Videojuegos satanizados por la masa...

Namco69 escribió:
¿A que te mando invitaciones para la granja? Que lo estás deseando... XD

puaj me habeis recordado a unos juegos que se pusieron de moda hace 5 años mas o menos. Cuanta mas gente abriera una url mas puntos te daban para tu personaje y así hacias publicidad al juego. Cada dos por tres la gente por el messenger diciendo "ostiaaaaaaa tio no te pierdas esto" mandandote la puta url de marras.
Suerte que duraron pocas semanas, porque era mu cansino.[/quote]

Ey tio este juego mola mogollon mira, Elbrutojuegodeloscojones.es.
Casi con 40 aqui sigo. Mas tiempo perdido y mas lavado de cerebro tienen los que ven la tele.

A los comentarios acerca de literatura/cine/musica/videojuegos:

Hay de todo en todos los lados. Hay juegos/pelis/libros/musica para pasar el tiempo y hay otros que son especiales, que despiertan cosas en tu mente. La cuestion no es el vehiculo, es decir algo y saber como decirlo.
Buah, yo me identifico plenamente con el autor del hilo, mis padres me han dado un por culo con los videojuegos que me iban a reventar. Para los cumpleaños, navidades y esas cosas hace siglos que me regalan un patalón, un par de camisetas... o nada. Que sí, que yo lo agradezco pero como regalos no me hacen ni puta ilusión. Un año me compraron la dreamcast para navidades (raro raro raro raro, los videojuegos no entraban en sus planes), el año que salió, mi padre se portó super bien porque sabía que estaba babeando, jamás me han regalado nada tan caro (40.000 calas), porque me iba todas las tardes a jugar a la típica tienda de pueblo para piratear playstations [sonrisa] Y aún así ya pensaba él que era tiempo perdido que podía estar ocupando en aprender informática. Pero bueno se portó, sabía que era un crío.

Bueno pues mi madre nos dió un por culo con la maquinita de marras que no se me olvidará en la puta vida, fué su único tema de conversación durante meses en cualquier sitio. Le lavó la cabeza a mi padre de tal manera que a día de hoy todavía me tengo que gastar cuidado cuando vienen a verme porque como me pillen con la xbox me echan unos reproches con tono de asco que me quedo loco :( Claro siempre vienen a la misma hora (a las 9 más o menos) cuando me ponía a jugar y siempre decían: "Todo el P*** día jugando [buaaj] "

Y cuando estoy en el pueblo me llevo la 3ds/ds pero la verdad es que ni las toco porque como me trinquen me dan el rato bien dao.

Muchas veces me iba de mi casa con miedo porque sin ton ni son ni venir a cuento me amenazaban con tirármelo todo o donarlo a la iglesia :-|

Cuando iba a la tienda de un amigo o me quiero comprar algo en un game o similar y me preguntan a dónde voy, tengo que decir "a hacer unas cosillas :-| " y claro saben a lo que es y no dicen nada pero ponen cara de asco ipso-facto.

Si hablo con algún primo o algo de juegos se meten en la conversación para que no "quede yo en evidencia".

Un día me dejé en el cuarto una review que estaba haciendo para una web y la que me calló cuando llegué fué buena por "escribir gilipolleces".

Si me pillan o se enteran que he comprado algo: "La de dineros en gilipolleces que llevo gastados, ya podía ser rico". Ir a recoger los juegos a correos era una odisea.

Los videojuegos en mi cuarto (a ventitantos kilómetros de donde viven) escondidos en una cajón del armario para no tenerla cada vez que vienen (A menudo por trabajo :-| )

Y nada en general que tengo el coco comido, eso sí mi madre no ha cojido un libro en su puta vida, hacer punto de cruz es lo más. Mi padre puede perder la tarde viendo por octogésima vez las pelis de star trek o pelis bélicas, que eso está de puta madre. Pero yo soy un gilipollas enganchao a las maquinitas (literal).

El ordenador e internet era el anticristo en persona hasta que mi madre aprendió hace poco a usarlo para sacar plantillas de punto de cruz y mi padre ha empezado a mandarse gilipolleces con los colegas por email.

Y sigo y no acabo.

Y yo estoy intentando salir del hoyo y por no gastar tiempo en videojuegos llevo con la xbox casi 6 meses en el armario, eso sí sálvame que no falte desde las 4 de la tarde hasta las 8 y pico, luego salvame de noche o la noria desde las 10 hasta las 2 y pico de la mañana, 4º milenio todos los domingos a piñón hasta las tantas, y lo que dice el telediario "X" va a misa y no habras la boca porque... porque paso de contarlo que es muy MUY fuerte.

