VídeoPodcast de Game Boy

Hola a tod@s!

A pesar de que hace tiempo que no entro (ya comenté en mi último post que no me parecía normal que me cerrasen el hilo de la colección y no pueda actualizarlo), no dejo de ser un fanático de nuestra adorada Game Boy y me he puesto manos a la obra y acabo de lanzar un podcast de vídeo sobre el mundo Game Boy y derivados ;)

La idea es que los que tengáis iTunes podáis descargar el podcast directamente cada vez que sale publicado un nuevo vídeo, además podréis encontrarlos todos en GameBoyPodcast.com y si no os parece mal además iré subiendo aquí los vídeos.

Ver GameBoyPodcast 001

Ver GameBoyPodcast 002

Ver GameBoyPodcast 003

Ver GameBoyPodcast 004

Ver GameBoyPodcast 005

Ver GameBoyPodcast 006

Espero que os guste!
Un saludo a todos :)
Muy bueno.. aunque se hace corto [ginyo]

Muchísimas gracias [oki]
Pues que decir de este video, me ha encantado y espero con ansia el siguiente.
¡¡¡VIVA LA GAME BOY!!! (Se nota que me gusta [carcajad])

Tienes mucha razon en eso de que los japoneses son super cuidadosos con todo su material, en comparacion con nosotros se nota muchisimo. Aqui cuando vas a comprar algo de game boy (generalmente de 2ª mano) ya sea un juego o una consola muy pocas veces abunda lo nuevo y si lo hay es a precios astronomicos y lo que se encuentra barato esta en mal estado, muy usado y desgastado.

Yo tengo la suerte de poder ir coleccionando de game boy poco a poco cosillas que suelo pillar en cash converter o por internet cuando se presenta la ocasion mediante distintos foros de compra/venta o por ebay (nunca ebay españa porque te sacan un riñon por cualquier cosa aunque este en estado de vertedero) y estoy muy contento de mi coleccion aunque la tuya no se queda atras, tienes cosas muy interesantes que ya me gustaria tenerlas a mi.
Muy currado el podcast, pero también me ha parecido cortito. Me apunto la web para ver los siguientes, saludos.
Espero ver los siguientes videos. [plas]
Gracias a todos, me alegra que os haya gustado, pronto subiré más vídeos ;)
Muy chulo el video :D, a mi tambien me ha parecido corto.

Esperamos con ansias los siguientes :)

un saludo
Muy currado, felicidades. La verdad es que no recordaba que la consola de Naruto trajese el logo en la tapa de la bateria.

Animate, y cuelga mas cosillas.
Me ha encantado, espero al siguiente video para ver esa pocket.
Sigue subiendo los videos por aquí, please
No nos dejes a medias [angelito]
saludos
Hola chicos!

Sólo avisar de que ya está calentito el Game Boy Podcast 002
Otra vez genial !...que no decaiga !!!
Simplemente fascinante, espero con ansia el capitulo 3 [oki]
Gracias, el siguiente será sobre la N3DS ;)
Muy interesante, aunque la N3DS no me llama mucho la atención lo veré con ganas jeje
Muy chulo el segundo video :D, a la espera quedamos del tercero

un saludo y gracias por subir cosas chulas como estas ;)
Me ha encatando, pero podian ser un poco mas largos, opino com Campitos la N3DS no sorprende.

Molan mas las Game Boy. [carcajad]

Sigue asi.
Lo prometido es deuda :)
Aquí está el Game Boy Podcast número 3!!
Se agradecen los votos y comentarios en youtube o en el blog ;)
Me estan gustando mucho estos podcasts, sí señor.
Deverias añadir los videos en la primera pagina XD.

A la espera del siguiente. [oki]
MARA_chk escribió:Deverias añadir los videos en la primera pagina XD.

A la espera del siguiente. [oki]

Opino igual.. así lo dejas más ordenado ;)
Muy chulo :D , a la espera quedamos del siguiente :)

un saludo y gracias por hacer estas cosas tan chulas :D
Me ha encantado el capítulo especial de la 3ds. Para cuando más capis?
Hola a tod@s!!

Os dejo el cuatro episodio del Game Boy Podcast :)

Además he hecho caso de vuestros consejos y he añadido los nuevos episodios al primer mensaje a modo de directorio.

Enjoy!! XD
mtaboas escribió:Hola a tod@s!!

Os dejo el cuatro episodio del Game Boy Podcast :)

Además he hecho caso de vuestros consejos y he añadido los nuevos episodios al primer mensaje a modo de directorio.

