Pues a mi la verdad después de haber pasado años y años de mi vida jugando, nintendo, recreativas, genesis, saturn, play, PC, etc. Ahora tengo, Play 2 (que ni la uso), X-box(ni lo vuelvo a ver), Dreamcast (ni hablar), sin embargo debo ser masoquista porque en mis planes están la X-box 360, Wii, PS3, aunque sepa que nunca les voy a dedicar su tiempo.
Si he de confesar que la PC es realmente lo que me tiene enganchado ahora, entre trabajo, programación, estudios y por por supuesto mis jusgos de estratégia.
Yo no sé ustedes pero lo que me sucede a mi, es la necesidad de verlas frente a mi y nada mas.
Aunque nunca juegue el hecho de verlas siempre en mi dormitorio es una satisfacción, en ese momento no importa que no juegue.
Con respecto a mi vida social siempre la he llevado de la mano con los video juegos y a mis 30 años lo único que reciento es no tener el dinero suficiente para hacerme de mas consolas. No me importar llegar a los 80 años, lo único que me importa es ir guardando poco a poco en cajas las consolas y juegos que dentro de unos años me derán una gran nostálgia, lo único que me reconfortará será que ahí siempren estarán a mi lado hasta que la muerte me llame.
Y a todos los que sienten que los años les pasa por encima no se preocupen ustedes serán como yo la generación de ancianitos que nos verán jugar dentro de 30 años.
Pero antes de todo me muero de la impaciencia, STAR CRAFT II, pero yaaaaaaaaaa.