› Foros › Multiplataforma › General
CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
En mi opinión, la literatura, el cine o música es un ocio bastante mas constructivo ya que aporta conocimientos al mismo tiempo que entretiene... en cambio el 90% de los juegos solo sirve para matar el tiempo y no aportan nada.
Pero vamos, el futbol tampoco aporta nada y la gente no lo critica.
Churro26 escribió:Bueno, es lo de siempre, la reflexión del tiempo perdido aqui a las tantas sin sueño con la consola recien apagada. Y lo de siempre, que si es malo jugar porque puedes hacer cosas "productivas", ya me plantee en serio dejar de jugar mas que nada por presiones sociales porque aunque mi tiempo es mio la gente siempre tiende a meterse en la vida de uno,que si tienes mas de 30 años, que eso es de niños... que si que perdida de tiempo, que si te lava el cerebro...
Que si haz deporte, que que haces ahi todo el dia encerrado con el sol que hace... el dia mas bonito que hace... vete a dar un paseo... que si lee un libro de esos en plan morralla que escriben ahora...
Sinceramente, no pienso dejarlo, no juego en plan compulsivo, a veces me aburro y apago la consola y punto. Nunca he dejado de ver a mi novia por jugar, ni he faltado a una cita con nadie por jugar. Si trasnocho para jugar alguna vez que me apetece, tambien he trasnochado para cosas peores, me puse a jugar cuando deje de salir con mala gente a mis 21 años. Aficion tardia que no pienso dejar y que prefiero al cine muy de largo...
¿Porque para mi jugar no es una perdida de tiempo?, porque me hace feliz jugar y disfruto. Otros prefieren ir a la obra para pagar su seat leon a 8 años y hacer horas extras para pintarle unas rayas y ponerle unas llantas enormes y reprogramarle... otros hacen deporte, a mi hacer deporte casi me cuesta la vida porque competia en bicicleta y me atropellaron pero tuve suerte... mi primo me dice que hacer este deporte (en el que el es un inutil pero sigue practicandolo) no es una perdida de tiempo como este tema videojueguil...
No se, no veis que la sociedad rechaza este tipo de ocio un poco?, es que sobre todo en los pueblos esta mal visto lo de una maquina para el ocio.
alucardson escribió:CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
En mi opinión, la literatura, el cine o música es un ocio bastante mas constructivo ya que aporta conocimientos al mismo tiempo que entretiene... en cambio el 90% de los juegos solo sirve para matar el tiempo y no aportan nada.
Bueno, no todos los libros, la musica, y el cine, son realmente constructivos. Algunos libros, no sirven mas que para repasar la ortografía, y eso.
CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
rokyle escribió:Yo tb estoy harto de que me digan eso de "es para niños" y lo de "aun juegas con esas cosas".
Rosencrantz escribió:rokyle escribió:Yo tb estoy harto de que me digan eso de "es para niños" y lo de "aun juegas con esas cosas".
Yo no, son comentarios que cuentan mucho sobre las personas que los dicen y me sirven para hacerme una idea de lo que puedo esperar de dichas personas.
triki1 escribió:Mientras no se moleste cada uno que haga con su vida lo que le salga de las pelotas.
Alex-Redfield escribió:Los videojuegos son constructivos, y sino que me lo digan a mí, que mi nivel de inglés pasó de bajo a alto gracias a ellos.
Eriksharp escribió:CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Si, ¿no?
Newport escribió:Bueno, eso de que sólamente lo dice gente mayor... Yo tenía una novia que sólo ver la consola ya estaba diciendo esa de "ya estás jugando con esa mierda?" Cuando en la vida le dije yo nada de esos pases que me metía cuando estábamos viendo la tele y ponía programas de corazón, que me mataban un millón de neuronas de la impresión. Poch chuerte e chobrevivido bien
triki1 escribió:Mientras no se moleste cada uno que haga con su vida lo que le salga de las pelotas.
tony stonem escribió:Eriksharp escribió:CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Si, ¿no?
Si.
Y aun diria yo mas,el 95.
dc laneta escribió:solo te diré unas cosillas
vida solo tienes una y estas hecho para tener muchos hobbies.
Yo por ejemplo aparte de ser jugon, me gusta coleccionar consolas, ser músico, dedicarme a la reparación de PC, consolas y teclados sintetizadores, salir a tocar en diferentes partes de mi país, conocer bastante gente de muchos ámbitos.
Si eres de los que llegan a casa solo para encender la consola y dejarte en ella horas y horas jugando estas desperdiciando tu vida..
cloud_cato escribió:SI, soy un adulto maduro y me gustan los videojuegos
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:SI, soy un adulto maduro y me gustan los videojuegos
bienvenido!
yo esta tarde dandole que te pego a la ps3 y mi padre "no eres ya mayorcito para jugar a los muñequitos?"
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:SI, soy un adulto maduro y me gustan los videojuegos
bienvenido!
yo esta tarde dandole que te pego a la ps3 y mi padre "no eres ya mayorcito para jugar a los muñequitos?"
FAIL!!!, tu no eres ni adulto, ni maduro
AxelStone escribió:CazadorCampechano escribió:Hombre, el videojuego es ocio, y el ocio está bien en su justa medida.
Nada más lejos de la realidad. Los videojuegos, a diferencia de las formas de ocio que mencionas, requieren de tu actividad intelectual para desarrollarse. En una película, libro o canción, eres guiado, actuas de mero actor pasivo. A esto le unes la profundidad de no pocos juegos (aventuras, rpgs, etc) y en mi opinión jugar a un juego resulta tremendamente constructivo. Es más, hace ya bastantes años que disfruto más con el guion de un buen juego que con el de una "buena" película, que se han convertido en ocio palomitero.
Mello escribió:Pues actualmente está mucho mejor visto que antes . Al menos, yo conozco a mucha gente que con esto de la DS, la Wii y los juegos de móviles/facebook y demás, han aprendido que no son el mal y que son entretenidos.
FanDeNintendo escribió:Mello escribió:Pues actualmente está mucho mejor visto que antes . Al menos, yo conozco a mucha gente que con esto de la DS, la Wii y los juegos de móviles/facebook y demás, han aprendido que no son el mal y que son entretenidos.
Pues ellos habrán aprendido que no son el mal, pero yo sí los considero el mal, sobre todo los de Facebook xDDDDDD
Mello escribió:FanDeNintendo escribió:Mello escribió:Pues actualmente está mucho mejor visto que antes . Al menos, yo conozco a mucha gente que con esto de la DS, la Wii y los juegos de móviles/facebook y demás, han aprendido que no son el mal y que son entretenidos.
Pues ellos habrán aprendido que no son el mal, pero yo sí los considero el mal, sobre todo los de Facebook xDDDDDD
¿A que te mando invitaciones para la granja? Que lo estás deseando...