Enjoy!! XD

Como siempre genial, esta vez me he animado y te he puesto un comentario en el video. Ya tengo ganas de ver el siguiente video para ver las nuevas mejoras.
Acabo de verlo, y como siempre, muy currado. Felicidades.
Gracias Lit, siempre al pie del cañon ;)
Muy buenos y currados, me alegra saber que los próximos serán algo mas largos.
Si empre me ha llamado, la atencion ese accesorio. Felicidades por los videos y a la espera del proximo.
La verdad es que el e-reader es un accesorio raro de narices, además de poco usable... pero... ahí está, era una oportunidad de poner a la venta juegos a bajo precio y distribuirlos vía kioscos de prensa y similares.
Muy bueno, como siempre. Deseando ver ese análisis del Zelda Minish Cap. Precisamente lo estoy jugando ahora en mi SP. Una delicia de juego, pero con algunos momentos poco intuitivos. Juegazo de todos modos.
Acabo de ver los 5 videos. Una pasada tu colección! A la espera del próximo ;)
Muy bueno, como siempre. Me ha gustado el analisis del e-reader, un cacharro curioso y poco conocido por estos lares. Eso si, no estoy de acuerdo contigo en que la edicion 25 aniversario es como la que se vendio en tiendas y cambia la lamina de dentro, hay mas detalles.
Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Felicidades.
Gracias por las palabras chicos ;)

Lit, tienes razón, de hecho sabes que tengo las dos versiones de la consola, pero quiero hacer los vídeos cortos y tampoco entro en demasiados detalles.

Por cierto.... te animas a hacer un vídeo para la sección PhotoBooth? ;)
Pues yo debo decir que me gustaría ver alguna review de juegos antiguos, de la primera Game Boy, de Mega Man o algunos títulos clásicos. Sea como sea, se agradece un video podcast. ;)
mtaboas escribió:Gracias por las palabras chicos ;)

Lit, tienes razón, de hecho sabes que tengo las dos versiones de la consola, pero quiero hacer los vídeos cortos y tampoco entro en demasiados detalles.

Por cierto.... te animas a hacer un vídeo para la sección PhotoBooth? ;)

Nada, nada, no se puede desinformar de esa manera [jaja]

Lo del video, no habria problema, eso si, no se con que calidad podria sacarlo........de todas formas, seria de ayuda si me dices que es eso del PhotoBooth, no ando muy puesto en palabros modernos XD
No tenia ni idea de esto,MOLA!! ;)
Ya me he puesto al dia con los videos.
Te quedan perfectos, están muy entretenidos.
Ánimo y a por el 6º
Gracias chicos!! Ya estoy con el sexto, pronto subirá ;)

Lit: Sólo tienes que grabarte en tu webcam o con el móvil (que se vea y se oiga decentemente y listo y me lo pasas :) un minuto, un minuto nada más contando tu videojuego favorito y el momento estrella que recuerdas.

Saludos!
marco
Acabo de descubrir este videopodcast, enhorabuena y animo con el que me gusta mucho!!
mtaboas escribió:Lit: Sólo tienes que grabarte en tu webcam o con el móvil (que se vea y se oiga decentemente y listo y me lo pasas :) un minuto, un minuto nada más contando tu videojuego favorito y el momento estrella que recuerdas.

Saludos!
marco

Vale, recibido......aunque por estas cosas, yo, normalmente, cobro.
Acabo de ver el podcast y me ha gustado mucho, así que felicidades :D

PD: ¿Cuántas Gameboy tienes en casa? Por curiosidad xD
Lit: Tío... dame el teléfono de tu representante y me pongo en contacto para lo del caché :P

moralf: Pues unas cuantas xD Si estás atento a los vídeos las verás pasar ;)

Esta noche sube el sexto (no digo más)
mtaboas escribió:Esta noche sube el sexto (no digo más)

Sextooo, sextoooo [tadoramo] [tadoramo] .
mtaboas escribió:Lit: Tío... dame el teléfono de tu representante y me pongo en contacto para lo del caché :P

Esta noche sube el sexto (no digo más)

Esas cosas las llevo yo personalmente, no quiero chupasangres XD . En serio, a ver si tengo tiempo y hago algo, pero no te prometo nada, basicamente me da un poco de corte.........o muchisimo.

Esta noche le echamos un vistazo al nuevo aporte.

Un saludo.
Aquí lo tenéis, calentitoooooo... el sexto :)

http://youtu.be/KFJY2lsspm0

Si sois buenas personas ya estáis votando y comentando en Youtube y en iTunes;) GUAPOOOOOS!! [ginyo]
73 respuestas
1, 2