Videojuegos y accesorios en cadena

Wno pongo este video k he encontrado en internet y me a parecido muy curioso.....Me a impactado mucho el trabajo que tiene el tio que cambia las cajas para que pasan de 2 en 2 sin duda es lo mas complicado del montaje y distribucion de juegos y accesorios de Nintendo...

Videojuegos y accesorios
como mola la maquina esa de encajar los discos en las cajas, yo kiero una!!! XD

lastima que no venga como meten el contenido de Wii en la caja, ya que eso si que es un trabajo de chinos
Nunca había visto un vídeo de este tipo. Está curioso :D
Yo lo que quiero ver es como coño empaquetan una x360, pq hay q ingeniarselas para abrir y sacarla de la caja y no romperla xD
eso lo diseñó el mismo que diseño la luces rojas de la muerte, porque nunca en una consola se habian creado unas luces para cuando pete la consola, es que son unos genios [qmparto]
Yo quiero trabajar en una cadena de montaje. No se porqué siempre me ha atraído.
Sabe alguien donde puedo buscar en Madrid????
¿por qué el video se llama "Hot Sexy Nintendo Wii & Zelda ACTION! NAKED! NUDE! XXX!" ??
enfermitos.........
miguelito yea escribió:¿por qué el video se llama "Hot Sexy Nintendo Wii & Zelda ACTION! NAKED! NUDE! XXX!" ??
enfermitos.........

Porque excita!!!, Supongo que el creador estaba colocao
La verdad esque es muy curioso ver como montan los juegos y como envalan los mandos
con razon me sonaba el video...

es de antes del lanzamiento de la Wii. se puso como diciendo: "tranquilos,falta poco, ya las estan embalando y mandando a España" xDD
Este video lo vi hace tiempo, pero aún así sigue siendo interesante [looco]
10 respuestas