[Videoo] Primeros videos GUITAR HERO III!!!!

Imagen

Fog Hat - Slow Ride - http://youtube.com/watch?v=Olvch5sKdCM
Weezer- My Name is Jonas - http://youtube.com/watch?v=A_3Dpp2lwhQ

primeras impresiones de IGN. por lo visto mañana subirán algún video de las canciones anunciadas, además que revelarán un par de canciones más..

un saludo
Buff...

La guitarra SE SALE.

Por cierto, ¿cuándo sale el juego?
Onlineeeeee!!!!!!!!! vamos ahi con mi guitarra del 2!!!!!!! compra segura! [plas]
Pero el GH2 lo acaban de sacar?no? ya estan con el 3? Estos son peores que los de los COD.

Saludos!
NaramSin escribió:Pero el GH2 lo acaban de sacar?no? ya estan con el 3? Estos son peores que los de los COD.
Saludos!

El GH2 tiene ya su tiempecillo lo único que en 360 tardo mucho en salir.
Pues a mi la guitarra no me gusta mucho pero weno... tendria que ser como esta:
Imagen

xDD

Pero vamos, con la del GH2 no hace falta mas... si eso para jugar a dobles :D
Lo que tienen que hacer es poner mas canciones en el bazar (y mas baratas) para hacer mas corta la espera.

La guitarra esta guapa
Lastima que no venga con un pequeño lavado de cara mas aparente, y no un simple cambio en los escenarios y demas,...

Aun asi, compra mas que asegurada, y con ganas de que salga, eso esta claro ! [bye]
MUST HAVE, y esa guitarra, que clase tiene joder... aunque me gusta mas la xplorer, pero esa mola mucho, mientras no vuelvan a poner una como la del 1... que era horrible
Las caciones molan, pero nose le falta algo, sino lo único nueva q va a tener son nuevas canciones... espero q no saquen solo un pack de GH3+guitarra q los q tenemos el 2 ya tenemos una ;)
La guitarra no me mola demasiado, me mola mas la del 2, esa parece la Gibson Les Paul si no me equivoco
buff... no me mola nada la Les Paul.... creo q me compraré el juego sólo y ya iré tirando con la otra x-plorer de una amiga, lo unico bueno que veo es q han cambiado los botones de traste, estos parecen mas cómodos
Esperemos que saquen el juego a pelo, yo voy tirando con la del 2
No están nada mal las novedades, el cooperativo ahora es un modo carrera también, hay online y un modo batalla aparte de los duelos. Y desde luego gráficamente deja de estar a nivel PS2.

Respecto a la Guitarra, joer, sólo quedaban dos modelos famosos de Gibson, la Flying V y la Les Paul, y la LP era la que más papeletas tenía. Guste o no guste el modelo va a ser inalámbrica, así por lo que a mi respecta cae fijo.
Hombre supongo que sacarán el juego aparte.... amos digo yo... xq si kieren que nos gastemos otros 85-90€....
ferdy_vk escribió:Hombre supongo que sacarán el juego aparte.... amos digo yo... xq si kieren que nos gastemos otros 85-90€....

el problema es que conociendolos seguro que sacan el juego suelto a 70€ [uzi] .......... En fin mantengo la esperanza de que sea una guitarra distinta para cada plataforma (PS2, PS3, XTS y WII ) y así ver si para 360 toca la flying V y yo feliz :D ( me gustaría más la warlock pero es bc rich y parece q esten casados con gibson xD )
Woh, anda que no molaría que pusieran esa guitarra ferdy xD

Por cierto, he notado que, cuando fallas alguna nota, suena, pero más bajito :( , al contrario que en el GH II, que simplemente no sonaba
NaramSin escribió:Pero el GH2 lo acaban de sacar?no? ya estan con el 3? Estos son peores que los de los COD.

Saludos!

Además, que el tiempo de desarrollo que tiene este juego... teniendo uno los demás son sólo pequeños cambios. Es algo así como los PES y demás titulos de los que sacan edición nueva cada año.
está confirmado que el GH3 funcionará con la guitarra del 2? [360º]
Valnir escribió:está confirmado que el GH3 funcionará con la guitarra del 2? [360º]

Es de lógica, la guitarra del GH I funciona con el GH II (en PS2), a mi el diseño de la guitarra no me desagráda, me mola mas la Xplorer pero la disposición de botones de la Xplorer, el Start y el Select y esos, me parece deleznable, en esta está un poco mejor colocada, como en la guitarra del GH I.
Varg escribió:
el problema es que conociendolos seguro que sacan el juego suelto a 70€ [uzi] .......... En fin mantengo la esperanza de que sea una guitarra distinta para cada plataforma (PS2, PS3, XTS y WII ) y así ver si para 360 toca la flying V y yo feliz :D ( me gustaría más la warlock pero es bc rich y parece q esten casados con gibson xD )

Hasta donde he leído, PS3-360-Wii tendrán la Les Paul (inalámbrica, obviamente) y PS2 la Kramer (alámbrica creo).
Doktor escribió:Buff...

La guitarra SE SALE.

Por cierto, ¿cuándo sale el juego?

La guitarra es cmo la de PS2, es mas wapa la de 360 sin duda.

Canciones feuchas
da_hot_funk escribió:Además, que el tiempo de desarrollo que tiene este juego... teniendo uno los demás son sólo pequeños cambios. Es algo así como los PES y demás titulos de los que sacan edición nueva cada año.
¿el PES pocos cambios? no estoy deacuerdo con la comparación tio, en absoluto. Creo que cada PES tiene mucho mas trabajo de lo que aparentemente se ve.
Un saludo
Estaría guapo que inventaran un accesorio para hacer inlambrica la del 2.

Se conectaría al conector de seguridad y listo........por soñar....
Joder los movimientos de los kekos esta parece que lo hane echo de puta madre!!! mucho mejor que en el 2, y tambien se ven bastante mejor y estoy viendo fotos en ign y las chatis esta mas guarronas que nunca. arf arf

Deseandico estoy ya que salga, deseandicoo!! estoy!!
IGN ha confirmado Evenflow de Pearl Jam!!! y como mastertrack!!!!!!
25 respuestas