Y eso que ya no vivo con ellos.

Joder he sido un chico sano; tenis, fútbol, libros, estudios, informática, un puto crío repelente que le gustaba ver el telediario desde los 12 años más o menos. Y porque yo quería sin que me dijeran nada. Coño pues no, no existe otra cosa en mi vida para ellos.

Lo único que lograron es que cuando me fuí a vivir a otro lado me pasé casi 1 año a piñón con la consola flipándolo con el online y requete enganchado todo el día, joder de la frustración que había pasado.

Y es que es mi hobby preferido ¿Qué le hago yo? Si incluso ahora que no juego no hago más que meterme en EOL cada vez que tengo un rato en vez de ver la tele o descansar de alguna otra manera. Me hago la comida y pillo el sueño escuchando podcasts. Pero joder no es el centro de mi vida, pues nada. Dale Perico al torno.

Y te quedan secuelas, vaya si te quedan. Tengo juegos sin jugar porque se me han quedado marcados los momentos de reproches e incluso soy incapaz de hablar de informática o videojuegos en persona con nadie, me siento sucio, desvío el tema en cero coma porque soy totalmente incapaz [decaio]

Y... bueno ya me he quedado agusto [sonrisa] Gracias al autor por abrir el hilo xD

El día que me cruce a una tía que le gusten los videojuegos, F1 o el fútbol (por ese orden) me voy a hacer pedazos xD
purple wolf escribió:Infancia traumatica tochopost

Jo, no se, cambia de padres o algo. xDDD
Que te putearan de pequeño ya llega pero que lo hagan ya independizado... igual te era hora de decirles un "a tomar por saco" o parecido. :p
Sí, si también pasé por ahí, pero las caras largas no se las quita nadie, y ya te digo todo escondidito por si acaso :-|
Tio yo les cantaba las 40. A mi cada vez que alguien me dice algo (y nunca es de casa) rapido le suelto lo de la caja tonta y los programas que se ven y se callan.

Encima ahora que estas independizado? tus hobbies los escoges tu y punto. Aunque claro, si te enganchas durante 6 horas seguidas pues les estas dando la razon. Si no, tus gustos son tan validos como los suyos.
Media hora de jugar al profesor Layton me aporta mucho más que verme cualquier película, que eso de que el cine te enseña historia y demás... sí claro, "La historia vista por EEUU, o cómo hacer ver que USA eran los buenos y ganaron la guerra de Vietnam [insert here cualquier otra guerra]".

Prefiero que no me enseñen nada a que me enseñen mentiras.

Y juegos como shooters, demostrado científicamente, mejoran la coordinación y la orientación espacial. Juegos de alta velocidad mejoran los reflejos. Etc... A parte, los juegos "violentos" en cierta medida reducen el estrés y la adrenalina. Todo esto demostrado por estudios (que esa es otra, los estudios que hacen muchas veces son interesados pero bueno).

De todo se saca algo.
Madrugo, trabajo, no tengo apenas tiempo entre semana y me encanta ponerme con la consola los sábados y domingos después de comer hasta que me pida el cuerpo parar (que puede ser a las 21 XD ) o surja algo mejor que hacer (que a veces, hasta ocurre XD ). Es barato, es divertido, espectacular, interactivo, a veces incluso charlo con mis amigos :p , pero no, a los ojos de mi entorno es demonio. [burla3]

Si quito de la ecuación el pad de mis manos y en vez de un videojuego pongo una película o me calzo entera Breaking Bad, probablemente nadie me reprocharía nada. Aunque estuviera el mismo tiempo. Idem si me dedico a ir a comer y luego de bares el mismo tiempo o más :o

Ya tengo una edad. Haré lo que me salga de los cojones porque no tengo que pedir permiso a nadie. Y eso hago. Aunque ni mis padres, ni mi pareja entiendan como puedo pulsar un botón y viajar en el tiempo 4-5 horas sin cansarme (el tiempo vuela cuando lo estás pasando bien, yo se que en el fondo es envidia XD ), yo sigo haciendo lo que me gusta, sin que eso suponga anteponer el hobby a las labores domésticas o a hacer otras cosas (que parece que no se enteran de esto :-| ). Si he quedado, voy, aunque me apetezca darle a la consola. Cuestión distinta es que quede cuando va a salir Halo 4 o algún juego de esos que tengo reservados hace meses. Que si puedo evitarlo, queda su padre. [poraki]

