Videojuegos y su influencia a lo largo de la historia.

NOTA: Este artículo está recubierto con ironía en su totalidad. Ninguna letra debe ser tomada con seriedad.

En los últimos días hemos visto noticias acerca del efecto que tiene el GTA IV en el destino del ser humano. Y la prensa está tomando conciencia sobre los efectos nocivos de los videojuegos, esas cosas que destruirán definitivamente a la Humanidad. Como la Historia no perdona y es útil, creo conveniente exponer algunos de los mayores ejemplos de criminales que han poblado la faz de la Tierra y el porqué de sus motivos. Amigos, los mass-media tienen toda la razón.

Cayo Julio César

Imagen

Cuando era joven, era un tierno ser que jugaba a la pelota, a las canicas y a matar moscas. De repente, un día todo eso se alteró. Descubrió en un puesto del Foro Romano un pack con la Playstation 2 y el GTA San Andreas. Y por aquel entonces estaba empezando a estudiar el funcionamiento del ejército del Imperio Romano. Completó el San Andreas al 100%, con especial énfasis en las guerras de territorios entre barrios y pandillas. Dos días más tarde consiguió ser general. Los documentos históricos relatan cómo Julio César se tumbaba plácidamente mientras notaba el poder del DualShock 2 con vibración incluida y gozaba con su Carl Johnson especialmente entrenado a base de Desert Eagles y katanas.

Digamos que los videojuegos le ayudaron a formar uno de los imperios más grandes que la Humanidad jamás ha visto. Conquistó Britania, parte de Germania y otros territorios gracias a las ideas que dieron los malvados guionistas de Rockstar, cuya sede social está en el Infierno, con esas movidas en los Santos.

Vlad el Empalador

Imagen

Pinchaba inocentes polillas turcas en sus ratos libres, se reía viendo caer ramas y leía en voz alta los Levíticos de la Sagrada Biblia. No obstante, un acontecimiento triste le llevó a una loca carrera como gobernador, miles de muertes y multitud de leyendas posteriores. Le invitaron a Estambul para que fuera betatester del MMORPG de Bratz para PC y Macintosh. Tenía que trabajar diez horas diarias en busca de posibles fallos. Se cree que una reacción inesperada, que tenía su origen en la línea 58 del archivo "bratz_items.h" -un texto incomprensible que tiene ciertos efectos en el cerebro-, mutó muchas de sus neuronas.

Se volvió maníaco, violento y, lo más importante de todo, empaló a toda la gente que estaba presente en el edificio de la compañía desarrolladora del mencionado juego, Techtoys. Había que practicar para poder gobernar correctamente en Valaquia y prepararse unos turquitos sabrosos que venían sin saber la que se les avecinaba.

Los responsables del tiroteo en O.K. Corral

Imagen

Aquel día llovieron los tiros. Cayeron tres cuerpos y fue una tragedia a nivel nacional. Pero, sin duda, tenemos clarísima la causa de esto. Todos eran amigos del alma hace dos días, ¡puf! una traición repentina. ¿A qué se debe? Obviamente, el día anterior a la matanza todos ellos fueron al ciber más cercano y jugaron en línea durante dos horas al Counter Strike. Testigos declaran haber visto cómo metían sus manos en el monitor y sacaban AK47, Magnum 16 y demás armas por doquier. La verdad es que se exhibió tecnología militar nunca vista antes por aqueste entonces.

Idi Amin

Imagen

Sabemos porqué ese experto boxeador fue una abominación de la humanidad capaz de segar trescientas mil vidas humanas. Como nunca tuvo acceso a la cultura, cayó en manos de la demoníaca EA Sports, que le corrompió por unos cincuenta mil dólares para que reconociera el FIFA en sus discursos políticos y lo jugara. Este hecho provocó que él buscara la autojustificación para eliminar a gente que él llamaba "escoria de la tierra colaboradora con el imperialismo y EA". Los videojuegos, culpables una vez más. Cómo pueden hacer dictaduras sanguinarias y convertir a mocetones gobernantes en asesinos que mandan. Condenemos esto.

Stalin

Imagen

Este afable señor mayor es otra víctima de los malvados videojuegos. Alquiló el Mortal Kombat para su Megadrive, máquina con un chip capaz de atraer walpurgis a la casa del poseedor. Elegió a Rayden y, por casualidad, le salió un fatality. En un intento por lograr relacionar el tocino con la velocidad que tuvo éxito, decidió ser dictador de la URSS y trabajar en hambrunas, manipulaciones, envíos por correo directo al Gulag y demás maneras de mostrar cariño por su pueblo. Sus discursos los finalizaba con un "Muerte al Mortal Kombat, el enemigo que va a aletargar al pueblo soviético".

Conclusión final.

He de comunicaros una mala nueva importante, la sede social de las compañías de videojuegos se halla en el Infierno. Japón, EEUU y Gran Bretaña son nombres creados para confundirnos y creer que vivimos en una falsa sensación de seguridad. Hermanos, padres e hijos, no compréis nunca videojuegos. Hagamos de esto un mundo mejor.
0 respuestas