VídeoPodcast de Game Boy

Muy buenos vídeo Podcast [oki]
Hoy te sales....al menos en lo que a mi respecta.

De entrada, tocas una de las ediciones menos vistas de GBA Micro, unos ejemplares que estoy seguro, dentro de no mucho, alcanzaran precios aun mas prohibitivos de los que tienene ahora.

Y en segundo lugar hablas de Minish Cup, para mi, el mejor juego de GBA sin dudarlo.......una obra maestra en todos los sentidos y que tiene ese toque especial que hacen a los Zelda distintos.

Felicidades.
Muy buen podcast, sí señor. Se notan las ganas de ir ampliando. Está muy bien, y coincido con la reseña del Zelda. Precisamente lo sigo jugando, y estoy en las partes finales. Es complicadillo de pasar... Vaati es un tipo duro, jajaja.
Yo hace unos dias que lo descubrí. Im-prezionante trabajo amigo! Un gustazo ver esto!!
Tienes voz de presentador, servirias para la tele o la radio o doblando peliculas.
Por cierto, el videopodcast, muy bueno.
Muy buenos videopodcast.
Muy buenos los videos, gracias por el aporte XD
Para cuando el próximo que nos tienes a la expectativa XD
Muchas gracias por el reflote, no conocia estos podcast. Me los he tragado todos de una, son cortitos pero muy muy trabajados. Lo que también me ha gustado es que des la cara, mucha gente parece avergonzarse de hacer estas cosas y llevan su hobbie como en la clandestinidad :)
Me han gustado mucho los vídeos, los acabo de ver todos y están muy entretenidos.

Además, tienes muy buena colección de Game Boy's.
¡Me han encantado! No conocía tu Podcast y sin duda es genial. Además tienes una voz idonea para hacerlo y lo trabajas mucho. La cabecera fijo que te llevo un buen cacho hacerla. ¿Tienes planes de hacer nuevas entregas?

Por cierto, ¡muy buena colección! Si algún día quieres hacer feliz a alguien te paso mi dirección y me donas esa SP Famicom Version [angelito] [carcajad]

¡Un saludo! [beer]
Me encantan los podcast que te has currado. Esa GBA SP con el símbolo de la villa de la oja de NARUTO esta muy chula.
Hola a tod@s!! Sólo entro para comentar que después de la pausa veraniega el GameBoyPodcast volverá en breve para delicias de los Game Boy maníacos :)

En unos días subiré un nuevo episodio en el que además habrá una sorpresa ;)

Gracias a todos por los comentarios! Nos vemos en GameBoyPodcast.com
Yo pensaba que estabas haciendo un largometraje XD
mtaboas escribió:Hola a tod@s!! Sólo entro para comentar que después de la pausa veraniega el GameBoyPodcast volverá en breve para delicias de los Game Boy maníacos :)

En unos días subiré un nuevo episodio en el que además habrá una sorpresa ;)

Gracias a todos por los comentarios! Nos vemos en GameBoyPodcast.com

Muy buena noticia. Gracias por esos podcast fantasticos que te curras. :)
Me gustaría poder recibir las actualizaciones a mi correo electrónico ¿hay alguna manera?
Excelentes vídeos, tienes un nuevo subscriptor ;)
Está genial, a la espera del nuevo vídeo. :cool:
Pedazo descubrimiento si señor, me voy a ver todos los videos!!!
¿Se sabe cuando tendremos podcast nuevo?
DarkRyoga escribió:¿Se sabe cuando tendremos podcast nuevo?

Me uno a la petición, daba gusto ver semejantes piezas :) La gba es de mis consolas favoritas y me encanta que haya un rinconcito sobre ella en la web!
73 respuestas
1, 2