Es lo que me gusta, no hago daño a nadie, está pagado, evita que mire a otras mujeres, ¡si en el fondo son todo ventajas!....me toleran, pero no me entienden. Me respetan, pero piensan que dedico demasiado tiempo a los videojuegos. Y tienen razón. Pero ¿qué problema hay? hago lo que me gusta en mi tiempo libre. Cuidao. [reojillo]
A mi cuando era mas joven si me decian cosas, pero vamos, en cuanto empeze a gastarme mi dinero en mi hobbi dejaron de decirme cosas.
Lo curioso es un amigo de 29 añitos, que a dia de hoy sigue escondiendose juegos debajo de la camisa cuando los compra y tiene que ir a su casa, cuando se compra una consola ( las tiene todas), le dice a su madre que es prestada ( tengo que ir yo con la consola para confirmarlo...), y incluso ahora que esta a 1 mes de ir a su propia casa le sigue echando la bronca cuando ve el extracto bancario y ve que se ha gastado 70 euros en un juego ( comparten la cuenta...), ami eso ya me parece de traca, un tio con pelos en los webs, casi independizado y que la mami le siga diciendo donde se tiene que gastar el dinero, por que la madre es incapaz de comprender como alguien se puede gastar dinero en las maquinitas.
vaya... yo que pensaba que hablaríamos de casos como el bombo que se le dio a que Snake fumara y tomara drogas en el Metal Gear o que el loco ese mató a sus padres con una katana porque jugaba al FFVIII... y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas...

en el momento que tuve mi sueldo, les dije a mis padres que no me dieran un duro, y me lo gastaba casi íntegramente en juegos (a razón de un juego a la semana, casi). y mis padres felices de que no lo gastara en drogas y putas.

ahora con casa propia, si no me compro más juegos es porque los días no tienen 64 horas...
faco escribió:y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas...

Prefiero venir a llorar que venir a hacerme el guay :-| [carcajad] No me hace falta aparentar nada en un foro de internet [reojillo] , tengo suficiente personalidad como para estar por encima de tales niñerías.

en el momento que tuve mi sueldo, les dije a mis padres que no me dieran un duro, y me lo gastaba casi íntegramente en juegos (a razón de un juego a la semana, casi)

¿Y quien te ha dicho a tí que yo no me gano mi sueldo o que no me hayan hecho ganarme toda la vida el dinero que me han dado de adolescente?

A razón de un juego a la semana, no te vendría mal que te hubieran dado a tí también algún que otro rascayús.

Yo lo tengo claro, no lo he tenido fácil, pero casi siempre lo agradezco porque así no salí un mimado y de paso tengo perspectiva a la hora de hacer juicios de valor, de esos que no hago para no acabar hablando de lo que no sé :-|
purple wolf escribió:
faco escribió:y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas...

Prefiero venir a llorar que venir a hacerme el guay :-| [carcajad] No me hace falta aparentar nada en un foro de internet [reojillo] , tengo suficiente personalidad como para estar por encima de tales niñerías.

en el momento que tuve mi sueldo, les dije a mis padres que no me dieran un duro, y me lo gastaba casi íntegramente en juegos (a razón de un juego a la semana, casi)

¿Y quien te ha dicho a tí que yo no me gano mi sueldo o que no me hayan hecho ganarme toda la vida el dinero que me han dado de adolescente?

A razón de un juego a la semana, no te vendría mal que te hubieran dado a tí también algún que otro rascayús.

Yo lo tengo claro, no lo he tenido fácil, pero casi siempre lo agradezco porque así no salí un mimado y de paso tengo perspectiva a la hora de hacer juicios de valor, de esos que no hago para no acabar hablando de lo que no sé :-|

no pensé que con ese mensaje fuera a herir sensibilidades...

a ver, yo no vengo a fardar, y no dudo que haya gente con problemas con los padres con eso, pero entendía que ese no era el objetivo del hilo... a lo mejor he entrado con mal pie por aquí...

no sé porqué me tendrían que haber hechado la broca mis padres por comprarme un juego a la semana... si podía y siendo mayor de edad no sé dónde está el problema... nadie más que yo financiaba mis vicios... nadie sufría por ello...

y que conste que yo no me considero mimado... que buenas broncas me han pegado... y he estado viviendo con 100 pesetas a la semana hasta los 18 años (no veas lo que costó ahorrar para una PS2, o renunciar a TODO durante mucho tiempo para poder comprarme un juego de la Game Boy)

como ves es muy facil hacer jucios de valor y hablar de lo que no se sabe... incluso cuando crees que no lo estás haciendo...
Hombre, ahora voy entendiéndote mejor. Y no es que hayas herido mi sensibilidad, es que te he contestado directamente por alusiones.

a ver, yo no vengo a fardar, y no dudo que haya gente con problemas con los padres con eso, pero entendía que ese no era el objetivo del hilo...

