› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:
¿A que te mando invitaciones para la granja? Que lo estás deseando...
purple wolf escribió:Infancia traumatica tochopost
faco escribió:y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas...
en el momento que tuve mi sueldo, les dije a mis padres que no me dieran un duro, y me lo gastaba casi íntegramente en juegos (a razón de un juego a la semana, casi)
purple wolf escribió:faco escribió:y resulta que la gente viene a llorar porque sus mamis no les dejan jugar a las máquinas...
Prefiero venir a llorar que venir a hacerme el guay No me hace falta aparentar nada en un foro de internet , tengo suficiente personalidad como para estar por encima de tales niñerías.en el momento que tuve mi sueldo, les dije a mis padres que no me dieran un duro, y me lo gastaba casi íntegramente en juegos (a razón de un juego a la semana, casi)
¿Y quien te ha dicho a tí que yo no me gano mi sueldo o que no me hayan hecho ganarme toda la vida el dinero que me han dado de adolescente?
A razón de un juego a la semana, no te vendría mal que te hubieran dado a tí también algún que otro rascayús.
Yo lo tengo claro, no lo he tenido fácil, pero casi siempre lo agradezco porque así no salí un mimado y de paso tengo perspectiva a la hora de hacer juicios de valor, de esos que no hago para no acabar hablando de lo que no sé
a ver, yo no vengo a fardar, y no dudo que haya gente con problemas con los padres con eso, pero entendía que ese no era el objetivo del hilo...
a lo mejor he entrado con mal pie por aquí...
no sé porqué me tendrían que haber hechado la broca mis padres por comprarme un juego a la semana... si podía y siendo mayor de edad no sé dónde está el problema... nadie más que yo financiaba mis vicios... nadie sufría por ello...
como ves es muy facil hacer jucios de valor y hablar de lo que no se sabe... incluso cuando crees que no lo estás haciendo...
waylander escribió:Bueno, en definitiva purple wolf, tu no tienes que esconderte de tus padres, y encima menos ahora que vives solo. Y ademas, poco haces comentando en estos hilos acerca del tema cuando a la hora de la verdad te escondes, incluso en tu propia casa.
Ya hace tiempo habria puesto las cartas sobre la mesa, y si se cabrean que se cabreen, ya se les pasará. Sal del armario gamer, te esntiras mejor
Yo no he tenido una infancia traumática (sin ánimo de herir a nadie eh )
purple wolf escribió:Buah, yo me identifico plenamente con el autor del hilo, mis padres me han dado un por culo con los videojuegos que me iban a reventar. Para los cumpleaños, navidades y esas cosas hace siglos que me regalan un patalón, un par de camisetas... o nada. Que sí, que yo lo agradezco pero como regalos no me hacen ni puta ilusión. Un año me compraron la dreamcast para navidades (raro raro raro raro, los videojuegos no entraban en sus planes), el año que salió, mi padre se portó super bien porque sabía que estaba babeando, jamás me han regalado nada tan caro (40.000 calas), porque me iba todas las tardes a jugar a la típica tienda de pueblo para piratear playstations Y aún así ya pensaba él que era tiempo perdido que podía estar ocupando en aprender informática. Pero bueno se portó, sabía que era un crío.
Bueno pues mi madre nos dió un por culo con la maquinita de marras que no se me olvidará en la puta vida, fué su único tema de conversación durante meses en cualquier sitio. Le lavó la cabeza a mi padre de tal manera que a día de hoy todavía me tengo que gastar cuidado cuando vienen a verme porque como me pillen con la xbox me echan unos reproches con tono de asco que me quedo loco Claro siempre vienen a la misma hora (a las 9 más o menos) cuando me ponía a jugar y siempre decían: "Todo el P*** día jugando "
Y cuando estoy en el pueblo me llevo la 3ds/ds pero la verdad es que ni las toco porque como me trinquen me dan el rato bien dao.
Muchas veces me iba de mi casa con miedo porque sin ton ni son ni venir a cuento me amenazaban con tirármelo todo o donarlo a la iglesia
Cuando iba a la tienda de un amigo o me quiero comprar algo en un game o similar y me preguntan a dónde voy, tengo que decir "a hacer unas cosillas " y claro saben a lo que es y no dicen nada pero ponen cara de asco ipso-facto.
Si hablo con algún primo o algo de juegos se meten en la conversación para que no "quede yo en evidencia".
Un día me dejé en el cuarto una review que estaba haciendo para una web y la que me calló cuando llegué fué buena por "escribir gilipolleces".
Si me pillan o se enteran que he comprado algo: "La de dineros en gilipolleces que llevo gastados, ya podía ser rico". Ir a recoger los juegos a correos era una odisea.
Los videojuegos en mi cuarto (a ventitantos kilómetros de donde viven) escondidos en una cajón del armario para no tenerla cada vez que vienen (A menudo por trabajo )
Y nada en general que tengo el coco comido, eso sí mi madre no ha cojido un libro en su puta vida, hacer punto de cruz es lo más. Mi padre puede perder la tarde viendo por octogésima vez las pelis de star trek o pelis bélicas, que eso está de puta madre. Pero yo soy un gilipollas enganchao a las maquinitas (literal).
El ordenador e internet era el anticristo en persona hasta que mi madre aprendió hace poco a usarlo para sacar plantillas de punto de cruz y mi padre ha empezado a mandarse gilipolleces con los colegas por email.
Y sigo y no acabo.
Y yo estoy intentando salir del hoyo y por no gastar tiempo en videojuegos llevo con la xbox casi 6 meses en el armario, eso sí sálvame que no falte desde las 4 de la tarde hasta las 8 y pico, luego salvame de noche o la noria desde las 10 hasta las 2 y pico de la mañana, 4º milenio todos los domingos a piñón hasta las tantas, y lo que dice el telediario "X" va a misa y no habras la boca porque... porque paso de contarlo que es muy MUY fuerte.
Y eso que ya no vivo con ellos.
Joder he sido un chico sano; tenis, fútbol, libros, estudios, informática, un puto crío repelente que le gustaba ver el telediario desde los 12 años más o menos. Y porque yo quería sin que me dijeran nada. Coño pues no, no existe otra cosa en mi vida para ellos.
Lo único que lograron es que cuando me fuí a vivir a otro lado me pasé casi 1 año a piñón con la consola flipándolo con el online y requete enganchado todo el día, joder de la frustración que había pasado.
Y es que es mi hobby preferido ¿Qué le hago yo? Si incluso ahora que no juego no hago más que meterme en EOL cada vez que tengo un rato en vez de ver la tele o descansar de alguna otra manera. Me hago la comida y pillo el sueño escuchando podcasts. Pero joder no es el centro de mi vida, pues nada. Dale Perico al torno.
Y te quedan secuelas, vaya si te quedan. Tengo juegos sin jugar porque se me han quedado marcados los momentos de reproches e incluso soy incapaz de hablar de informática o videojuegos en persona con nadie, me siento sucio, desvío el tema en cero coma porque soy totalmente incapaz
Y... bueno ya me he quedado agusto Gracias al autor por abrir el hilo xD
El día que me cruce a una tía que le gusten los videojuegos, F1 o el fútbol (por ese orden) me voy a hacer pedazos xD