Yo en lo personal adoro lo retro
como veterano no miro el tearing, el yaging y demas tonterias en las que se fijan los usuarios ahora.
Renegade, Barbarian,Yie ar Kung fu....me parecian geniales en los tiempos del Spectrum, y a dia de hoy me lo siguen pareciendo
cualquier juego de esta generacion en lo personal me parece un autentico regalo,por mucho poping que tenga. ahora bien, en mi opinion estan mas enfocados a desencajar la mandibula del personal con unos graficos de la ostia.....pero la gran mayoria sacrifican lo mas importante, que en mi opinion es..... la diversion y el aportar un autentico reto al jugador.... es que te lo dan todo mascadito. con los dedos de una mano se pueden contar los juegos realmente originales que han salido este año
Catherine, Dark Souls ¿y que mas?
entiendo que haya usuarios que digamos "se han destetado" con la Psx y pidan mas y mas. en el fondo creo que estas personas no disfrutan de esta aficion, antes el "prestigio" estaba en acabarse el juego sin ayudas, tu y tu ingenio contra la maquina, que por cierto siempre tenia la dificultad configurada para que no aguantaras ni 5 minutos.
Ahora en cambio,hay gente que desdeña un juego por que dura 20 horas.....20 horas
me da la impresion que la mayoria juega "por obligacion" y mucha culpa creo que se debe a las circustancias en la que vivimos,que anteponemos el tiempo a la diversion, todo deprisa, rapido y con video guia, para no dejarnos nada y fardar de plusmarca.
en fin, cuando esteis hartos de todo (y por probar), a la gente que reniega de lo retro que intente dar 2 vueltas al Ghost & Ghoblins con 1 credito, o llegar a 1.500.000 en Pac Man
PD: Me pueden quitar toda la caterva de trastos que tengo....pero el M.A.M.E !!Jamas!!
Saludos!