¿Por qué no iba a ser el objetivo del hilo? A mí me parece que concuerda bastante con lo que buscaba el autor. Quizá mi mensaje es demasiado explícito, pero es que me lo he tomado como un desahogo, no me veo contando esto sin la anonimidad que te da internet. Pero de ahí a recibir un peñonazo con gusto... :p

a lo mejor he entrado con mal pie por aquí...

Desde luego la frase "y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas..." no es la más acertada si no quieres levantar ampollas.

no sé porqué me tendrían que haber hechado la broca mis padres por comprarme un juego a la semana... si podía y siendo mayor de edad no sé dónde está el problema... nadie más que yo financiaba mis vicios... nadie sufría por ello...

Ya que has tenido esa suerte, y lo más importante, llevas razón, podías haber sido un poco más comprensivo con la gente que ha tenido otra experiencia. Que aquí todos compartimos el mismo hobby.

como ves es muy facil hacer jucios de valor y hablar de lo que no se sabe... incluso cuando crees que no lo estás haciendo...

Hombre claro que sé cuando lo estoy haciendo, y te digo de buen rollo que en realidad me he mordido la lengua, por no meter la pata. Gracias a eso ahora no me tengo que arrepentir.

En fin que me ha parecido comprender que ha sido un malentendido. Sin malos rollos por mi parte.

Un saludo.
nada, asunto zanjado...
Bueno, en definitiva purple wolf, tu no tienes que esconderte de tus padres, y encima menos ahora que vives solo. Y ademas, poco haces comentando en estos hilos acerca del tema cuando a la hora de la verdad te escondes, incluso en tu propia casa.

Ya hace tiempo habria puesto las cartas sobre la mesa, y si se cabrean que se cabreen, ya se les pasará. Sal del armario gamer, te esntiras mejor [+risas] [+risas] [+risas]
Solo los gamer entienden a otros gamers. Esto es así, pero en cambio los gamers entendemos otros hobbies.

Como ha dicho Clyde, es pulsar un botón y viajar 5 horas en el tiempo (hacia delante [+risas] ). Nosotros vemos la pantalla y nada más, pero a nuestro alrededor ven a una persona que no aparta la vista de la TV durante 5 horas, y eso choca bastante a la gente que no ha tocado una consola en su vida (padres y la mayoría de mujeres).

Yo no he tenido una infancia traumática (sin ánimo de herir a nadie eh :o ), pero si que me han dado la chapa bastante por jugar, e incluso sobre los 14 años me tiré bastantes meses sin tocar una consola.

Hoy día le hecho bastante horas a la consola, ni que decir tiene que mi novia se enfada porque dice el tiempo que juego puedo quedar con ella a pesar de que SIEMPRE que me dice de quedar he dicho que si, y mis padres dicen que me han quedado dos (estoy en la universidad, es lo más NORMAL del mundo) por echarle tantas horas.

En definitiva, somos una comunidad incomprendida [360º]
waylander escribió:Bueno, en definitiva purple wolf, tu no tienes que esconderte de tus padres, y encima menos ahora que vives solo. Y ademas, poco haces comentando en estos hilos acerca del tema cuando a la hora de la verdad te escondes, incluso en tu propia casa.

Ya hace tiempo habria puesto las cartas sobre la mesa, y si se cabrean que se cabreen, ya se les pasará. Sal del armario gamer, te esntiras mejor [+risas] [+risas] [+risas]

waylander prefiero llevarme bien con ellos y no buscar más problemas, no se si lo notas pero ya soy muy peleón, tampoco pasa nada por cederles en algo que para ellos es tan requetejodidamente importante ;) Y además si en realidad juego lo que me da la gana, sólo que tengo los juegos en un cajón para que no vean cuántos son :-|

Yo no he tenido una infancia traumática (sin ánimo de herir a nadie eh :o )

Nah, a tí te perdonaría sin más un peñonacillo leve [sonrisa] y puede que uno brusco si no me abres brecha :p
Lo dicho por otros compañeros, tampoco os penseis que los jugones sois algo único. Yo he estado rodeado de incomprensión por gastarme 200 euros al mes en vinilos, o gastarme cierto dinero en un plato o me han tomado por idiota por intentar explicar porqué no era lo mismo una edición de un disco española que americana. Vamos, que comprender los hobbys de los demás es complicado, porque están repletos de pequeñas manías además.

