no es trolleo, va totalmente en serio.
Lo he intentado varias veces, soy distropía friki, pero no puedo...lo siento. fallout 3.
WAKAWAKA escribió:Lo he intentado varias veces, soy distropía friki, pero no puedo...lo siento. fallout 3.

Me pasa como lo que he citado arriba para Mass Effect 2, pero multiplicado por 10 con FallOut 3. Y lo mismo aplica para sagas del estilo Oblivion o Skyrim. Si juegas y bostezas, mala señal. :p
banderas20 escribió:
WAKAWAKA escribió:Lo he intentado varias veces, soy distropía friki, pero no puedo...lo siento. fallout 3.

Me pasa como lo que he citado arriba para Mass Effect 2, pero multiplicado por 10 con FallOut 3. Y lo mismo aplica para sagas del estilo Oblivion o Skyrim. Si juegas y bostezas, mala señal. :p

Con mass efect tampoco he podido...y me da pena. Antes jugaba a juegos constructivos, de pensar, y ahora solo juego, con el ritmo de vida, a juegos de "placer instantaneo", tipo CoD on line. Creo que es el tiempo disponible...
X-Blades. Lo más aburrido que he jugado nunca, creo. Ahí está en su caja sin haberlo terminado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mgs4, SoC, AC1 los que mas
Doom 3, KOF 2002 en adelante, Far Cry 2, Crysis 2 (no puedo con el...), Dead Rising, Perfect Dark 0... y unos pocos más.
WAKAWAKA escribió:Con mass efect tampoco he podido...y me da pena. Antes jugaba a juegos constructivos, de pensar, y ahora solo juego, con el ritmo de vida, a juegos de "placer instantaneo", tipo CoD on line. Creo que es el tiempo disponible...

Bueno, eso lo he notado muchísimo. Los CoD no me molan, pero sí que voy más a diversión directa y pensar poco. Yo antes disfrutaba con los Zelda, y por ejemplo, el Skyward Sword lo abandoné cuando me tiré media hora buscando no se qué polleces por el escenario.

En esta generación, lo más que he pensado ha sido con los Batman AA y AC, y quizá con los Dead Space, así que imagínate.
Asahy escribió:X-Blades. Lo más aburrido que he jugado nunca, creo. Ahí está en su caja sin haberlo terminado.

pero el culamen es lo que cuenta [rtfm]
NaN escribió:
Asahy escribió:X-Blades. Lo más aburrido que he jugado nunca, creo. Ahí está en su caja sin haberlo terminado.

pero el culamen es lo que cuenta [rtfm]

Es tan aburrido que ni eso. Ni culamen ni tetamen ni ná de ná. [buaaj] [buaaj]
Red Dead Redemption, Assassins Creed (como no), Borderlands (sin coop), Killzone 3, las campañas de cualquier COD, MOH o Battlefield, L.A. Noire, Final Fantasy XIII, Skyrim y alguno mas que me dejo en el tintero.

Para gustos ...

PD: A mi el Fable 2 si me divirtió XD
No os lo vais a creer, he intentado empezar el the witcher el primero 3 veces... imposible, no consigo arrancar, no me engancha, al cabo de 2 horas lo tengo que dejar.
Zelda SS: los viajecitos en el cielo y las 3 zonas coñazo... [maszz]
Resonance of fate: el sistema de combate puede que estuviera bien, pero esque ni historia ni na, no me motivaba nada a seguir jugando, y el hecho de que el tutorial fuera tan mierda no ayudo.

Añado: NIER. ZzzZZ

gentes del hilo de los RPG, a por el! xD
banderas20 escribió:
WAKAWAKA escribió:Con mass efect tampoco he podido...y me da pena. Antes jugaba a juegos constructivos, de pensar, y ahora solo juego, con el ritmo de vida, a juegos de "placer instantaneo", tipo CoD on line. Creo que es el tiempo disponible...

Bueno, eso lo he notado muchísimo. Los CoD no me molan, pero sí que voy más a diversión directa y pensar poco. Yo antes disfrutaba con los Zelda, y por ejemplo, el Skyward Sword lo abandoné cuando me tiré media hora buscando no se qué polleces por el escenario.

En esta generación, lo más que he pensado ha sido con los Batman AA y AC, y quizá con los Dead Space, así que imagínate.

Nos hacemos mayores...bueno yo tengo la edad de cristo ya.
100 respuestas
1, 2, 3