Sobre el caso concreto de jugar la verdad es que no he tenido mayores problemas nunca. Lo único la prohibición que tenía de jugar por las mañanas (y de ver tv también) y algún que otro castigo, siempre era la consola o la bici lo primero que me quitaban. Jeje recuerdo que hubo una época que si nos quedabamos mi hermano y yo solos en casa por la mañana mis padres se llevaban el cable de antena de la megadrive, pero nosotros jugabamos igual creo que con el cable de antena de la Nasa xD xD.

Ahora mismo con 32 años puedo decir que juego más que nunca en mi vida, y a todas las generaciones. ¿Incomprensión? Alguna broma de algún compañero de curro y poco más, y que si algún día le comento a mi madre que me duele la espalda me dice que eso es de estar muchas horas sentado jugando ¿? xD xD. Mi novia no se mete y lo cierto es que juego mucho con ella al Gears of War y se le da muy bien. Eso sí, de vez en cuando me lanza alguna picada cuando me paso demasiado tiempo jugando sin parar y dejo de hacer alguna cosa de casa, o no entiende todavía muy bien porqué quiero tantas consolas.
purple wolf escribió:Buah, yo me identifico plenamente con el autor del hilo, mis padres me han dado un por culo con los videojuegos que me iban a reventar. Para los cumpleaños, navidades y esas cosas hace siglos que me regalan un patalón, un par de camisetas... o nada. Que sí, que yo lo agradezco pero como regalos no me hacen ni puta ilusión. Un año me compraron la dreamcast para navidades (raro raro raro raro, los videojuegos no entraban en sus planes), el año que salió, mi padre se portó super bien porque sabía que estaba babeando, jamás me han regalado nada tan caro (40.000 calas), porque me iba todas las tardes a jugar a la típica tienda de pueblo para piratear playstations [sonrisa] Y aún así ya pensaba él que era tiempo perdido que podía estar ocupando en aprender informática. Pero bueno se portó, sabía que era un crío.

Bueno pues mi madre nos dió un por culo con la maquinita de marras que no se me olvidará en la puta vida, fué su único tema de conversación durante meses en cualquier sitio. Le lavó la cabeza a mi padre de tal manera que a día de hoy todavía me tengo que gastar cuidado cuando vienen a verme porque como me pillen con la xbox me echan unos reproches con tono de asco que me quedo loco :( Claro siempre vienen a la misma hora (a las 9 más o menos) cuando me ponía a jugar y siempre decían: "Todo el P*** día jugando [buaaj] "

Y cuando estoy en el pueblo me llevo la 3ds/ds pero la verdad es que ni las toco porque como me trinquen me dan el rato bien dao.

Muchas veces me iba de mi casa con miedo porque sin ton ni son ni venir a cuento me amenazaban con tirármelo todo o donarlo a la iglesia :-|

Cuando iba a la tienda de un amigo o me quiero comprar algo en un game o similar y me preguntan a dónde voy, tengo que decir "a hacer unas cosillas :-| " y claro saben a lo que es y no dicen nada pero ponen cara de asco ipso-facto.

Si hablo con algún primo o algo de juegos se meten en la conversación para que no "quede yo en evidencia".

Un día me dejé en el cuarto una review que estaba haciendo para una web y la que me calló cuando llegué fué buena por "escribir gilipolleces".

Si me pillan o se enteran que he comprado algo: "La de dineros en gilipolleces que llevo gastados, ya podía ser rico". Ir a recoger los juegos a correos era una odisea.

Los videojuegos en mi cuarto (a ventitantos kilómetros de donde viven) escondidos en una cajón del armario para no tenerla cada vez que vienen (A menudo por trabajo :-| )

Y nada en general que tengo el coco comido, eso sí mi madre no ha cojido un libro en su puta vida, hacer punto de cruz es lo más. Mi padre puede perder la tarde viendo por octogésima vez las pelis de star trek o pelis bélicas, que eso está de puta madre. Pero yo soy un gilipollas enganchao a las maquinitas (literal).

El ordenador e internet era el anticristo en persona hasta que mi madre aprendió hace poco a usarlo para sacar plantillas de punto de cruz y mi padre ha empezado a mandarse gilipolleces con los colegas por email.

Y sigo y no acabo.

Y yo estoy intentando salir del hoyo y por no gastar tiempo en videojuegos llevo con la xbox casi 6 meses en el armario, eso sí sálvame que no falte desde las 4 de la tarde hasta las 8 y pico, luego salvame de noche o la noria desde las 10 hasta las 2 y pico de la mañana, 4º milenio todos los domingos a piñón hasta las tantas, y lo que dice el telediario "X" va a misa y no habras la boca porque... porque paso de contarlo que es muy MUY fuerte.

Y eso que ya no vivo con ellos.

Joder he sido un chico sano; tenis, fútbol, libros, estudios, informática, un puto crío repelente que le gustaba ver el telediario desde los 12 años más o menos. Y porque yo quería sin que me dijeran nada. Coño pues no, no existe otra cosa en mi vida para ellos.

Lo único que lograron es que cuando me fuí a vivir a otro lado me pasé casi 1 año a piñón con la consola flipándolo con el online y requete enganchado todo el día, joder de la frustración que había pasado.

Y es que es mi hobby preferido ¿Qué le hago yo? Si incluso ahora que no juego no hago más que meterme en EOL cada vez que tengo un rato en vez de ver la tele o descansar de alguna otra manera. Me hago la comida y pillo el sueño escuchando podcasts. Pero joder no es el centro de mi vida, pues nada. Dale Perico al torno.

Y te quedan secuelas, vaya si te quedan. Tengo juegos sin jugar porque se me han quedado marcados los momentos de reproches e incluso soy incapaz de hablar de informática o videojuegos en persona con nadie, me siento sucio, desvío el tema en cero coma porque soy totalmente incapaz [decaio]

Y... bueno ya me he quedado agusto [sonrisa] Gracias al autor por abrir el hilo xD

El día que me cruce a una tía que le gusten los videojuegos, F1 o el fútbol (por ese orden) me voy a hacer pedazos xD

A mi primo le dice su padre que es una perdida de tiempo, y lo ha dejado, lo peor es que el ha sido y es alcoholico...

Mis padres, si no lo aceptan se callan, me he impuesto y punto, haz lo mismo. Y lo he leido todo, es un lavado de cerebro en toda regla... te hacen sentir mal por eso. Intenta imponerte, yo lo he conseguido, lo de las consolas prestadas como ahi han comentado lo he hecho yo...

Mi ps3 me la ha regalado mi novia actual, siempre me acordare, nunca me ha hecho tanta ilusion un regalo XD ella juega a diaro a los sims en PC ultimamente.
De todas formas, como dicen por detrás, ahora está mucho mejor visto...la media de edad ha subido muchisimo, y en eso tiene mucho que ver tanto las superopproducciones que le llevan a cabo hoy en dia con experiencias que se preocupan tanto de que "juegues" como de que contarte algo, desarrollarte unos personajes etc etc que han atraido a un publico que cuando el videojuego era solo "reto" sin mas conetxto que ese, lo ignoraban por completo y tiraban de los topicos de siempre xD, o la proliferacion de juegos deportivos + online, que ha hecho que todo ese colectivo que antes veia los videojuegos com para freaks, ahora queden dia sia dia tambien para meterse unas buenas dosis al pro, o la proliferacion de los shooters online, que te encuentras con gente que en su vida se habia planteado una consola, y ya con una edad eh xD dandole caña a COD a diario, o como comentaban antes, o llos juegos familiares tipo wii, o grupales tipo guitarhero, sing it y demases, o los juegos de moviles, redes sociales etc...........hoy en dia es raro que en el dia a dia de cualquiera de nosotros, por la calle, no nos cruzemos sin saberlo con tropecientos tipos de "viciao" xD de cualquier clase, sea a juegos de facebook, moviles, online, o clasicos.....la cosa se ha estandarizado muchisimo y el videojuego ya no se ve como se veia antes, es una forma de entretenimiento más, que cada vez está mejor vista, o por lo menos, no está ni de lejos peor vista que antes de esta generacion sin ir mas lejos, de echo incluso en los medios, recuerdo que antes videojuego que salia en las notiias, era para echar pestes xD y ahora slaen incluso para alabar el fotorealismo o las historias que cuentan, o que tal actor ha participado en el doblaje.....ya digo que el concepto de videojuego actual, ha ayudado mucho a cambiar la mentalidad de la gente.
69 respuestas
1, 2